Las mejores películas de Ronnie Gene Blevins

Ronnie Gene Blevins

Ronnie Gene Blevins

20/06/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ronnie Gene Blevins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ronnie Gene Blevins.
Género:
Disponible en:
Año:

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio
6,3/10
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Dog

Dog
6,5/10

El justiciero

El justiciero
6,3/10
Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

The Wave

The Wave
6,1/10
Un hombre al borde de un ascenso toma una misteriosa droga alucinógena que comienza a derribar su realidad y exponer su vida por lo que realmente es.

El chico ideal

El chico ideal
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Dalton
Leah Vaughn parece tener la vida ideal. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro...

Siete psicópatas

Siete psicópatas
7,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: First Cop
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

En el interior

En el interior
5,1/10
Un hombre viudo se muda a su nuevo hogar aparentemente perfecto con su hija y su nueva mujer.

Trash Fire

Trash Fire
5,9/10
Para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra.

The Neighbor

The Neighbor
5,8/10
Situada en Nuevo México, la historia sigue a un hombre que descubre la oscura verdad sobre su reservado vecino y sobre qué o quién tiene escondido en el sótano.

What Josiah Saw

What Josiah Saw
6,2/10

Una historia de sirenas

Una historia de sirenas
4,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/05/2017
  • Personaje: Jay
Ryan tiene 12 años y se ve obligada a irse a vivir con su padre al pueblo pesquero en que éste nació. Allí descubre una gruta secreta en la que habitan un grupo de delfines y... Coral, una niña que resulta ser una sirena.

Savaged

Savaged
5,5/10
Una joven sordomuda es víctima de una brutal paliza y abandonada prácticamente muerta por una banda criminal, siendo encontrada por un brujo indio, que trata de salvar su vida. Sus esfuerzos por salvarla dan un giro desastroso cuando por error permite que el espíritu vengativo de un guerrero apache habite su cuerpo sin vida.

Suburban Gothic

Suburban Gothic
5,5/10
Raymond es un canalizador, eso significa que puede ver cosas que la gente normal ni se imagina. En su día a día debe lidiar con fantasmas y otros seres poco agradables del más allá. Cuando vuelve a su pueblo natal, deberá enfrentarse no solo a sus antiguos compañeros de clase que siempre lo han marginado, sino que él y su amiga Becca serán los únicos capaces de enfrentarse a un fantasma que amenaza su pequeño y apacible pueblo.

American Cowslip

American Cowslip
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/07/2009
  • Personaje: Ethan Inglebrink
Ethan Inglebrink es un heroinómano agorafóbico obsesionado por su jardín que trata de buscarle un sentido a su vida. Una comedia acerca de las idas y vueltas de este personaje perdido en la maraña de su vida y los enredos en que se mete por salvar su jardín, su adicción y encontrar el amor de su vida.

Joe

Joe
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Willie
La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas, para bien o para mal.

Cops and Robbers

Cops and Robbers
3,9/10

Alice: presencias malévolas

Alice: presencias malévolas
3,6/10
Cuatro mujeres jóvenes viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para una escapada de fin de semana, solo para descubrir que la casa tiene un pasado malévolo.

Tone-Deaf

Tone-Deaf
4,9/10
Tras perder su trabajo y terminar con su relación disfuncional, Olive (Crew) decide abandonar la ciudad para pasar unos días de tranquilidad en el campo. Para ello alquila una casa rural un tanto excéntrica y muy ornamentada de un señor que se hace llamar Harvey (Patrick), un viudo que trata de ocultar por todos los medios sus tendencias psicópatas.

King Knight

King Knight
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/2021
  • Personaje: Grant

Actores relacionados