Las mejores películas de Tony Amendola

Tony Amendola

Tony Amendola

24/08/1944 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Amendola. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Amendola.
Género:
Disponible en:
Año:

La Llorona

La Llorona
5,3/10
La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.

Annabelle

Annabelle
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: Father Perez
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Blow

Blow
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/04/2001
  • Personaje: Sanchez
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

La máscara del Zorro

La máscara del Zorro
6,8/10
México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna.

La leyenda del Zorro

La leyenda del Zorro
5,9/10
Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena: abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.

Una madre imperfecta

Una madre imperfecta
6,3/10
Marnie es una viuda reciente que se traslada a Hollywood para estar más cerca de su hija, lo que resultará ser un cambio total para su vida: nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevas oportunidades… y quién sabe si un nuevo amor.

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda
6,7/10
Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes
5,7/10
Después de que su padre no regrese de un viaje importante, Piecito y compañía se disponen a encontrarlo.

Shade: Juego de asesinos

Shade: Juego de asesinos
6,3/10
En los bajos fondos de Los Ángeles, se ganan y se pierden auténticas fortunas en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean dar el golpe definitivo: montar una partida contra el rey del póker de la ciudad, pero para ello tendrán que reunir mucho dinero.

The Devil's Candy

The Devil's Candy
6,4/10
Jesse y Astrid compran una idílica casa en Texas, con espacio suficiente para que él pueda desarrollar su trabajo artístico. Al poco de mudarse, los cuadros de Jesse empiezan a adquirir un tono más oscuro e inquietante, como si una extraña fuerza poseyera su mente.

Abajo el telón

Abajo el telón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Riot - Carl Jasper
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual artistas (Diego Rivera, Orson Welles), miembros de la alta burguesía de los negocios (Rockefeller) y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.

Mutación asesina

Mutación asesina
5,3/10
Un alienígena condenado por sus crímenes en su planeta natal, es enviado a la Tierra, pero después de una explosión se transforma en un ser humano, aunque sin cabeza.

Caged

Caged
3,9/10
Un hombre afroamericano es encarcelado y puesto en confinamiento solitario después de ser declarado culpable de asesinar a su esposa, ya que es perseguido por demonios internos y su esposa muerta, y empujado al límite por una guardia abusiva.

The Dark Avenger

The Dark Avenger
4,6/10
  • Estreno: 11/10/1990

Maxie

Maxie
5,4/10
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: Street Bum
Cuando Nick y Jan se mudan a su nuevo apartamento en San Francisco, la loca casera de arriba les habla de una chica que solía vivir allí en los años 20: una joven fiestera descarada llamada Maxie, que murió en un accidente automovilístico la mañana antes de su gran matrimonio y de su audición para un estudio de Hollywood. El problema es que Maxie, o mejor dicho su fantasma, no ha salido de casa. Peor aún, puede apoderarse del cuerpo de Jan. Y la única forma en que se va a ir es si consigue esa audición.

El ataque de los dragones

El ataque de los dragones
4/10
En los años más oscuros de la Edad Media una lluvia de meteoritos cae sobre la tierra. Algunos explotan, pero otros quedan intactos. Al poco tiempo, de su interior surge la estirpe de dragones más terrible y peligrosa que jamás conoció el ser humano. Los dragones, sedientos de sangre y destrucción, atacan las tierras del malvado Rey Fastrad. Aterrado por la violencia de los dragones, Fastrad abandona el reino en compañía de sus fieles y pide asilo en los dominios del Rey Wednesbury, su eterno enemigo. Ambos reyes, adversarios hasta ese momento, deciden unir sus fuerzas para luchar contra los temibles dragones. Silas, un joven y valiente guerrero, será el encargado de hacerles frente.

La maldición de la bruja del sueño

La maldición de la bruja del sueño
3,6/10
Una pesadilla asola a varios supervivientes de ataques de tiburones. En sus sueños, un terrorífico escualo fantasma, les persigue para acabar lo que los animales reales empezaron.

Santa Fake

Santa Fake
4,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/10/2019
  • Personaje: Father Estaban

Karma

Karma
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/10/2018
  • Personaje: Markham
Cuando el recién graduado de la universidad, Manny, tiene problemas para sobrevivir, su suegro le ofrece un trabajo para desalojar a inquilinos delincuentes. Manny pronto se encuentra desatando un demonio karma que lo acecha a cada paso.

The Revenge of Al Capone

The Revenge of Al Capone
5/10

Actores relacionados