Las mejores películas de Nick Zano

Nick Zano

Nick Zano

08/03/1978 (46 años)
Nick Zano (8 de marzo de 1978) es un actor y productor estadounidense. Es conocido por interpretar a Vince en la comedia What I Like About You y a Nate Heywood en Legends of Tomorrow. Obtuvo su gran oportunidad en MTV, donde fue anfitrión del antiguo programa de información y entretenimiento de la red sobre la industria del cine, Movie House, y trabajó brevemente como corresponsal de MTV News antes de comenzar una carrera como actor.
Género:

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: James (uncredited)
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Destino final 4

Destino final 4
5,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 26/08/2009
  • Personaje: Hunt Wynorski
Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

El gran Alberto

El gran Alberto
4,4/10
Doris Roberts (Pratt) se queda asombrada cuando su personaje de la tele favorito, Fat Albert (Thompson) y los chicos Cosby salen de la televisión y se meten en su mundo real. (FILMAFFINITY)

Locura en la universidad

Locura en la universidad
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2008
  • Personaje: Teague
Tres estudiantes de secundaria viven un fin de semana salvaje cuando deciden visitar un campus universitario porque al año siguiente puede ser una de sus elecciones

Diez años después

Diez años después
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/2012
  • Personaje: Nick Vanillo
Jamie Linden dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, centrándose su argumento en un grupo de amigos que se reúnen diez años después de su graduación en el instituto. Temple Hill y 33andOut Productions, la compañía de Tatum, producirán el filme.

Nunca juegues con extraños 2

Nunca juegues con extraños 2
5,1/10
Cuatro jóvenes viajan a Las Vegas para asistir a un concierto y toman una ruta demasiado larga. Cuando su coche sufre una avería, cometen el error de robar el camión del psicópata Rusty Nail...

Aroma y sensibilidad

Aroma y sensibilidad
5,4/10
Las jóvenes Elinor (Ashley Williams) y Marianne Dashwood (Marla Sokoloff) pertenecen a una familia acomodada y siempre han vivido sin ningún problema, pero cuando su padre es detenido por fraude y malversación, ambas deberán buscarse un trabajo para ganar dinero, lo que las ayudará a tomar las riendas de sus vidas

Buscando a Santa desesperadamente

Buscando a Santa desesperadamente
5,8/10
Jennifer es la responsable de poner en marcha la campaña de navidad de un centro comercial de Boston y decide sustituir el tradicional Santa Claus mayor por un joven guapo y atractivo que sea un reclamo irresistible para las mujeres. El ganador es David, un joven que busca otro trabajo para conseguir salvar la pizzería de su familia y por el que Jennifer se siente rapidamente atraída. (FILMAFFINITY)

Love Surreal

Love Surreal
6,2/10

Operating Instructions

Operating Instructions
5,1/10

Everything You Want

Everything You Want
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/04/2005
  • Personaje: Quinn Andrews

Actores relacionados