Las mejores películas de Scott Olynek

Scott Olynek

Scott Olynek

01/08/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Olynek. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Olynek.

El renacido

El renacido
8/10
Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

Mystery, Alaska

Mystery, Alaska
6,7/10
Mystery es un pequeño y aislado pueblo de Alaska cuyo mayor acontecimiento son los campeonatos locales de hockey sobre hielo, deporte por el que toda la población siente auténtica pasión. Un periodista local sugiere que el equipo de aficionados de la localidad se enfrente a los legendarios New York Rangers y todos los habitantes se preparan para el gran desafío.

Distorted

Distorted
4,5/10
Ricci interpreta a una joven con trastorno bipolar que empieza a sospechar que el propietario de un moderno edificio de apartamentos inteligentes en el que ella y su esposo se han mudado, está utilizando a los residentes como conejillos de indias para una “telepatía sintética”, una trama de lavado de cerebros con nefastas ramificaciones globales.

Rabia

Rabia
3,3/10
La familia Yates acaba de mudarse a un tranquilo pueblecito, situado a escasa distancia de una planta nuclear. Todos quieren a su perra, que acaba de tener dos lindos cachorros. Pero el padre de los cachorros es un peligroso perro contagiado por la radioactividad de la planta.

La nueva arca de Noé

La nueva arca de Noé
5/10
Norman es un constructor muy ocupado que pasa muy poco tiempo con sus tres hijos. Su vida cambia cuando un hombre misterioso le convence para que construya un arca como la de Noé. Pese a que el proyecto le resulta algo disparatado, Norman acepta y aprende que hay cosas en la vida que no se hacen sólo por dinero, sino simplemente porque merece la pena intentar hacerlas.

Actores relacionados