Las mejores películas de Denis Braccini

Denis Braccini

Denis Braccini

Hoy te presentamos las mejores películas de Denis Braccini. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Denis Braccini.
Género:
Disponible en:

Transporter 3

Transporter 3
6,1/10
Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

Taxi Express

Taxi Express
7/10
Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país.

The Bourne Identity: El caso Bourne

The Bourne Identity: El caso Bourne
7,8/10
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

22 balas

22 balas
6,6/10
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Fuerzas especiales

Fuerzas especiales
6,3/10
Elsa Casanova es una periodista que viaja a Afganistán para informar sobre las constantes humillaciones que sufren las mujeres en ese país. Es secuestrada por un grupo de talibanes tras la orden de un líder extremista. Es entonces cuando el Primer Ministro francés decide enviar una unidad de fuerzas especiales para liberarla de su cautiverio y evitar su inminente ejecución.

Colt 45 (2014)

Colt 45 (2014)
5,8/10
Vincent Miles es un supervisor de armas y un experto instructor de tiro de la Policia Nacional. Con solo 25 años recibe interesantes ofertas de todas partes, pero él rechaza entrar en los escuadrones de élite más prestigiosos. Sin embargo, cuando conoce al agente Milo Cardena, se dejará arrastrar a un infernal remolino de violencia: atracos, asesinatos y una despiadada guerra interna de la policía. Atrapado en esa situación, Vincent se verá obligado a matar en defensa propia.

El Asesinato de la Princesa Diana

El Asesinato de la Princesa Diana
5,2/10
Telefilm que recoge los hechos relacionados con el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de la Princesa Diana. 31 de agosto de 1997. A los 36 años, Diana de Gales acaba de perder la vida trágicamente en un accidente de automóvil junto a su pareja, Dodi Al-Fayed. Rachel, una periodista estadounidense en París, es testigo del fatal incidente. Mientras las noticias sobre la muerte de Diana conmocionan al mundo, Rachel sospecha que algo se oculta en la versión oficial sobre el fallecimiento... (FILMAFFINITY)

Darling

Darling
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/2007
  • Personaje: Médecin du travail
Darling es una mujer de hoy. Da la impresión de elegir siempre el camino equivocado. Sufre pero no se ve como víctima. No siente lástima de sí misma. Por el contrario, muestra una pasión por la vida contra todo pronóstico. Ella está luchando por existir. Si se cae, se levanta. Porque Darling es ingenua y audaz, valiente e instintiva. Tiene la fuerza vital de una heroina trágica.

Nos amis les flics

Nos amis les flics
5,1/10

Qui plume la lune ?

Qui plume la lune ?
6,1/10

Changement de cap

Changement de cap

La vida prometida

La vida prometida
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2002
  • Personaje: Policier en civil
Sylvia (Isabelle Huppert), una mujer de cuarenta años que vive en Niza, hace tiempo que ha perdido sus ilusiones y se dedica a la prostitución para sobrevivir. Sus relaciones con su hija (Maud Forget), una adolescente de catorce años, son crispadas y desesperantes, pero un día se produce un drama que las obliga a huir juntas.

Le Saut du diable

Le Saut du diable
5,5/10

Actores relacionados