Las mejores películas de Lilly-Fleur Pointeaux

Lilly-Fleur Pointeaux

Lilly-Fleur Pointeaux

17/08/1989 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lilly-Fleur Pointeaux. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lilly-Fleur Pointeaux.

Ronin

Ronin
7,2/10
Cuando un equipo internacional de ex-agentes de inteligencia y ex-guerreros de la guerra fría se reunen en una bodega, su aventura de amor, amistad y traición apenas comienza. Al igual que el honorable e independiente samurai de hace cientos de años, estos ronin modernos se embarcan en su más peligrosa misión secreta: recobrar una misteriosa maleta y entregársela a su desconocido jefe y a la vez conservar sus vidas. Un criminal que se vende al mejor postor lidera un grupo de profesionales del crimen que busca un misterioso maletín, cuyo contenido es desconocido incluso para el espectador.

Ma première fois

Ma première fois
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/01/2012
  • Personaje: Pauline

Fiebre

Fiebre
4,8/10
En 1781, Henry Fuseli pintó su cuadro La pesadilla, en el que el sueño de una joven era atormentado por un incubo y por un aterrador caballo blanco. Estas visiones parecen inspirar Fièvre, en la que una estudiosa de los sueños cae enferma de una terrible fiebre y empieza a experimentar unos sueños lúcidos que la transportan a un mundo siniestro y alucinante.

Dessine-moi un jouet

Dessine-moi un jouet
7,3/10

Les amants de l'ombre

Les amants de l'ombre
6,8/10

Meurtres en Lorraine

Meurtres en Lorraine
6,3/10

Asesinato en Lorraine

Asesinato en Lorraine
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/03/2019
  • Personaje: Lola Paoli
Cuando se encuentra un cadáver que sujeta una pieza de ajedrez de cristal en la antigua fortaleza de Bitche, en la región de Lorena, el teniente de policía Nicolas Muller es enviado a investigar.

Actores relacionados