Las mejores películas de Sarah Thompson

Sarah Thompson

Sarah Thompson

25/10/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Thompson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Thompson.
Género:

Crueles intenciones 2

Crueles intenciones 2
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/2000
  • Personaje: Danielle Sherman
Dispuesto a comenzar una nueva vida, Sebastian Valmont, un brillante joven cuyo gusto por la anarquía amenaza con arruinar su futuro, acepta la oferta de su padre de mudarse junto a él y su nueva esposa a un lujoso piso de Nueva York, y asistir a la prestigiosa secundaria Manchester. Pero todo su oscuro pasado no puede prepararlo para los maquiavélicos planes de su malvada hermanastra, Kathryn, quien no se detendrá hasta conseguir lo que quiere: destruirlo. Buscando un refugio al hostil hogar, Sebastian, que ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer, acaba por enamorarse de Danielle, la dulce hija del director de la escuela y cuya inocencia le vuelve loco. Sin embargo, una vez más, la verdad sale a flote: en los juegos sexuales, la única regla es no enamorarse.

Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn
6,7/10
Un veterano policía llamado Eddie Dugan (Richard Gere) se encuentra en la última etapa de su carrera, muy quemado por los años de servicio y a una semana vista de comenzar su jubilación y retirarse a pescar a una cabaña en Connecticut. Por otro lado, el oficial de estupefacientes Sal Procida (Ethan Hawke) tiene claro que no hay ninguna línea que no cruzara para proporcionar a su mujer y sus siete hijos una vida estable y en paz. La tercera parte en discordia es Clarence "Tango" Butler (Don Cheadle), un policía que siempre se ha rodeado de hombres leales y que tiene una “relación especial” con Caz (Wesley Snipes), uno de los narcotraficantes más infames de Brooklyn que en esos momentos se encuentra en prisión.

La tormenta de hielo

La tormenta de hielo
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/1997
  • Personaje: Beth
Noviembre de 1973, New Cannan, Connecticut. La liberación sexual tan de moda ha llegado a los suburbios y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Esta situación afecta a la familia Hood. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida.

Una niñera por Navidad

Una niñera por Navidad
5,3/10
Ally (Emmanuelle Vaugier) es una mujer inteligente, joven, con carrera, que necesita un nuevo puesto de trabajo. Samantha (Cynthia Gibb) es un ajetreado ejecutivo de publicidad de Beverly Hills. Danny Donner (Dean Cain) es el dueño de una empresa de chocolate que quiere una gran campaña publicitaria de inmediato. Comedia de sorprendentes pequeñas mentiras, grandes deseos de vacaciones, y una mujer que sólo puede encontrar el amor en lugares inesperados al convertirse en la niñera de la NAVIDAD. (FILMAFFINITY)

Babysitter Wanted

Babysitter Wanted
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/07/2008
  • Personaje: Angie Albright
Angie, una chica religiosa y apocada, acaba de llegar a la universidad y necesita un trabajo. Su mejor opción: convertirse en canguro para los Stanton y cuidar de un inocente querubín que nunca se quita su sombrerito de vaquero. Una serie de inquietantes llamadas telefónicas, y la posterior aparición de un extraño personaje a las puertas de casa, harán comprender a Angie que su vida, y la del niño, corren peligro.

Raajneeti

Raajneeti
7,1/10

12 Wishes of Christmas

12 Wishes of Christmas
5,4/10

Brutal

Brutal
3,6/10

Hansie

Hansie
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Bertha Cronje

Break

Break
3,6/10

Dear Me

Dear Me
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2008
  • Personaje: Samatha Billows

Una propuesta navideña

Una propuesta navideña
4,6/10
En un pequeño y bonito pueblo estadounidense se debaten entre el progreso y la tradición. Un importante empresario quiere emprender una gran actuación urbanística que supuestamente traerá la modernidad, pero sus habitantes no saben si oponerse, ya que prefieren mantener su calidad de vida. (FILMAFFINITY)

Broken Windows

Broken Windows
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/2008
  • Personaje: Katie

The Pink Conspiracy

The Pink Conspiracy
3,6/10

Actores relacionados