Las mejores películas de Philippe Nahon

Philippe Nahon

Philippe Nahon

24/12/1938- 19/04/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Philippe Nahon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Philippe Nahon.
Género:
Disponible en:
Año:

Irreversible

Irreversible
7,3/10
Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

El odio

El odio
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/1995
  • Personaje: Roof Police Chief
Tras una caótica noche de disturbios en un suburbio marginal de París, tres jóvenes amigos, Vinz, Hubert y Saïd, deambulan desocupados esperando noticias sobre el estado de salud de un amigo común que ha resultado gravemente herido al enfrentarse a la policía.

Adèle y el misterio de la momia

Adèle y el misterio de la momia
6,3/10
En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi.

El pacto de los lobos

El pacto de los lobos
7/10
Gévaudan, en la Francia del siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes del lugar. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de identificar y encontrar a la fiera. Sin embargo Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentarán descubrir qué hay detrás de estos sucesos...

Alta tensión

Alta tensión
6,7/10
Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un implacable asesino que masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

Los ríos de color púrpura

Los ríos de color púrpura
6,9/10
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas.

Cazadores de Dragones

Cazadores de Dragones
6,5/10
Adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas... no porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

Una semana en Córcega

Una semana en Córcega
6,2/10
Dos viejos amigos llevan a sus hijas adolescentes a unas vacaciones en la playa y se tendrán que enfrentar a una situación muy incómoda: uno de los dos comienza una aventura con la hija del otro... Remake de un film de mismo título original dirigido en 1977 por Claude Berri, y que a su vez tuvo otra versión norteamericana en 1984, dirigida por Stanley Donen y ambientada en Río de Janeiro, con Michael Caine y Demi Moore.

El confidente

El confidente
7,7/10
Tras salir de la cárcel, Maurice Faugel asesina a su amigo Gilbert Varnove. A continuación prepara un atraco para el que necesita una serie de herramientas que le proporcionará Silien (Belmondo), un individuo sospechoso de ser confidente de la policia. El robo sale mal, y Maurice, que sospecha que Silien lo ha traicionado, decide ajustar cuentas con él.

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
6,1/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 11/02/1998
  • Personaje: Le gérant du supermarché
Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.

Carne

Carne
7,1/10
Historia de un carnicero de carne de caballos francés que queda encargado de velar por su hija, una joven que sufre de autismo, cuyas vidas siguen una rutina monótona aparentemente infinita.

Colt 45 (2014)

Colt 45 (2014)
5,8/10
Vincent Miles es un supervisor de armas y un experto instructor de tiro de la Policia Nacional. Con solo 25 años recibe interesantes ofertas de todas partes, pero él rechaza entrar en los escuadrones de élite más prestigiosos. Sin embargo, cuando conoce al agente Milo Cardena, se dejará arrastrar a un infernal remolino de violencia: atracos, asesinatos y una despiadada guerra interna de la policía. Atrapado en esa situación, Vincent se verá obligado a matar en defensa propia.

Solo contra todos

Solo contra todos
7,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/05/1998
  • Personaje: Le Boucher
Francia, 1980. Un carnicero (Philippe Nahon) vive solo con su hija tras ser abandonado por su mujer. Un día la niña tiene su primera regla y corre hasta la carnicería de su padre que, al ver la sangre, cree que la pequeña ha sido violada. El carnicero sale enfurecido de la tienda y acaba agrediendo a un inocente. La niña es internada y él encerrado en prisión.

Mammuth

Mammuth
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/2010
  • Personaje: Le directeur gâteux de l'hospice
Mammuth (Gérard Depardieu) trabaja en un matadero, es gordito y tímido, y acaba de cumplir sesenta años. Para celebrar su jubilación, sus compañeros organizan una fiesta de despedida. Desde los dieciséis años, Mammuth se ganó la vida en los más diversos trabajos sin faltar ni un solo día, ni siquiera por enfermedad. Pero cuando cree llegado el momento de descansar surge un problema de difícil solución: para poder cobrar la pensión tiene que acreditar documentalmente su caótica vida laboral, y resulta que Mammuth no puede hacerlo.

Une Histoire d'amour

Une Histoire d'amour
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/01/2013
  • Personaje: Le ministre

Un amor de altura

Un amor de altura
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/06/2005
  • Personaje: Le père de Ludo
Como instructor de una compañía aérea, Yann Kerbec evalúa la capacidad de los pilotos para realizar vuelos en condiciones extremadamente peligrosas. Pero, paradójicamente, Yann les tiene un miedo cerval a los aviones, un miedo que le impidió seguir a la mujer de su vida al otro lado del mundo. Con nostalgia y cierto sentido del humor examina su trauma y hace un triste recuento de las historias de amor que su fobia ha hecho fracasar.

MR 73

MR 73
6,6/10
Louis Schneider es un policía atormentado a quien la suerte parece haber abandonado. Sus intuiciones para hallar a un asesino en serie no están siendo certeras y le están poniendo en serios aprietos ante el arrogante inspector Kovalski, actual estrella del departamento de homicidios. Años atrás Schenider alcanzó la fama después de arrestar al peligroso Louis Subra, el cual, detrás de una fachada de redención religiosa va a ser puesto en libertad, sin embargo, todo apunta que está haciendo un papel y que en realidad planea asesinar a aquellos que le metieron entre rejas.

Calvario

Calvario
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/03/2005
  • Personaje: Robert Orton
Unos días antes de Navidad, el artista itinerante Marc Stevens está atascado al anochecer en un lejano bosque en la pantanosa región de Hautes Fagnes en Lieja, con su furgoneta a punto de estallar. Un tipo raro que está buscando un perro perdido lleva a Marc a una posada cerrada ...

Eldorado

Eldorado
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/06/2008
  • Personaje: Le Collectionneur

Actores relacionados