Las mejores películas de Ray Santiago

Ray Santiago

Ray Santiago

09/06/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ray Santiago, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ray Santiago.
Género:
Disponible en:

El Precio del Mañana

El Precio del Mañana
6,7/10
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

Los padres de él

Los padres de él
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/12/2004
  • Personaje: Jorge Villalobos
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

The Body

The Body
6,2/10
En Los Angeles, durante la noche de Halloween, un asesino a sueldo intenta trasladar un cadáver a plena vista, pero la gente con la que se tropieza en la calle, creyendo que su sofisticada apariencia es un magnífico disfraz, se interpone constantemente en su camino para felicitarlo.

Suburban Gothic

Suburban Gothic
5,5/10
Raymond es un canalizador, eso significa que puede ver cosas que la gente normal ni se imagina. En su día a día debe lidiar con fantasmas y otros seres poco agradables del más allá. Cuando vuelve a su pueblo natal, deberá enfrentarse no solo a sus antiguos compañeros de clase que siempre lo han marginado, sino que él y su amiga Becca serán los únicos capaces de enfrentarse a un fantasma que amenaza su pequeño y apacible pueblo.

Mi mejor amigo gay

Mi mejor amigo gay
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Salvadore
Dos adolescentes hacen un pacto para perder la virginidad antes de su graduación, pero su amistad se pondrá a prueba, cuando uno de ellos sale del armario...

Sex Ed: El maestro aprendiz

Sex Ed: El maestro aprendiz
5,6/10
Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases...

Tone-Deaf

Tone-Deaf
4,9/10
Tras perder su trabajo y terminar con su relación disfuncional, Olive (Crew) decide abandonar la ciudad para pasar unos días de tranquilidad en el campo. Para ello alquila una casa rural un tanto excéntrica y muy ornamentada de un señor que se hace llamar Harvey (Patrick), un viudo que trata de ocultar por todos los medios sus tendencias psicópatas.

Dirty Deeds

Dirty Deeds
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/2005
  • Personaje: Bobby D
Un grupo de estudiantes americanos de secundaria recurre a los trucos más sucios para resolver sus problemas.

Trash Fire

Trash Fire
5,9/10
Para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra.

Girlfight

Girlfight
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/2000
  • Personaje: Tiny Guzman
Diana Guzmán es una adolescente que vive con su padre y su hermano menor en un barrio humilde de Brooklyn. Es malhumorada y suele meterse en líos. Así, a través de un gimnasio del barrio, se verá introducida en el sórdido mundo del boxeo. Pronto, su deseo será aprender a golpear con buena técnica. Debido a un secreto inconfesable, va a convencer al entrenador de su hermano para que la prepare.

The Sasquatch Gang

The Sasquatch Gang
6,2/10

Surf Party

Surf Party
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/10/2009
  • Personaje: Lardo
En la ciudad costera de Ventura, California, alguien roba la tabla de surf de J.D., un crimen que no puede quedar impune. Con la ayuda de sus amigos y del héroe local del surf, Mike Mooney, emprende un viaje a Los Angeles para recuperar la tabla y poder regresar a tiempo a Ventura para no perderse la fiesta más salvaje del verano.

Speed of Life

Speed of Life
4,9/10

Price To Pay

Price To Pay
2,5/10
  • Estreno: 11/07/2006
  • Personaje: Donnie

Ready or Not

Ready or Not
4,6/10

Actores relacionados