Las mejores películas de Jack Plotnick

Jack Plotnick

Jack Plotnick

30/10/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Plotnick. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Plotnick.
Género:
Disponible en:
Año:

Mystery Men (Hombres misteriosos)

Mystery Men (Hombres misteriosos)
6,1/10
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.

Los padres de él

Los padres de él
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/12/2004
  • Personaje: Rent-a-Car Agent
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Abajo el amor

Abajo el amor
6,3/10
Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros (Ewan McGregor) intenta desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.

Patient Seven

Patient Seven
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/10/2016
  • Personaje: Dr. Paul Victor
La película se centra en el Dr. Marcus, un psiquiatra de renombre que ha seleccionado a 6 pacientes con enfermedades mentales graves y peligrosos del Hospital Spring Valley Mental de la entrevista como parte de la investigación para su nuevo libro. Como entrevistas Dr. Marcus cada paciente, uno a uno, los horrores que han cometido comienzan a desarrollarse. Sin embargo, el Dr. Marcus pronto se entera de que hay un paciente que lo une todo - Paciente Siete.

La fabulosa aventura de Sharpay

La fabulosa aventura de Sharpay
4,7/10
Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical.

Wrong Cops

Wrong Cops
5,9/10
Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno...Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto en su maletero, se despierta. (FILMAFFINITY)

Dioses y monstruos

Dioses y monstruos
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/1998
  • Personaje: Edmund Kay
Relato de los últimos días de vida del realizador James Whale, autor de Frankenstein. En principio su única compañía en esos momentos es su ama de llaves, pero pronto entabla relación con su nuevo jardinero, un apuesto joven al que confía su historia en el Hollywood de los años 30 y por el que se sentirá irresistiblemente atraído.

¡Maderos 091!

¡Maderos 091!
5,9/10
Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami.

Rubber

Rubber
5,7/10
Cuando Robert, un neumático inanimado, descubre sus destructivos poderes telepáticos, pronto pone su punto de mira en una ciudad, y, en particular, en una misteriosa mujer que se convierte en su obsesión.

Ground Control

Ground Control
5,7/10
Un controlador de tránsito aéreo se detiene después de un accidente aéreo pero, años más tarde, va a ayudar a un aeropuerto que está en el camino de una terrible tormenta.

Dime que no es verdad

Dime que no es verdad
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/03/2001
  • Personaje: Leon Pitofsky
Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo.

Suburban Gothic

Suburban Gothic
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 19/07/2014
  • Personaje: Cousin Freddy
Raymond es un canalizador, eso significa que puede ver cosas que la gente normal ni se imagina. En su día a día debe lidiar con fantasmas y otros seres poco agradables del más allá. Cuando vuelve a su pueblo natal, deberá enfrentarse no solo a sus antiguos compañeros de clase que siempre lo han marginado, sino que él y su amiga Becca serán los únicos capaces de enfrentarse a un fantasma que amenaza su pequeño y apacible pueblo.

La casa de los dibujos: La película

La casa de los dibujos: La película
6,1/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 18/03/2010
  • Personaje: Xandir P. Whifflebottom (voz)

Wrong

Wrong
6,2/10
Dolph busca a su perro perdido, pero por culpa de sus encuentros con una repartidora de pizza ninfómana, un vecino que trata correr todo el día, y un misterioso hombre que corrige los errores, se puede llegar a perder la cabeza... y la identidad. (FILMAFFINITY)

Adam & Steve

Adam & Steve
5,8/10

Los perros dormidos mienten

Los perros dormidos mienten
5,9/10
Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más íntimos... cosas que nunca han contado a nadie. Cuando, por fin, Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona

Chairman of the Board

Chairman of the Board
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/1998
  • Personaje: Zak
El surfero e inventor Edison no tiene suerte en sus entrevistas de trabajo hasta que conoce al billionario Armand McMillan, al que cae muy bien. Por ello, el billionario, le deja su compañía tras su muerte. Edison tiene mucho éxito con sus inventos mientras los competidores de la compañía hacen todo lo posible para destruirle.

Cook-Off!

Cook-Off!
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/11/2007
  • Personaje: Timothy Whims
Cocineros aficionados de todo el país se dan cita en un importante concurso de cocina en el que compiten por un premio de un millón de dólares. La batalla culinaria no ha hecho más que empezar...

American Pets

American Pets
4,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/07/2018
  • Personaje: Suit #1

Actores relacionados