Las mejores películas de Shiri Appleby

Shiri Appleby

Shiri Appleby

07/12/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shiri Appleby. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shiri Appleby.
Género:
Disponible en:
Año:

Nivel 13

Nivel 13
7/10
Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente.

Caos (Havoc)

Caos (Havoc)
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/10/2005
  • Personaje: Amanda
Dos chicas adolescentes de clase acomodada abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias...

La guerra de Charlie Wilson

La guerra de Charlie Wilson
7/10
Un drama basado en las relaciones encubiertas en Afganistán del miembro del congreso de Texas Charlie Wilson, y de sus esfuerzos para ayudar a los rebeldes en su guerra contra los soviéticos, que tienen algunos efectos imprevistos y de largo alcance.

Una madre imperfecta

Una madre imperfecta
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/04/2016
  • Personaje: TV Daughter
Marnie es una viuda reciente que se traslada a Hollywood para estar más cerca de su hija, lo que resultará ser un cambio total para su vida: nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevas oportunidades… y quién sabe si un nuevo amor.

The Devil's Candy

The Devil's Candy
6,4/10
Jesse y Astrid compran una idílica casa en Texas, con espacio suficiente para que él pueda desarrollar su trabajo artístico. Al poco de mudarse, los cuadros de Jesse empiezan a adquirir un tono más oscuro e inquietante, como si una extraña fuerza poseyera su mente.

Fanática

Fanática
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/09/2002
  • Personaje: Amy Miller
Ben es un joven que lo tiene todo y cuyo mayor sueño es poder llegar a nadar en las Olimpiadas. Sin embargo, su vida perfecta cambiará cuando, tras tener una pequeña aventura con una chica explosiva recién llegada, ésta no dejará de perseguirle, a pesar de que él tiene novia y le deja claro que no quiere tener ninguna relación.

Te amaré hasta que te mate

Te amaré hasta que te mate
6,4/10
Joey Boca, un italiano casado y dueño de una pizzería, es un mujeriego empedernido al que su esposa, Rosalie, decide asesinar cuando se entera de todas sus infidelidades.

Lemon

Lemon
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2017
  • Personaje: Ruthie
Isaac Lachmann es un perdedor. Isaac Lachmann tiene 40 años. Isaac Lachmann es un hombre en caída libre inmovilizado por la mediocridad. Su carrera no va a ninguna parte. Su novia con quien lleva 10 años de relación lo está abandonando. Y su déspota familia no ayuda para nada. ¿Qué hizo para merecer esto? Se suponía que las cosas le iban a salir bien. Isaac Lachmann tenía grandes sueños. Ahora sólo es el testigo de su propia vida mientras esta se cae a pedazos.

Undertow

Undertow
6,5/10
Ambientada en una región del sur de Estados Unidos por la que parece no haber pasado el tiempo, narra la historia de dos hermanos que huyen del hogar guardando un secreto tras la muerte de su padre y la llegada de su problemático y avaricioso tío.

Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir
6,4/10
Una joven considerada incapacitada mental, lucha para liberarse de su madre, quien la sobreprotege coartándole toda libertad de vivir como un adulto normal. La hija demuestra que puede valerse por sí sola.

Mordida Mortal

Mordida Mortal
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/06/1989
  • Personaje: Grace
Después de que un joven es mordido en la mano por una serpiente radioactiva, su mano se comienza a convertir en una cabeza de serpiente letal, que ataca a todos con los que entra en contacto. Además, su cuerpo empieza a llevarse de serpientes. Debe evitar a toda costa lastimar a los demás, especialmente a su novia.

The Battle of Shaker Heights

The Battle of Shaker Heights
6/10
Para el estudiante de instituto Kelly Ernswiler, vivir es hacer la guerra. O al menos simular la guerra; En sus 17 años, Kelly sólo ha encontrado una verdadera pasión: representar las míticas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Pero cuando Kelly conoce a Bart Bowland, que es completamente opuesto a él, su vida dará un giro que nunca esperaba, incluyendo una misión especial contra un matón de la escuela, una batalla contra su escandalosa familia y un épico flechazo adolescente...

The Killing Floor

The Killing Floor
5,5/10
Hay historias que se alimentan de tus miedos más íntimos, en las que el terror se convierte en el eje de tus peores pesadillas y el paso de cada página te sumerge más y más en las tinieblas. Y para un hombre cuya profesión consiste en buscar novelas de terror, es sólo cuestión de tiempo que estas historias se vuelvan contra él... Cuando David Lamont, un agente literario conocido como “El Rey del Terror”, marcha a vivir a un exclusivo y lujoso apartamento de Nueva York, comienza a recibir numerosas fotografías de un atroz crimen que parece haber tenido lugar en su nueva casa... Y también comienzan a llegarle cintas de vídeo que recogen todos y cada uno de sus movimientos... (FILMAFFINITY)

A Time for Dancing

A Time for Dancing
5,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 06/09/2002
  • Personaje: Samantha 'Sam' Russell
Dos amigas de instituto comparten su amor por la danza. Las cosas entre ellas van genial, hasta que a una de ellas le diagnostican un cáncer que complicará que puedan continuar juntas su sueño de triunfar en la danza.

I'm Reed Fish

I'm Reed Fish
5,7/10
Reed Fish (Jay Baruchel) es un popular locutor de radio de una pequeña población. Va a casarse con la chica más guapa del pueblo (Alexis Bledel), pero todo se complica cuando aparece de vuelta su amor del instituto, Jill (Schuyler Fisk), que se había marchado para intentar trifunar como actriz...

Las navidades pasadas de Kristin

Las navidades pasadas de Kristin
6,2/10
En la oportunidad de visitar a su familia distanciada en la víspera de Navidad de 1996, Kristin Cartwright descubre que si bien es imposible cambiar el pasado, es importante aprender de él.

Darklight

Darklight
4,3/10
Inspirada por un antiguo mito, Darklight está protagonizada por Shiri Appleby como la inortal Lilith, perseguida desde hace tiempo por una sociedad secreta conocida como la Fe. Su verdadera naturaleza permanece oculta por un poderoso hechizo, Lilith vive como una chica de 24 años de edad, sin memoria de su pasado. Ahora, el principal agente de la Fe, William Shaw, debe reclutar y entrenar a Lilith a usar su poder místico, conocido como Darklight, para el bien de la humanidad. Así comienza el viaje heroico de Lilith, para matar a un demonio mortal y reconciliarse con su propio oscuro pasado. (FILMAFFINITY)

Tiempo para matar

Tiempo para matar
5,3/10
Sam Weiborn es el sheriff de un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Hasta que Brian Mars llega a la ciudad...

What Love Is

What Love Is
5,3/10
Es el día de San Valentín y los grandes planes de Tom. Está a punto de comprometerse y tiene planeada una fiesta sorpresa para compartir las buenas nuevas con amigos. Pero las cosas empeoran. Tom regresa a casa solo para descubrir que su novia se ha empacado y lo ha abandonado. Ahora, en lugar de una fiesta sorpresa, la sorpresa está en Tom. Afortunadamente, sus amigos están allí para ayudarlo a darle sentido a todo.

Love Surreal

Love Surreal
6,2/10

Actores relacionados