Las mejores películas de Jean-Pierre Sanchez

Jean-Pierre Sanchez

Jean-Pierre Sanchez

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jean-Pierre Sanchez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jean-Pierre Sanchez.
Género:

22 balas

22 balas
6,6/10
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Bronx

Bronx
6,1/10
Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.

Brillantissime

Brillantissime
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Samuel
Niza. Angela, mujer sin historia, es abandonada por su marido e hijo sin preaviso, la noche de Navidad. Entre el alivio y la depresión, Angela va a conocer todas las emociones y se va a plantear todas las preguntas sin respuesta. Todo cabe: la tristeza, la ansiedad de la soledad, la tentación del suicidio, el enfado, la ironía, la autoflagelación, hasta el momento de la revelación y de la aparición del deseo de recomponerse, de evolucionar. ¿A quién hablar de esto si no es a su psiquiatra, a su mejor amiga, a su madre...?

Human Zoo

Human Zoo
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/2009
  • Personaje: Omar

Complices

Complices
6,6/10
Francia /// Vincent Bouvier, que se dedica a la prostitución masculina, y Rebecca, una chica burguesa con un lado rebelde, se enamoran a primera vista en un cybercafé. Ella no sabe a qué se dedica él. Ambos son jóvenes, apenas mayores de edad, y tienen una actitud despreocupada hacia la vida. Sin embargo, dos meses más tarde, el cuerpo de Vincent aparece flotando en el río Rhone, y Rebecca está desaparecida. El teniente Hervé Cagan y su compañera Karine Mangin están a cargo de la investigación.

La Belle et la Belle

La Belle et la Belle
5,5/10

Actores relacionados