Las mejores películas de Moussa Maaskri

Moussa Maaskri

Moussa Maaskri

15/11/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Moussa Maaskri. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Moussa Maaskri.
Género:
Disponible en:
Año:

Cuestión de sangre

Cuestión de sangre
6,6/10
Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

22 balas

22 balas
6,6/10
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Malavita

Malavita
6,3/10
Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

Adèle y el misterio de la momia

Adèle y el misterio de la momia
6,3/10
En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi.

Taxi 5

Taxi 5
4,6/10
Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco.

La gran fuga

La gran fuga
5,4/10
Dos apuestos y aventureros hermanos que se dedican a robar coches de importantes marcas viajan al sur de Francia en busca de nuevos retos, pero en su camino se topan con un peligroso criminal local que retrasa su hazaña.

Dos hermanos

Dos hermanos
7/10
Nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, dos tigres crecen jugando y aprendiendo bajo la mirada benevolente de los Buda llenos de musgo y vigilados por sus progenitores. Uno era tímido y dulce y el otro valiente y atrevido. Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos cambiará para siempre, pues son separados al nacer y criados en cautividad. Uno se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal, donde la añoranza de la selva y vivir en una jaula le hacen perder su espíritu. El otro se convierte en el querido compañero del hijo del administrador colonial, que le da el nombre de Sangha antes de entregárselo a un príncipe que le enseñará a pelear. Pero pasado el tiempo, algunos años más tarde, los dos animales volverán a reunirse como enemigos cuando un explorador les obliga a luchar el uno contra el otro.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Carbone

Carbone
6,5/10
Antoine Roca es un hombre ordinario que, a raíz de la amenaza de perder su empresa, prepara una estafa que se convertirá en el fraude del siglo. Atrapado en el bandolerismo, deberá enfrentarse a traiciones, asesinatos y ajustes de cuentas. La intriga se inspira en el asunto real acaecido entre 2008 y 2009, cuando a través de las cuotas de IVA sobre el carbono el Tribunal de Cuentas de Francia acabó destapando "el fraude del siglo".

Bronx

Bronx
6,1/10
Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.

El ascenso

El ascenso
6,9/10
Samy, por amor a Nadia le dice un día, que por ella sería capaz de escalar el Everest. Nadia, sin embargo, no le cree hasta que un día él abandona su casa, y se va a escalar los míticos 8848 metros del Everest. Un viaje que hace emocionar a sus amigos, a todo el barrio y después a casi todo el territorio francés que sigue con emoción las hazañas de este joven normal pero enamorado.

Cuenta atrás

Cuenta atrás
6,8/10
Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y a partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.

Secretos de Estado

Secretos de Estado
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/12/2008
  • Personaje: Slim
En Francia, grupos terroristas y agencias de inteligencia se enfrentan dia a día en una guerra mercenaria en nombre de ideologías radicalmente opuestas.

El Niño

El Niño
6,4/10
Gibraltar, el Estrecho. Apenas 15 kilómetros que separan al continente europeo de África. El lugar idóneo para hacerse de oro o morir en el intento atrapado por las olas. La tarea no es fácil, pues la recompensa no se recibe hasta conseguir hacer llegar la lancha con hachís a la otra orilla, esquivando por supuesto, todos los controles policiales aéreos y marítimos. "El niño" y "El Compi" saben que el mundo del narcotráfico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Llevan toda la vida viviendo de ello, pero es hora de montar su propio negocio.

Lo que el día debe a la noche

Lo que el día debe a la noche
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2012
  • Personaje: Krimo
Adaptación de la novela de Yasmina Khadra, ambientada en los años 30. Younes sólo tiene nueve años cuando su padre se queda arruinado y decide dejar al niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán. Ahora, el nuevo nombre de Younes es Jonas, crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Descubrirá con ellos las alegrías de una existencia privilegiada que ni la segunda guerra mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba la complicidad fraternal de los cuatro amigos, divididos entre la lealtad, el egoísmo y el rencor que la guerra de la Independencia agrava.

Vidocq (El mito)

Vidocq (El mito)
6,4/10
En un París convulsionado por la inminente revolución, Eugéne François Vidocq, criminal reformado que ha llegado a convertirse en uno de los inspectores de policía y detectives más reputados de Francia, se dedica en cuerpo y alma a dar con El Alquimista, uno de los criminales más temibles de la ciudad que oculta su rostro tras una máscara en la que se ven reflejadas su víctimas antes de morir.

Vive la France

Vive la France
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2013
  • Personaje: Adadat Ouèchmagül
Muzafar y Feruz son dos amables pastores de Taboulistan, un minúsculo país del Asia Central, inexistente para el resto del mundo. Con el fin de que se conozca su país en el exterior, se les encomienda la misión de su vida: Destruir la Torre Eiffel.

El Impacto mortal

El Impacto mortal
5,9/10
Una pareja se encuentra de vacaciones en Marruecos, cuando de repente tienen un accidente en mitad del desierto. De esta forma se encontrarán heridos y sin ningún lugar donde hospedarse en busca de alguien que les ayude. Pronto descubrirán que lo que les está sucediendo no es casualidad y se unirán a un grupo de supervivientes.

Cruzando el límite

Cruzando el límite
7,1/10
Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Óscar. Pero su vida se tambalea cuando, inesperadamente, la policía detiene a Lisa por asesinato, y los jueces la condenan a veinte años de prisión. Convencido de la inocencia de su mujer, Julien decide actuar. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por ella?

MR 73

MR 73
6,6/10
Louis Schneider es un policía atormentado a quien la suerte parece haber abandonado. Sus intuiciones para hallar a un asesino en serie no están siendo certeras y le están poniendo en serios aprietos ante el arrogante inspector Kovalski, actual estrella del departamento de homicidios. Años atrás Schenider alcanzó la fama después de arrestar al peligroso Louis Subra, el cual, detrás de una fachada de redención religiosa va a ser puesto en libertad, sin embargo, todo apunta que está haciendo un papel y que en realidad planea asesinar a aquellos que le metieron entre rejas.

Actores relacionados