Las mejores películas de Tony Hale

Tony Hale

Tony Hale

30/09/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Hale, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Hale.
Género:
Disponible en:
Año:

Toy Story 4

Toy Story 4
7,7/10
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Angry Birds: La película

Angry Birds: La película
6,3/10
Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 2
6/10

Con amor, Simon

Con amor, Simon
7,5/10
Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero
5,2/10
Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Clifford, el gran perro rojo

Clifford, el gran perro rojo
5,9/10
Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
4,9/10
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!
5,6/10
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

El valiente Desperaux

El valiente Desperaux
6,1/10
Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.

¡El soplón!

¡El soplón!
6,5/10
Mark Whitacre , es un tipo que pasa de intentar ascender en la importante empresa en que trabajaba, a denunciar prácticas corruptas dentro de la misma. Tras informar al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Withacre se contempla a sí mismo aclamado héroe y objeto de una recompensa. Pero antes, el FBI necesita pruebas. Así que se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, imaginándose a sí mismo como una especie de agente secreto. Desafortunadamente para el FBI, lo más difícil de la misión consistirá en saber lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Withacre.

15:17 Tren a París

15:17 Tren a París
5,3/10
En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París—un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

Nine Days

Nine Days
6,8/10
Es una casa muy lejos de la realidad que conocemos, un hombre recluido realiza entrevistas a posibles candidatos, personificaciones de almas humanas, para recuperar los privilegios que una vez tuvieron: volver a nacer.

Más extraño que la ficción

Más extraño que la ficción
7,5/10
Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.

Being the Ricardos

Being the Ricardos
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2021
  • Personaje: Jess Oppenheimer
Durante una semana de producción de «Te quiero, Lucy» —desde la lectura del guion del lunes hasta la grabación con público del viernes— Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se enfrentan a unas crisis personales y profesionales que amenazan su serie, sus carreras y su matrimonio, en una película escrita y dirigida por Aaron Sorkin, que nos los muestra detrás de las cámaras.

¡Porque lo digo yo!

¡Porque lo digo yo!
5,6/10
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.

Yoga Hosers

Yoga Hosers
4,3/10
Después de Tusk, Kevin Smith sigue explorando el lado más salvaje de el apacible Canadá. Para ello, recupera a algunos de los personajes de ese filme, entre ellos el excéntrico detective Guy Lapointe (encarnado, de nuevo, por un irreconocible Johnny Depp). En esta ocasión, dos adolescentes deberán apartar la vista de su móvil por un instante para salvar a su país de un ataque de salchichas nazis.

¡Peligro! Menores sueltos

¡Peligro! Menores sueltos
5,3/10
Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer (Dyllan Christopher) y su hermana pequeña, Katherine (Dominique Saldaña), son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter (Lewis Black), su pelota ayudante Zach van Bourke (Wilmer Valderrama) y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

American Ultra

American Ultra
6,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/08/2015
  • Personaje: Agent Peter Douglas
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

Actores relacionados