Las mejores películas románticas de Tom Everett Scott

Tom Everett Scott

Tom Everett Scott

07/09/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Everett Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Everett Scott.
Disponible en:

La La Land: La ciudad de las estrellas

La La Land: La ciudad de las estrellas
8/10
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Van Wilder: Animal Party

Van Wilder: Animal Party
6,4/10
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

La hermana del novio

La hermana del novio
4,7/10
Audrey intenta evitar que su hermano se case con una joven francesa durante el fin de semana de bodas reprogramado en los Hamptons, que resulta ser el mismo fin de semana en que ella cumple 40 años.

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Allí me encontrarás

Allí me encontrarás
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/05/2021
  • Personaje: Montgomery Rush
Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, una famosa joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda. Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce al tenso Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en el camino.

¡Porque lo digo yo!

¡Porque lo digo yo!
5,6/10
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.

Carta de amor

Carta de amor
5,5/10
En un pequeño pueblo americano aparece una carta de amor que provocará más de una ilusión y confusión sobre la identidad del remitente y del destinatario. (FILMAFFINITY)

Atracción peligrosa

Atracción peligrosa
5,1/10
Aunque su relación finalizó hace ya mucho tiempo, Matthew está todavía colgado de Liz hasta el punto que ella es su obsesión. Preocupada por su vida, Liz confía en un amigo de Matt, Garrett, pero éste lleva otras intenciones. Mientras Corey, la mejor amiga de Liz, se enamora de Matt. (FILMAFFINITY)

Cosas que importan

Cosas que importan
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/1998
  • Personaje: Brian Gulden
Ellen Gulden es una ambiciosa periodista que tan sólo vive para su trabajo. Cuando un día recibe la noticia de que su madre está gravemente enferma, se ve en la obligación de regresar a su pueblo natal. La intensa convivencia con sus padres le permitirá conocerlos a fondo, descubrir aspectos singulares de su pasado y madurar como persona.

Unidos en Navidad

Unidos en Navidad
6,4/10
Jonathan recibe a su hija en el aeropuerto, de la mano de Sydney , una azafata que ha cuidado de ella durante el vuelo. Tras despedirse de ellos Sydney se da cuenta de que la niña se ha olvidado el regalo para su padre, por lo que decide llevárselo a su casa. A partir de entonces se forja una gran amistad... y algo más...

Sexual Life

Sexual Life
5,1/10

Surrender, Dorothy

Surrender, Dorothy
5,4/10
Natalie (Diane Keaton), una mujer madura e independiente, pierde a su única hija Sara en un absurdo accidente de tráfico. Tras el funeral, intenta sobrellevar su dolor acercándose a los amigos de su hija, aunque los considera frívolos e inmaduros. Sin ser invitada, se instala con ellos en la cabaña donde Sara y sus amigos solían pasar el verano, pero pronto la convivencia entre ella y los jóvenes se tensa porque Natalie empieza a hurgar en la relación que cada uno de ellos tenía con Sara.

Forever

Forever
5,4/10

Karroll's Christmas

Karroll's Christmas
6/10

Actores relacionados