Las mejores películas de Alexa Hamilton

Alexa Hamilton

Alexa Hamilton

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexa Hamilton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexa Hamilton.
Género:

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

Trash Fire

Trash Fire
5,9/10
Para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra.

Perra bruja

Perra bruja
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Priscilla Wayne
Hace un año que la mujer de Michael se suicidó y cuando aun no ha superado esta desgracia, su ultramoderno gimnasio comienza a parecer más una cámara de tortura, donde las saunas, aparatos y demás instalaciones se vuelven asesinas. El hermano gemelo de Catherine, cuñado de Michael, responsabiliza a éste de la muerte de su hermana y no cesa de reprochárselo. Michael necesita que todos estos sucesos cesen o también perderá su gimnasio.

Perry Mason: El caso del telón final

Perry Mason: El caso del telón final
6,9/10
Un nuevo caso para Perry Mason, se tendrá de encargar de la defensa de un joven director de teatro que está acusado de matar a un famoso director de Broadway.

Double Agent

Double Agent
6,8/10

Dragonfight

Dragonfight
3,2/10

The Invisible Woman

The Invisible Woman
5,8/10

Beverly Hills Cowgirl Blues

Beverly Hills Cowgirl Blues
5,5/10

Actores relacionados