Las mejores películas de Sherry Miller

Sherry Miller

Sherry Miller

07/05/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sherry Miller. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sherry Miller.
Género:

Cosas nuestras

Cosas nuestras
6,2/10
Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro.

Johnny Mnemonic

Johnny Mnemonic
5,6/10
Johnny, un joven del siglo XXI con chips implantados, se gana la vida transportando datos valiosos que almacena en su cerebro. Dos científicos lo contratan para que haga de mensajero de una información robada. Demasiado material para su capacidad de almacenaje, pero Johnny no duda en inyectarse una ampliación de memoria y cumplir con el encargo. Sin embargo, debe acabar el trabajo y deshacerse de ese material si no quiere morir a causa de la sobrecarga. La vida se le complica cuando una organización criminal desea hacerse con la información o, lo que es lo mismo, con su cabeza.

Tart (Quiero probarlo)

Tart (Quiero probarlo)
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/04/2001
  • Personaje: Jane Logan
Cat Storm sólo quiere integrarse en el exclusivo grupo del instituto Hewitt en el barrio alto de Manhattan. Ella está interesada en William, el chico más popular del instituto, mientras su mejor amiga, Delilah, es una mala influencia que sólo ocasiona problemas.

Orgullo, Prejuicio y Muérdago

Orgullo, Prejuicio y Muérdago
6,2/10
Darcy vuelve a casa para las vacaciones y enseguida se encuentra con Luke, su viejo enemigo del instituto. Juntos organizan una gala benéfica navideña y se dan cuenta de que sus primeras impresiones del otro quizá no fueron acertadas.

Kingdom Hospital

Kingdom Hospital
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/03/2004
  • Personaje: Dr. Lona Massingale

Sabrina, cosas de brujas: La película

Sabrina, cosas de brujas: La película
6,1/10
Una chica, enviada por sus padres para vivir con sus dos tías excéntricas, descubre en su decimosexto cumpleaños que es una bruja.

I'll Follow You Down

I'll Follow You Down
6,1/10
Sigue la historia de un chico (Osment) que investiga la desaparición de su padre, un científico.

Christmas Encore

Christmas Encore
5,7/10

Tribulation

Tribulation
4,7/10

Lucky Girl

Lucky Girl
6,5/10

Demasiado joven para ser padre

Demasiado joven para ser padre
6,2/10
Un chico de 15 años de edad deja embarazada a una compañera de clase, lo que supone un gran trauma para la pareja. Cuando los padres de ambos reciben la noticia, reaccionan de forma muy distinta.; mientras unos quieren darlo en adopción, otros plantean la alternativa de quedarse con el bebé. En todo caso, serán los abuelos los que decidan por los jóvenes padres

Five More Minutes

Five More Minutes
7,5/10

Sincerely, Yours, Truly

Sincerely, Yours, Truly
6,3/10

Strange Justice

Strange Justice
5,6/10
  • Género: Película de TV
  • Estreno: 29/08/1999
  • Personaje: Susan Deller Ross

El amor es complicado

El amor es complicado
6,4/10
Leah Townsend tiene una relación estable y predecible con su novio de siempre. Pero su vida amorosa cambia de repente cuando conoce al presentador de un programa de radio en un grupo de terapia.

Familia de alquiler

Familia de alquiler
5,4/10
Brandon, Kyle y Molly son tres hermanos que están acogidos en un hogar para niños de Mid Valley en espera de ser adoptados. Con motivo del día de Acción de Gracias, el director del centro se va de vacaciones y deja a cargo de toda la organización del hogar a su alocado padre, quién, acostumbrado a hacer negocio de todo, alquila a los tres niños a un matrimonio sin hijos.

Absolución

Absolución
5,4/10
Bettina Lloyd es una periodista de Nueva York que regresa a su pequeño pueblo natal en Ohio para hacer un reportaje sobre un hombre en coma que parece estar sanando a quienes lo visitan. En su investigación, su objetividad periodística entrará en choque con su escepticismo.

Ice Blues

Ice Blues
6,4/10
EEUU /// Esta es otra entrega de las aventuras del famoso investigador gay Donald Strachey. Este film es acerca de las investigaciones de Donald Strachey en la misteriosa muerte de un benefactor que dona 3 millones de dólares a una organización de caridad para los niños necesitados. A pesar de la trama dura, la historia irradia calor y amor. Amor, que de Donald Strachey para Tim es tan conmovedor como siempre, mientras que Donald mantiene su promesa a Leila muestra que la humanidad es capaz de hacer buenas obras

This Time Around

This Time Around
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/06/2003
  • Personaje: Mary Ann McNally

This Matter of Marriage

This Matter of Marriage
5,8/10

Actores relacionados