Las mejores películas de Dorie Barton

Dorie Barton

Dorie Barton

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dorie Barton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dorie Barton.
Género:
Disponible en:

Los padres de él

Los padres de él
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/12/2004
  • Personaje: Airline Clerk
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Embrujada

Embrujada
4,8/10
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).

Abajo el amor

Abajo el amor
6,3/10
Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros (Ewan McGregor) intenta desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.

Armados y cabreados

Armados y cabreados
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Chloe's Mom
Sin amor, sin trabajo y quizá con una enfermedad terminal, Frank ya no cree en el sueño americano. Sin nada que perder, coge su pistola decidido a terminar con lo peor de la sociedad. Cuenta para ello con un cómplice inusual: una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción. Hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América.

Grillados

Grillados
5,2/10
Dos vendedores de carne a domicilio tienen una sola oportunidad de hacer una buena venta; en caso contrario serán despedidos. Cuando están a punto de cerrar un negocio perfecto, se ven envueltos en medio de un conflicto entre mafiosos. (FILMAFFINITY)

Extracurricular Activities

Extracurricular Activities
6,2/10

Niñera express

Niñera express
6,5/10
Las niñeras de los Chandler no están dispuestas a resistir las jugarretas y travesuras de los niños. Su padre, viudo y muy ocupado, necesita encontrar a una sustituta capaz de ganarse el cariño de los pequeños. La candidata es una joven dulce con gran paciencia que enseguida conecta con ellos y con el padre.

Cupid

Cupid
5/10

Sólo postres

Sólo postres
5,8/10
Marco Poloni nunca ha dejado de soñar en convertirse en un pastelero famoso, a pesar de que la pastelería familiar está a punto de ser vendida a una gran cadena. Pero el destino pone en su camino uno de los postres más perfectos que ha probado jamás, y al chef que lo ha hecho: exigente, temperamental y un genio en la cocina, la chef Grace Carpenter es justo la mujer que busca Marco.

How to Marry a Billionaire: A Christmas Tale

How to Marry a Billionaire: A Christmas Tale
4,5/10
Tres hombres intentan hacerse multimillonarios al encontrar a una mujer rica

¿Quieres que te cuente un secreto?

¿Quieres que te cuente un secreto?
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/03/2001
  • Personaje: Beth Morgan
Un grupo de amigos se prepara para una semana de total desenfreno. Durante una fiesta uno de ellos aparece brutalmente asesinado. Poco a poco irán desapareciendo uno tras otro, el resto deberá averiguar qué relación guardan las desapariciones con un misterioso mensaje... ¿quieres que te cuente un secreto?

Actores relacionados