Las mejores películas de Simón Andreu

Simón Andreu

Simón Andreu

11/01/1941 (83 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Simón Andreu, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Simón Andreu.
Género:
Disponible en:
Año:

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
6,5/10
Un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Muere otro día

Muere otro día
6,1/10
El agente 007 investiga secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura. En su camino se cruza Jinx y Miranda Frost, quienes jugarán papeles vitales en su última aventura.

Bridget Jones: sobreviviré

Bridget Jones: sobreviviré
6/10
Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

Savage Grace

Savage Grace
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2007
  • Personaje: Jean Pierre Souvestre
Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este filme desvela los más ocultos secretos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de la historia reciente.

Los señores del acero

Los señores del acero
6,7/10
Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado Martin, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello Martin forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias. Después de secuestrar a la hijastra de Arnolfini, la princesa Agnes, la salva de ser violada y ésta le promete amor eterno.

Los fantasmas de Goya

Los fantasmas de Goya
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2006
  • Personaje: Asylum Director
España, 1792. Goya (Stellan Skarsgard), el pintor de la Corte de Carlos IV (1788-1808), se ve implicado en un gran escándalo cuando su musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un importante miembro de la Inquisición (Bardem).

Como reinas

Como reinas
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/09/2016
  • Personaje: Manager
Eva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de $900.000 en lugar de los $900 que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensación de los medios de comunicación.

Beyond Re-Animator

Beyond Re-Animator
5,8/10
El singular Doctor Herbert West, un eminente científico de mucho cuidado, cumple condena desde hace catorce años por ser el causante de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, toda esa masacre es fácilmente justificable si es entendida como un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. El resto de la sociedad no lo entendió así. "Estúpidos, ignorantes e hipócritas", se repite West. Ahora en prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su obsesión científica por vencer a la muerte, sigue trabajando en esa misma línea... pero unos pasos más allá...

El camino

El camino
7,3/10
Tom Avery (Martín Sheen) es un reputado oftalmólogo de California, viudo, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena, Tom, desolado, viaja a Francia, y descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago, por lo que decide hacerlo por él.

Sin límites

Sin límites
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/10/2008
  • Personaje: Fernando de Valle
La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.

La fría luz del día

La fría luz del día
4,9/10
“La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

The Long Kill (La justicia de los forajidos)

The Long Kill (La justicia de los forajidos)
5,6/10
Después de cumplir una condena de ocho años de trabajos forzados, Clinton sale de la cárcel obsesionado con la idea de vengarse de sus antiguos compañeros, a los que culpa de haberle delatado. Cuando consigue dar caza a uno de ellos, el hijo de la víctima intentará, con la ayuda de la banda, vengar la muerte de su padre. El enfrentamiento tendrá lugar en la frontera mejicana.

Sangre y arena

Sangre y arena
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/09/1989
  • Personaje: Antonio (as Simon Andreu)
Nueva adaptación de la famosa novela de Vicente Blasco Ibáñez que narra el dilema sentimental de un famoso torero dividido entre el amor a su fiel y buena esposa o a una bella y fría aristócrata.

Los cazadores

Los cazadores
6/10
Tres individuos secuestran a una mujer y a un hombre de mediana edad y los llevan a una desolada cabaña, donde utilizan diversos medios para aterrorizarlos. (FILMAFFINITY)

El felino

El felino
4,2/10
Un nuevo héroe del king-fu decide parar los pies a unos traficantes de drogas y contribuir a salvar el mundo de un malvado gangster.

El hombre de Río Malo

El hombre de Río Malo
4,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/12/1971
  • Personaje: Angel Santos
La banda de forajidos de King juega a dos bandas ofreciendo sus servicios tanto a los revolucionarios mexicanos como al Gobierno. Gracias a su habilidad para no ser descubiertos, todo les va muy bien hasta que King tropieza con Alicia, una aventurera que se dedica a coleccionar maridos.

Desafío final

Desafío final
5,1/10
Tras el asesinato en Nueva York del embajador cubano, la cumbre entre Estados Unidos y Cuba pende de un hilo. Consciente de ello, el gobierno norteamericano encarga a Micky Dane, uno de sus mejores hombres, que viaje a la República Checa para detener a Jana, una peligrosa asesina a sueldo. Tras capturarla, intenta llevársela a Washington para sea juzgada, pero hay alguien interesado en impedirlo.

¿Matar a mi mujer? Era una broma

¿Matar a mi mujer? Era una broma
5,2/10
  • Género: ComediaSuspense
  • Estreno: 18/11/1992
  • Personaje: Angelo (as Simon Andreu)
Un hombre, harto de su esposa, planea el crimen perfecto y la invita a ir al mismo hotel en el que pasaron la luna de miel. Pero allí, ella le abandona y un extraño disparo incrimina al hombre en un crimen que no ha cometido.

La muerte camina con tacón alto

La muerte camina con tacón alto
6,5/10
Un hombre que ha robado una fortuna en diamantes es asesinado en el vagón de tren en el que viaja. La hija de la víctima, una bella modelo, es interrogada repetidamente por la policía, sin que pueda aclarar nada sobre quien pudo ser el responsable del crimen, ni del paradero del botín. Al mismo tiempo, una amenazante presencia, con tacones altos y lentes azules, comenzará a acosarla. La joven creerá posteriormente que el asesino es su novio, por lo que opta por huir y esconderse, encontrando entonces la ayuda de un médico

La novia ensangrentada

La novia ensangrentada
6,2/10
Una joven recién casada comienza a tener inquietantes pesadillas justo después de instalarse en la vieja mansión que ha pertenecido a la familia de su marido durante siglos. Cuando sus siniestros sueños se hacen realidad, la inocente novia queda atrapada en un enloquecedor laberinto de horrores indecibles.

Actores relacionados