Las mejores películas de David Ramsey

David Ramsey

David Ramsey

17/11/1971 (52 años)
David Ramsey (17 de noviembre de 1971) es un actor estadounidense conocido por su trabajo en la película Mother and Child y sus interpretación en las exitosa serie de televisión, Dexter, como Anton Briggs y en Arrow, como John Diggle.
Género:
Disponible en:

Con Air (Convictos en el aire)

Con Air (Convictos en el aire)
6,9/10
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion con todos sus pasajeros.

El profesor chiflado

El profesor chiflado
5,7/10
Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplejado por su oronda apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico Buddy Love, pero los contratiempos y complicaciones que surgirán entonces serán totalmente imprevisibles.

Decisión final

Decisión final
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Thompson
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.

Cadena de favores

Cadena de favores
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2000
  • Personaje: Sidney Parker
Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.

Un accidente llamado amor

Un accidente llamado amor
4,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2015
  • Personaje: Rep. Harshtone
Historia de una camarera sin seguro (Biel) que inicia una cruzada contra Washington tras recibir el impacto de un clavo en la cabeza. Allí, se convierte en la cara visible de los afectados por “extraños accidentes” e intentará conseguir los favores de un congresista de pocos escrúpulos (Gyllenhaal).

Madres e hijas

Madres e hijas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/11/2009
  • Personaje: Joseph
Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer negra (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Sus relaciones amorosas con los hombres, con sus hijos, con sus madres constituyen la trama de esta historia. A instancias de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. 36 años después, mientras sigue lamentando su pérdida, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth, su hija, es ya una mujer adulta que tiene que resolver sus propios problemas. Lucy cree estar preparada para ser madre. Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener.

Tango para tres

Tango para tres
6,1/10
Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)

El retorno de los Brady

El retorno de los Brady
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/08/1996
  • Personaje: Brent the Lifeguard
Mike (Gary Cole) planea una sorpresa para la fiesta de aniversario de boda de Carol (Shelley Long) hasta que el primer marido de Carol, desaparecido durante mucho tiempo, Roy (Tim Matheson) irrumpe en la familia. Cuando Roy se lleva de repente a Carol a Hawai, los Brady comienzan su persecución donde habrá sol, diversión y vivirán la aventura de sus vidas.

La Hora de la Muerte

La Hora de la Muerte
5,5/10
El cadáver de una mujer desnuda aparece en un río de Nueva York. Es solo el principio de las siguientes víctimas de un psicópata tan inteligente como sanguinario. La policía tiene que recurrir a un vidente para que intente averiguar su identidad y las de las próximas victimas para evitar los asesinatos, pero lo cierto es que no sera tan fácil. El terror se apoderara de la ciudad...

Virus mortal

Virus mortal
4,8/10
En el estado de Virginia, Estados Unidos, un hombre de negocios procedente de China es el primer norteamericano afectado por el brote de la gripe aviar. Una doctora advierte ante la OMS que se encuentan ante una epidemia de incalculables consecuencias, capaz de matar hasta 350 millones de personas. 15 días después de declararse la epidemia, en Washington, ya se registran más de 160 muertos, y los hospitales emplean todos los recursos para atender a la oleada de enfermos... (FILMAFFINITY)

Una herencia inesperada

Una herencia inesperada
6,2/10
Una estudiante universitaria debe cuidar a su media hermana de 7 años después de la muerte de sus padres.

Mr. Bones

Mr. Bones
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2001
  • Personaje: Vince Lee
El rey de los Kavuki está preocupado: ha tenido 12 mujeres y 17 hijas, pero ningún heredero que le suceda. Sin embargo, el rey recupera la esperanza cuando Mr. Bones, el hechicero de la tribu, consulta con sus amuletos y le asegura que tiene un hijo varón: Vince Lee, el golfista más importante de EEUU. Encontrarlo y llevarlo a la tribu es su misión. Pero para lograrlo se verá envuelto en múltiples situaciones disparatadas

El talismán del terror

El talismán del terror
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/10/1987
  • Personaje: George Masterson
El psiquiatra David Young compra una antigua mansión en Charlesburg que en su día perteneció a George Masterson, un ambicioso comerciante que tenía esclavizados a sus trabajadores. Al mudarse con su novia, una cantante de pop conocida como Kate Christopher, pronto empiezan a experimentar extrañas apariciones y sucesos inusuales. Kate cree estar volviéndose loca, aunque quizás lo que ocurre es que el propio Masterson, que fue asesinado durante una sesión de vudú a manos de sus esclavos, está empezando a poseer a su novio David. (FILMAFFINITY)

Journeyman

Journeyman
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2017
  • Personaje: Det. Wilson Hargreaves
El boxeador Matty Burton sufre una lesión importante en la cabeza durante una pelea. Esto tiene bastante impacto en su matrimonio, su vida y su familia.

CHiPs '99

CHiPs '99
5,2/10

Hair Show

Hair Show
5/10

Illicit

Illicit
5/10
Una pareja descubre que comenzar una relación matrimonial extra es mucho más fácil de hacer que terminar una cuando ambos son seducidos por situaciones externas.

Her Costly Affair

Her Costly Affair
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/10/1996
  • Personaje: Shep Walker

Mutiny

Mutiny
5,7/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Vernon Nettles

Resurrection: The J.R. Richard Story

Resurrection: The J.R. Richard Story
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: J.R. Richard

Actores relacionados