Las mejores películas de Guillaume Gouix

Guillaume Gouix

Guillaume Gouix

30/11/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Guillaume Gouix. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Guillaume Gouix.
Género:
Disponible en:
Año:

Midnight in Paris

Midnight in Paris
7,6/10
Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...

22 balas

22 balas
6,6/10
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Perros rabiosos

Perros rabiosos
5,8/10
Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre, que pretendía trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad...

Clara y Claire

Clara y Claire
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/02/2019
  • Personaje: Ludovic Dalaux
Claire, una profesora divorciada en la cincuentena, se crea un perfil falso de Facebook de una chica de 24 años. Encuentra una foto de una chica guapa en internet y dice que es ella. Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta. Los dos empiezan a intercambiar mensajes y su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Claire se enamora de Chris, y él está enamorado de ese perfil falso. Pero ahora Chris quiere quedar con esa belleza de 24 años con la que ha estado chateando. Ella alude a su gran carga de trabajo, sus viajes profesional e incluso a un ex con problemas de celos. Cuanto más enamorados están más insostenible se vuelve la relación. Claire se debate entre la imposibilidad de este amor y el dolor de tener que admitir la verdad y perderlo todo.

Atracadores

Atracadores
6,3/10
Uno de los miembros de una banda de ladrones comete un grave error que les obliga a trabajar para una despiadada banda de narcotraficantes, poniendo en peligro el futuro del equipo, sus vidas y las de sus familias.

Los confines del mundo

Los confines del mundo
6,3/10
Indochina, 1945. Mientras los franceses son acosados tanto por el ejército japonés como por los rebeldes vietnamitas, el soldado Robert Tassen, impulsado por el recuerdo de una tragedia de la que es el único superviviente, emprende la búsqueda del misterioso y cruel Võ Bình Yên, uno de los líderes de la insurrección.

French Women

French Women
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/06/2014
  • Personaje: Pierre, le mari d'Ysis
París. Los primeros 28 días de la primavera. 11 mujeres distintas. Madres, mujeres de negocios, novias, amantes, esposas... Todas representan una faceta de la mujer de hoy: la mujer con complejos, la feliz, la explosiva, la insolente, la sorprendente... En definitiva, un ser paradójico y en ocasiones, totalmente desorientado en busca de una vida simple.

Belle épine

Belle épine
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/2010
  • Personaje: Reynald
Prudence Friedman tiene 17 años. Sola y a la deriva en el apartamento de la familia, conoce a Marilyne, una chica inadaptada de la escuela que le hace descubrir las carreras ilegales y peligrosas de Rungis. Fascinada por Reynald, Franck y los otros chicos de la pandilla de Rungis, Prudence trata ganar su plaza en la banda, intentando hacer pasar su soledad por libertad.

Los anarquistas

Los anarquistas
5,7/10
París, 1899. El brigadier Jean Albertini, un huérfano de orígen humilde, es elegido por sus superiores en la policía para infiltrarse en un grupo de anarquistas. De esta manera, ve la oportunidad de subir en sus aspiraciones vitales.

Copacabana

Copacabana
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2010
  • Personaje: Kurt
Babou es una mujer poco convencional y alegre que nunca se ha preocupado por las convenciones sociales. Pero, cuando descubre que su hija no piensa invitarla a su boda porque se avergüenza de ella, decide cambiar de vida. Herida en su amor de madre, se pone a vender apartamentos en Ostende, en pleno invierno. En el ambiente particular de esta ciudad balnearia fuera de temporada, Babou intentará recuperar el aprecio de su hija y ofrecerle un digno regalo de boda.

Poupoupidou

Poupoupidou
6,6/10

Gaspard va au mariage

Gaspard va au mariage
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/10/2017
  • Personaje: Virgil

Attila Marcel

Attila Marcel
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/11/2013
  • Personaje: Paul / Attila Marcel
Paul tiene treinta años, vive en un apartamento parisino con sus tías, dos viejas aristócratas que lo han criado desde los dos años con el sueño de verle convertido en un virtuoso del piano. Aislado del mundo exterior, Paul ha envejecido sin haber vivido... Hasta que conoce a la señora Proust, su vecina del cuarto piso. Esta mujer excéntrica tiene la receta para un té de hierbas que puede, a través de la música, traer de vuelta los recuerdos más profundamente enterrados.

El uno para el otro

El uno para el otro
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/07/2006
  • Personaje: Romain le skinhead
Francia /// Pierre, un joven bisexual que vive en la provincia francesa, mantiene una relación incestuosa con su hermana Lucie. Ambos descubrieron desde pequeños a utilizar el poder de su sexualidad y cuando Pierre muere, Lucie busca una explicación a su temprana vida sexual. Basada en un recuerdo del director Pascal Arnold.

Las cosas que decimos, las cosas que hacemos

Las cosas que decimos, las cosas que hacemos
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2020
  • Personaje: Gaspard
Daphné, embarazada de tres meses y de vacaciones en el campo, acoge como huésped a Maxime, primo de su pareja, François, que ha tenido que volver a París para cubrir a un compañero hospitalizado. Durante cuatro días, esperando el regreso de François, Daphné y Maxime se van conociendo y desarrollando cierta amistad, contándose sus respectivas experiencias sentimentales.

¡Va por nosotras!

¡Va por nosotras!
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/01/2020
  • Personaje: Franck
Después de que su equipo de fútbol sea descalificado por insultar al árbitro durante un partido importante, una pequeña ciudad corre el riesgo de perder su financiación y su campo de fútbol. Para evitar este desastre, se decide crear un nuevo equipo formado exclusivamente por mujeres para defender los colores de la ciudad. Pero en una comunidad donde el fútbol siempre ha sido para los hombres, el nuevo estatus de estas mujeres sacudirá la vida cotidiana de sus habitantes.

Chez nous

Chez nous
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/2017
  • Personaje: Stéphane Stankowiak, dit Stanko

L'ennemi Intime

L'ennemi Intime
6,9/10

El día que vi tu corazón

El día que vi tu corazón
6,5/10
La familia es complicada... Sobre todo cuando Eli, el padre, 60 años, está esperando un hijo de su nueva esposa. Al anuncio de la noticia, sus dos hijas adultas, Dom, que quiere adoptar, y Justine, que salta de un novio a otro sin demasiados escrúpulos, se derrumban.

Actores relacionados