Las mejores películas de Francis Renaud

Francis Renaud

Francis Renaud

27/09/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Francis Renaud. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Francis Renaud.
Género:
Año:

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis
5,9/10
Para Niemans el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

Bronx

Bronx
6,1/10
Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.

Asuntos pendientes

Asuntos pendientes
7,1/10
En París hace varios meses que una banda de atracadores actúa con total impunidad, haciendo gala de una violencia poco habitual. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini, les plantea la cuestión con claridad meridiana a dos comisarios: Léo Vrinks, jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein, jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda le sustituirá y se convertirá en el gran jefe del 36, Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial. Esto significa la guerra entre los dos policías, otrora amigos.

Los lioneses

Los lioneses
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/11/2011
  • Personaje: Brandon
Tras formar parte de la banda "Los lioneses", que atracaron media Francia en los 70, Edmond Vidal, alias "Momon", vive ya retirado del mundo del crimen. Tras el nacimiento de su séptimo nieto, recibe la noticia de que su compañero Serge, con el que se inició en el mundo criminal y al que quiere como a un hermano, ha sido detenido después de burlar a la justicia durante trece años. La amistad y la lealtad hacen que Momon se plantee sacar de la cárcel a su amigo. A la vez, la película narra la vida criminal de Momon y Serge en su juventud

El francotirador

El francotirador
5,7/10
Cuando el inspector Mattei está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos, un tirador de élite apostado en un tejado diezma a un ejército de policías, facilitando así la huida de sus cómplices. Sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete el plan de los ladrones.

MR 73

MR 73
6,6/10
Louis Schneider es un policía atormentado a quien la suerte parece haber abandonado. Sus intuiciones para hallar a un asesino en serie no están siendo certeras y le están poniendo en serios aprietos ante el arrogante inspector Kovalski, actual estrella del departamento de homicidios. Años atrás Schenider alcanzó la fama después de arrestar al peligroso Louis Subra, el cual, detrás de una fachada de redención religiosa va a ser puesto en libertad, sin embargo, todo apunta que está haciendo un papel y que en realidad planea asesinar a aquellos que le metieron entre rejas.

Chrysalis

Chrysalis
5,4/10
París, año 2020. El teniente David Hoffman vuelve a reincorporarse al servicio en la Policía Europea para atrapar a un peligroso criminal, sospechoso del asesinato de su esposa meses atrás. Una complicada investigación acaba conduciéndole hasta una misteriosa clínica privada, dirigida por el imperturbable Profesor Brügen. En un mundo donde el "pasado" puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado…

Mutants

Mutants
5,5/10
La historia nos presenta a un mundo devastado por una pandemia causada por un virus que convierte a los humanos en criaturas primitivas y sedientas de sangre. Ahí, Marco y Sonia inician una travesía por encontrar una base secreta para escapar de estos “mutantes”, pero no logran escapar del todo ilesos ya que Marco es infectado. Poco a poco, él comienza a sufrir los mismos cambios, mientras Sonia, que está embarazada, debe batallar a su peor enemigo, el hombre que ama.

RTT

RTT
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/2009
  • Personaje: Leroy

Gangsters

Gangsters
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/02/2002
  • Personaje: Rocky

La jugadora de ajedrez

La jugadora de ajedrez
6,9/10
Hélène , casada y con una hija, vive en un pueblo tranquilo en Córcega, donde trabaja en un hotel. Un día vió jugar al ajedrez ,quedó fascinada por el juego y decide aprender a jugar

Scorpion

Scorpion
5,4/10

Among The Living

Among The Living
5,5/10
Una madre decide quitarse la vida antes que seguir viviendo con su monstruoso hijo. Años más tarde, tres amigos cometerán el error de adentrarse en el estudio de cine abandonado donde vive la bestia, que hará todo menos dejarlos tranquilos.

Parfait amour!

Parfait amour!
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/10/1996
  • Personaje: Christophe
La relación entre una mujer y su pareja, diez años menor que ella, funciona hasta que, con el paso del tiempo, desaparece el romanticismo y sólo queda lugar para las discusiones, que desembocarán en un desenlace trágico.

El código

El código
5,4/10
Dris (Samuel Le Bihan) ha estado varios años en prisión, y ahora pretende volver con los suyos. Pero quiere hacer tábula rasa en su vida, y así empezar de nuevo. Así que se ha mudado a vivir con Lisa (Marie Guillard), una chica responsable que lo ama de verdad y que no podría soportar perderlo otra vez: le ha estado esperando todos estos años para emprender una vida juntos. Él ha encontrado un trabajo para el que se levanta cada mañana al amanecer y en el que descarga camiones de verdura. (FILMAFFINITY)

Le Jour attendra

Le Jour attendra
4,5/10

Aux yeux de tous

Aux yeux de tous
6/10
Unos días antes de la elección presidencial, un atentado terrorista tiene lugar en la estación Austerlitz de París con el saldo de varias personas muertas. Un hacker, violando el acceso a un servidor anónimo, extrae un vídeo captado por una cámara de vigilancia. En él se ve a un hombre que deja un paquete explosivo y a dos personas aparentemente cómplices. El hacker navega con la ayuda de su PC entre cámaras de videovigilancia públicas o privadas y cámaras web para llevar adelante su investigación sobre el atentado y los terroristas.

Pigalle

Pigalle
5,4/10
  • Estreno: 02/02/1995
  • Personaje: Fifi

La vieille qui marchait dans la mer

La vieille qui marchait dans la mer
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/09/1991

Falsas apariencias

Falsas apariencias
6,3/10
La recién ascendida teniente Valentine Ventura se encuentra trabajando con el famoso capitán Antoine Thomas, quien acaba de regresar de su licencia médica después de la tragedia que vivió hace unos meses: víctima de un accidente automovilístico que mató tanto a su esposa como al hijo que ella estaba teniendo, Antoine Thomas Pasó varios meses en el hospital y ahora está nuevamente en una silla de ruedas después de perder la función de sus piernas. Trabajando en el caso de una joven periodista asesinada, los dos detectives logran arrestar a su colega, cuya culpa es innegable. Múltiples elementos incluso indican que acaban de atrapar a un asesino en serie; aunque admite que mató al joven periodista, el sospechoso no cometió estos otros asesinatos y parece ser víctima de una manipulación.

Actores relacionados