Las mejores películas de Joe Cook

Joe Cook

Joe Cook

14/12/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joe Cook. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joe Cook.
Género:

Decisión crítica

Decisión crítica
6,5/10
Un grupo de terroristas árabes toma el control de un avión de pasajeros en pleno vuelo. Todo induce a pensar que a cambio exigirán la liberación de uno de sus líderes encarcelados. David Grant, un experto del servicio de inteligencia norteamericano, deberá reducir a los terroristas con el apoyo de un comando integrado por diversos especialistas. Grant contará también con la inestimable ayuda de Jean una de las azafatas del vuelo. Un thriller de tensa espera con buenas escenas de acción.

Al filo de la muerte

Al filo de la muerte
4,6/10
En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución. (FILMAFFINITY)

Zona cibernética

Zona cibernética
4,1/10
En el futuro, la amenaza de un dominio mundial por parte de los cyborg ha llevado a la Tierra a proscribir su uso. Pero cuando cuatro androides femeninos son pasados de contrabando, el agente Jack Ford es asignado a la misión de localizarlos. La caza empezará en las duras calles de Phoenix y llevará a Jack hasta New Angeles, una ciudad submarina.

Death Match

Death Match
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/10/1994
  • Personaje: Landis' Bodyguard

Digital Man

Digital Man
4,7/10
El ejército desarrolla una serie de robots asesinos que, repentinamente, se descontrolan y comienzan a matar objetivos distintos a los asignados. Un grupo de soldados se enfrentarán a los cyborgs.

Beyond the Limits

Beyond the Limits
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Paul Pattuchi

La legión de los muertos

La legión de los muertos
3,2/10
William y Luke, ansiosos de un tiempo de relax y descanso, se lanzan a la aventura en un viaje lleno de sorpresas por el desierto de California. En su primera noche son secuestrados por un asesino en serie, así que pronto se dan cuenta que lo último que van a lograr en ese viaje es relajarse. En su intento por escapar, llegan a un pequeño pueblo en el que unas extrañas criaturas están tratando de asesinar a toda la población y convertirlos en muertos vivientes. De esa manera, William y Luke se ven envueltos en una batalla para intentar salvar al pueblo de las garras del mal. (FILMAFFINITY)

Wolfshead: The Legend of Robin Hood

Wolfshead: The Legend of Robin Hood
7/10