Las mejores películas de Jaime Ray Newman

Jaime Ray Newman

Jaime Ray Newman

02/04/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jaime Ray Newman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jaime Ray Newman.
Género:
Disponible en:

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: Monica
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Tarzán

Tarzán
4,8/10
Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión.

Skin

Skin
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2019
  • Personaje: Melissa Frye
Un hombre joven desamparado, criado por cabezas rapadas y conocido entre los supremacistas blancos, da la espalda al odio y a la violencia con la esperanza de transformar su vida. Para ello, cuenta con la ayuda de un activista negro y de la mujer a la que ama... inspirada en hechos reales.

Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares

Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares
3,8/10
Maya Dolittle piensa que no debe pasarse 7 años estudiando veterinaria puesto que puede hablar con los animales. Mientras pasea a Lucky, ayuda a un gato a bajar de un árbol hablando con él. Es descubierta y Tiffany Monaco, una estrella de Hollywood, la hace llevar a Los Ángeles para que ayude a su cachorro, que resulta ser un niño. Pronto, Maya y Tiffany crearán su propio show, "The Animal Talkers". Maya también conocerá a Brandon Turner, del cual está enamorado. Maya pronto se enterará de que el show no es para ayudar a los animales y vuelva a casa para estudiar veterinaria. También se enterará de que Brandon esta en la misma escuela que ella. Mientras tanto, Mono está fuera de Los Ángeles buscando su gran oportunidad, pero lo dejará para ayudar a Maya.

Valle de los Dioses

Valle de los Dioses
4,6/10

Sex and Breakfast

Sex and Breakfast
4,8/10

A Christmas in New York

A Christmas in New York
4,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 28/11/2017
  • Personaje: Susan Clark

The Gauntlet

The Gauntlet
5/10
Cinco extraños despiertan en lo que aparentemente es un calabozo, para poder escapar necesitarán resolver muchos acertijos. (Imdb)

Trío

Trío
5,7/10
Jack y Audrey son una pareja de mediana edad que ven cómo sus tres hijas se casan en cuestión de muy poco tiempo. La pareja deberá esforzarse por controlar sus nervios y atar todos los cabos para que las tres ceremonias lleguen a buen puerto.

The Red Robin

The Red Robin
6/10

El espíritu de la Navidad

El espíritu de la Navidad
5,8/10
La muerte repentina de su padre, supone para Jonathan, un niño de 9 años, un gran cambio en su vida. Su madre ya no es la misma y está profundamente preocupada por él asegura ver a su padre siempre que quiere y además le ayuda a afrontar sus problemas. Al mismo tiempo, el chico apunta a su madre a un programa de radio que ayuda a buscar pareja sin su consentimiento.

Hollis & Rae

Hollis & Rae
5,3/10

A Line in the Sand

A Line in the Sand
7,4/10
  • Estreno: 15/05/2008
  • Personaje: Ann Marie
Una historia humana se desarrolla cuando los detectives agravados por una gran redada que salió mal se ven obligados a lidiar con un hombre atormentado arrojado a la jaula después de orinar en la limusina del alcalde. La explosiva combinación de carácter y situación equilibra el drama intenso con una comedia de risa a carcajadas.

Rubberneck

Rubberneck
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/02/2013
  • Personaje: Danielle Jenkins

Living 'til the End

Living 'til the End
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Audrey Gersons

McBride: Murder Past Midnight

McBride: Murder Past Midnight
6,8/10

Life, Unexpected

Life, Unexpected

Actores relacionados