Las mejores películas de Lauren Graham

Lauren Graham

Lauren Graham

16/03/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lauren Graham, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lauren Graham.
Género:
Disponible en:

Lluvia de albóndigas

Lluvia de albóndigas
6,9/10
Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo

Un canguro superduro

Un canguro superduro
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/03/2005
  • Personaje: Claire Fletcher
Un marine americano debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajar en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.

Sigo como Dios

Sigo como Dios
5,4/10
En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.

Max

Max
6,6/10
Un perro que ayudó a los soldados en Afganistán regresa a los Estados Unidos y es adoptado por la familia de su adiestrador después de sufrir una experiencia traumática.

Bad Santa

Bad Santa
7,1/10
Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará.

Navidades y otras fiestas a evitar

Navidades y otras fiestas a evitar
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2014
  • Personaje: Luann Mitchler
Boyd Mitchler y su familia tienen que pasar la Navidad con sus inadaptados familiares lejanos. Al darse cuenta que dejó todos los regalos para su hijo en casa sale con su padre a buscarlos en un intento de hacer un viaje perfecto de 8 horas antes de la salida del sol.

Noviembre dulce

Noviembre dulce
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/02/2001
  • Personaje: Angelica
El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

La sombra de la noche

La sombra de la noche
6,2/10
Martin Bells es un joven estudiante que consigue un trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Durante ese periodo se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo señalan como principal sospechoso.

¡Porque lo digo yo!

¡Porque lo digo yo!
5,6/10
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.

Los peores años de mi Vida

Los peores años de mi Vida
6,1/10
Rafe Katchadorian (Griffin Gluck) es un adolescente tímido pero con mucha imaginación y aspirante a artista, que comienza en un nuevo instituto, dirigido por el implacable director Dwight (Andy Daly).

Una historia casi divertida

Una historia casi divertida
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Lynn Gilner
A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.

Cosas que importan

Cosas que importan
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/1998
  • Personaje: Jules
Ellen Gulden es una ambiciosa periodista que tan sólo vive para su trabajo. Cuando un día recibe la noticia de que su madre está gravemente enferma, se ve en la obligación de regresar a su pueblo natal. La intensa convivencia con sus padres le permitirá conocerlos a fondo, descubrir aspectos singulares de su pasado y madurar como persona.

Los magnates del sexo

Los magnates del sexo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2005
  • Personaje: Peggy
Andy (Jeff Bridges) está divorciado de su esposa, quien se ha casado con un tipo agradable y millonario. La esposa lo ha dejado llevándose al hijo adolescente, que está encantado con su nueva vida, sin dejar de querer a su padre. Pero Andy no puede evitar sentirse un fracasado, y poca cosa al lado del padrastro del chico; quiere que su hijo esté orgulloso de él. Andy vive en un pueblito estadounidense, de ésos en los que nada pasa, y en dónde todos se conocen y son amigos. Él se pone a pensar en un plan que lo haga valer a los ojos de su ex-familia y, al reflexionar sobre el hecho de que todo lo que se anuncia y se vende es sexo, sexo y más sexo, se le ocurre que sería una buena idea producir una película porno amateur allí mismo, en el pueblo, involucrando a todos los vecinos.

Joshy

Joshy
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/08/2016
  • Personaje: Katee
Tras la repentina ruptura de su compromiso, Joshy y unos amigos deciden aprovechar la que iba a ser su despedida de soltero en Ojai, California, para intentar ayudar a Joshy a superar lo ocurrido. Los chicos convierten la escapada en un fin de semana escandaloso lleno de drogas, alcohol, desenfreno y jacuzzis.

Destellos de genio

Destellos de genio
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2008
  • Personaje: Phyllis Kearns
Cuando Robert Kearns se entera de que todos los coches vienen equipados con un sistema de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender, interpone una demanda contra la industria del automóvil por apropiación indebida. Los Kearns son la típica familia americana de los años sesenta que vive a su manera el sueño americano: Bob, profesor universitario, se casó con Phyllis y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Con el invento de Bob, los Kearns creyeron que podrían mejorar su situación económica, pero sus esperanzas se malograron. Cuando Bob emprendió una larga batalla legal contra los magnates del automóvil y empezó a recibir amenazas, se convirtió en un hombre dispuesto a demostrar que lo justo era que el trabajo de toda una vida fuera reconocido por quienes se benefician de él.

Lucky 13

Lucky 13
4,5/10

Birds of America

Birds of America
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/10/2008
  • Personaje: Betty Tanager
Los Tanager son una familia de clase media, compuesta por tres hermanos huérfanos. Morrie (Matthew Perry) es el mayor de los tres y tiene que lidiar con los dos pequeños, bastante rebeldes y problemáticos, y con su anodina vida centrada en su trabajo como profesor. Los problemas se acumulan debido a la difícil convivencia entre sus hermanos, su mujer y él.

The Answer Man

The Answer Man
6,4/10
Arlen Faber es el autor de "Dios y yo", un libro que ha redefinido espiritualmente a toda una generación. En la fecha en que celebra el 25 aniversario de su popular libro, Arlen conoce a Elizabeth, una madre soltera con un hijo de 7 años, y a Kris, un joven recién salido de un centro de rehabilitación. Tanto Elizabeth como Kris buscan consejo, desean que el "gurú" Arlen les dé respuestas a sus problemas vitales, pero lo cierto es que éste no tiene ni la más remota idea.

Seeing Other People

Seeing Other People
5,8/10
A dos meses de su boda, una pareja dedide que ambos pueden acostarse con otras personas hasta que llegue el día del casamiento.

It Takes a Lunatic

It Takes a Lunatic
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Herself

Actores relacionados