Las mejores películas de Roschdy Zem

Roschdy Zem

Roschdy Zem

27/09/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Roschdy Zem. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roschdy Zem.
Género:
Disponible en:
Año:

En la boca, no

En la boca, no
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1991
  • Personaje: Said
Un joven que sueña con ser actor abandona su pueblo natal en el sur de Francia para irse a París. Como es demasiado ingenuo y tiene poca experiencia, pronto chocará con la dura realidad. Se verá entonces obligado a olvidarse de sus sueños y a prostituirse para poder salir adelante.

Días de gloria (Indigènes)

Días de gloria (Indigènes)
7/10
Año 1943. Jamás han pisado suelo francés, pero ahora, por causa de la guerra, Saïd, Abdelkader, Messaoud y Yassir, cuatro argelinos musulmanes, se presentan voluntarios al ejército francés: van a alistarse para liberar a la madre patria del enemigo nazi: lo mismo que otros 130.000 "oriundos". Además de enfrentarse a los nazis, deberán sufrir la intolerancia y el racismo de sus compañeros, sus superiores y sus supuestos aliados. Olvidados por la Historia, estos héroes saldrán victoriosos en Italia, en Provenza y en los Vosgos antes de quedarse solos en la defensa de una aldea alsaciana frente a un batallón alemán...

Cuenta atrás

Cuenta atrás
6,8/10
Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y a partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.

Sahara

Sahara
5,5/10
Cansados de ser el chivo expiatorio de su comunidad, Ajar una serpiente y su amigo Pitt, el escorpión, deciden probar suerte en un cercano oasis habitado por la alta burguesía del desierto del Sahara y volver a encontrar a Eva, una hermosa serpiente de la que se enamoró Ajar locamente. Éste es el comienzo de divertidas aventuras que les conducirán a través del desierto en busca del amor y también a la búsqueda de ellos mismos.

Vete y vive

Vete y vive
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2005
  • Personaje: Yoram Harrari
En 1984, miles de africanos procedentes de 26 países afectados por el hambre terminan en campamentos en Sudán. En una iniciativa de Israel y los Estados Unidos, se realiza una misión para llevar a miles de Judios de Etiopía a Israel. Una madre cristiana obliga a su hijo de nueve años a declararse un Judio para salvarle de la hambruna y la muerte. El niño llega a la Tierra Santa, dice que es huérfano, y es adoptado por una familia francesa sefardí de Tel Aviv, aunque crece con el temor de que se descubra su doble secreto: ni es Judio ni es huérfano, sólo es negro. Descubrirá el amor, la cultura occidental, el judaísmo, pero también el racismo y la guerra en los territorios ocupados.

El juego

El juego
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2018
  • Personaje: Marco
En una cena varias parejas de amigos deciden hacer un “juego”: cada uno debe colocar su teléfono móvil en el centro de la mesa y compartir con los demás el contenido de cada mensaje, llamada telefónica, correo electrónico, conversaciones de Facebook, etc. No pasará mucho tiempo antes de que este “juego” se convierta en una pesadilla.

Four Lovers

Four Lovers
5,6/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 15/09/2010
  • Personaje: Franck
Cuando Rachel conoce a Vincent en el trabajo, decide invitarlo a una cena que comparten con sus respectivas parejas: Frank y Tery. Los cuatro tardan poco en hacerse amigos y en enamorarse locamente. Pasan el día juntos, duermen juntos y viven sin reglas ni remordimientos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el peso de la culpa y una sensación de confusión van ganando terreno en su conciencia. Los sentimientos se van haciendo oscuros y crueles. Ha llegado el momento de cortar por lo sano, de buscar nuevos horizontes, pero no es tan fácil.

La chica del brazalete

La chica del brazalete
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/02/2020
  • Personaje: Bruno
Una adolescente se somete a un juicio tras haber asesinado a su mejor amiga. Durante el juicio, sus padres la defienden de manera inquebrantable. Sin embargo, a medida que su vida secreta comienza a desvelarse, la verdad se convierte en algo indiscutible

La fría luz del día

La fría luz del día
4,9/10
“La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Madame Claude

Madame Claude
5,4/10
París, años 60. La influencia de Madame Claude va más allá de la prostitución... hasta que una joven acomodada amenaza con cambiarlo todo.

Asuntos pendientes

Asuntos pendientes
7,1/10
En París hace varios meses que una banda de atracadores actúa con total impunidad, haciendo gala de una violencia poco habitual. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini, les plantea la cuestión con claridad meridiana a dos comisarios: Léo Vrinks, jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein, jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda le sustituirá y se convertirá en el gran jefe del 36, Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial. Esto significa la guerra entre los dos policías, otrora amigos.

Fuera de la ley

Fuera de la ley
6,6/10
Después de perder su casa familiar en Argelia, tres hermanos y su madre se encuentran dispersos por el mundo. Messaoud se une al ejército francés en Indochina; Abdelkader se convierte en un líder del movimiento de independencia de Argelia, y Saïd se muda a París para hacer su fortuna en cabarets y salas de boxeo. Poco a poco, sus destinos se reunen en la capital francesa, donde la libertad es una batalla que se luchó y ganó. Secuela "espiritual" del aclamado film "Indigènes", del propio Rachid Bouchareb.

El Impacto mortal

El Impacto mortal
5,9/10
Una pareja se encuentra de vacaciones en Marruecos, cuando de repente tienen un accidente en mitad del desierto. De esta forma se encontrarán heridos y sin ningún lugar donde hospedarse en busca de alguien que les ayude. Pronto descubrirán que lo que les está sucediendo no es casualidad y se unirán a un grupo de supervivientes.

Roubaix, une lumière

Roubaix, une lumière
6,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 21/08/2019
  • Personaje: Daoud
Es la noche de Navidad en Roubaix. El jefe de policía Daoud realiza la enésima patrulla por la ciudad en la que creció. Coches robados, altercados... En el cuartel, el novato Louis Coterelle trata de reunir información sobre su nuevo trabajo. Cuando se reúne con Daoud, el primer encargo de ambos consiste en investigar el brutal asesinato de una anciana. Sólo tienen a dos sospechosas: Claude y Marie, dos chicas alcohólicas y que parecen mantener una relación romántica entre sí.

Le Plus Beau Métier du monde

Le Plus Beau Métier du monde
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/1996
  • Personaje: Ahmed Raouch

Bird People

Bird People
6,1/10
Gary es un norteamericano que llega a París, se registra en un hotel, deja por teléfono su trabajo y a su mujer, apaga su móvil y comienza una nueva vida.

La Fille de Monaco

La Fille de Monaco
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/08/2008
  • Personaje: Christophe Abadi

Chouchou

Chouchou
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/03/2003
  • Personaje: Frère Jean

London River

London River
6,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 09/02/2009
  • Personaje: Le Boucher
Una tradicional mujer inglesa y un africano musulmán buscan desesperadamente a sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas cometidos en Londres el 7 de julio del 2005.

Alaska

Alaska
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Benoit
Fausto y Nadine se reúnen por primera vez en los pasillos de un gran hotel en París, descubriéndose frágiles, solos y obsesionados con una idea de la felicidad que parece inalcanzable. Fausto es italiano, pero vive, o más bien sobrevive, en París, con la esperanza de que algún día la vida le ofrecerá algo mejor que trabajar como camarero. Nadine es una joven francesa de conmovedora belleza. Después de reunirse, perderán, se amarán y sufrirán.

Actores relacionados