Las mejores películas de Stephen J. Cannell

Stephen J. Cannell

Stephen J. Cannell

05/02/1941- 30/09/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen J. Cannell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen J. Cannell.
Género:

Posse

Posse
5,5/10
Un grupo de soldados de infantería, en su mayoría negros, regresan de la Guerra de Cuba (1898) con un alijo de oro. Viajan al Oeste, donde su líder busca a los hombres que lincharon a su padre.

Al filo de la muerte

Al filo de la muerte
4,6/10
En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución. (FILMAFFINITY)

Arañas devoradoras

Arañas devoradoras
3,2/10
Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos.

Threshold

Threshold
4,1/10

Dead Above Ground

Dead Above Ground
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Carl Hadden

CHiPs '99

CHiPs '99
5,2/10

The Contract

The Contract
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/10/1999
  • Personaje: William Goodwin
Anna tiene una mala semana . Su jefe es un dolor para ella, al igual que el empleado de la tienda de comestibles. Su amiga estaba mal con ella, su marido no podía apartar los ojos de una camarera, y su niñera le molestaba . Una noche en el pub local , le dice a un hombre de sus problemas y él dice que puede resolverlos si ella firma un papel. Al día siguiente , su jefe ha sido brutalmente asesinado. Pronto, Anna se da cuenta de que todo el mundo sabe que está en peligro, incluyendo a su familia y amigos..

Actores relacionados