Las mejores películas de Jean-Jérôme Esposito

Jean-Jérôme Esposito

Jean-Jérôme Esposito

Hoy te presentamos las mejores películas de Jean-Jérôme Esposito. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jean-Jérôme Esposito.
Género:

22 balas

22 balas
6,6/10
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Lejos de los hombres

Lejos de los hombres
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/08/2014
  • Personaje: Francis
Argelia, 1954. En medio del duro invierno, Daru (Viggo Mortensen), un profesor francés, acepta de mala gana escoltar a Mohamed (Reda Kateb), un hombre acusado de asesinato, a través de las montañas Atlas para que se enfrente a juicio. Perseguidos por hombres que reclaman la ley de la sangre y por colonos revanchistas, los dos hombres se rebelan. Juntos lucharán para recuperar la libertad.

Un, deux, trois, soleil

Un, deux, trois, soleil
6,3/10
Victorine (Grinberg) vive en los suburbios de Marsella y lleva una vida rutinaria y sombría. Sueña con vivir y amar, con que su madre deje de hacer tonterías, con que su padre alcohólico (Marcello Mastroianni) deje de beber. Paul (Oliver Martinez), su primer amor, muere asesinado. Cuando encuentra a Maurice, enseguida tiene dos hijos. Y la vida continúa igual para Victorine.

Nos amis les flics

Nos amis les flics
5,1/10

Asesinato en Martigues

Asesinato en Martigues
6,2/10
El cadáver de Pierre Saint-Florent es encontrado en la playa, vestido con un traje de buceo. La autopsia sugiere asesinato y no faltan sospechosos: familia, amigos y conocidos.

De todo corazón

De todo corazón
6,6/10
Dos adolescentes que viven en Marsella y están profundamente enamorados. Los problemas surgen cuando el chico, que es negro, es encarcelado bajo la acusación de haber violado a una joven.

Unidas por un asesino

Unidas por un asesino
5,6/10
Una joven es secuestrada y asesinada dos días después. Todo apunta a que el asesino es el mismo que hace tres años cometió un crimen de iguales características y por el que la teniente de policía tuvo que dimitir. Se da la circunstancia de que su hija, también policía, es quien ahora ocupa su puesto.

Los años perdidos

Los años perdidos
6/10
Para Marie Launey, la pesadilla comienza cuando se encuentra a su madre, con un arma en la mano, cerca del cadáver de su padre. Sin duda para la policía: Catherine, mató a su marido Jean en un ataque de celos. Marie está convencida de su inocencia, pero como su hermana Juliette no deja de recordarle, su ausencia durante años tal vez afecte su juicio ... ¿Y quién es realmente ese tío Daniel que regresó recientemente de Brasil que su madre parece confundir con su marido? Trabajando como restauradora de pinturas, Jean había analizado recientemente "The Deposition of Christ", un lienzo que resulta ser una copia. ¿Había descubierto un tráfico de falsificadores?

Ya pasará, pero, ¿cuándo?

Ya pasará, pero, ¿cuándo?
7,8/10
Sophie y Patrick son un matrimonio acomodado a los que se le abre la perspectiva de cambiar de ciudad por el ascenso en el trabajo de Patrick. A los problemas del traslado se les une otro mayor, su hija está en plena crisis de adolescencia y convierte la vida familiar en un infierno.

Le petit voleur

Le petit voleur
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/1999
  • Personaje: L'oeil

La Tranchée des espoirs

La Tranchée des espoirs
7,9/10

Mon père Francis le Belge

Mon père Francis le Belge
6,2/10

Actores relacionados