Las mejores películas de Jo Prestia

Jo Prestia

Jo Prestia

05/06/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jo Prestia. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jo Prestia.
Género:
Disponible en:
Año:

Irreversible

Irreversible
7,3/10
Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.

Femme Fatale

Femme Fatale
6,2/10
En la inauguración del festival de cine de Cannes, una de las invitadas de lujo, una famosa y extravagante supermodelo, luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella que se suicida después la muerte de su marido y su única hija. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis
5,9/10
Para Niemans el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

Asuntos pendientes

Asuntos pendientes
7,1/10
En París hace varios meses que una banda de atracadores actúa con total impunidad, haciendo gala de una violencia poco habitual. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini, les plantea la cuestión con claridad meridiana a dos comisarios: Léo Vrinks, jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein, jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda le sustituirá y se convertirá en el gran jefe del 36, Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial. Esto significa la guerra entre los dos policías, otrora amigos.

La horda

La horda
5,9/10
Un grupo de policías corruptos asaltan un edificio en ruinas situado en un empobrecido suburbio de París, decididos a vengar salvajemente la muerte de uno de ellos, asesinado por la despiadada banda criminal escondida en lo alto de un oscuro laberinto que se convertirá en una trampa mortal cuando los vivos, inesperadamente convertidos en muertos por una misteriosa plaga, comiencen a devorar el mundo.

Alibi.com, agencia de engaños

Alibi.com, agencia de engaños
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/02/2017
  • Personaje: Prosper
Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com que crea cualquier tipo de coartada. Con Augustin su socio y Medhi, su nuevo empleado, preparan estratagemas para cubrir a sus clientes. El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten va a complicar la vida de Greg.

Colt 45 (2014)

Colt 45 (2014)
5,8/10
Vincent Miles es un supervisor de armas y un experto instructor de tiro de la Policia Nacional. Con solo 25 años recibe interesantes ofertas de todas partes, pero él rechaza entrar en los escuadrones de élite más prestigiosos. Sin embargo, cuando conoce al agente Milo Cardena, se dejará arrastrar a un infernal remolino de violencia: atracos, asesinatos y una despiadada guerra interna de la policía. Atrapado en esa situación, Vincent se verá obligado a matar en defensa propia.

Calvario

Calvario
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/03/2005
  • Personaje: Fermier Mylène
Unos días antes de Navidad, el artista itinerante Marc Stevens está atascado al anochecer en un lejano bosque en la pantanosa región de Hautes Fagnes en Lieja, con su furgoneta a punto de estallar. Un tipo raro que está buscando un perro perdido lleva a Marc a una posada cerrada ...

Arès

Arès
6,2/10
Un París distópico, con el país galo sumido en la pobreza, en el que la única salida para la población son las violentas peleas televisadas en las que todo está permitido.

Grande école

Grande école
5,7/10
Un grupo de jóvenes entra en una de las "Grande École" que forman a los futuros dirigentes y abren las puertas al poder. Son la flor y nata estudiantil y, si se cumplen las previsiones, se convertirán en la élite del mañana. Pero, a menudo, la vida nos gana en imaginación. Porque a grandes escuelas, grandes amores, difíciles de vivir, por cierto. Con la confusión del ego y del juego, de los sentimientos, del espíritu y de la carne, se tambalean los principios y los jóvenes tendrán que contar consigo mismos, ser lo que son y darse cuenta de que la Gran Escuela quizás no sea la que lleva este nombre.

13 Tzameti

13 Tzameti
7,3/10
Sebastian es un joven de 20 años cuya familia inmigrante está pasando por penurias económicas. Para intentar sacarles de esa situación, acepta seguir unas instrucciones de un hombre adicto a la morfina para conseguir sacarse un dinero fácil. Así, una casual serie de acontecimientos, y el hallazgo de una carta que contiene un billete de tren y una reserva de hotel, llevarán a Sébastien a embarcarse en un viaje del que todo desconoce.

Coursier

Coursier
5,8/10

La vida soñada de los ángeles

La vida soñada de los ángeles
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/1998
  • Personaje: Fredo
Isa es una joven de veinte años que realiza diversos trabajos eventuales. Su camino se cruza con el de Marie, que es también una joven solitaria, pero que se rebela contra su condición social. A pesar de ser totalmente diferentes, Isa y Marie entablan una profunda amistad. Mientras Isa se empeña en descubrir el pasado de una joven que vivía antes en su piso, Marie se enamora de un hombre que la utiliza a su antojo. Juntas lucharán por salir adelante y prosperar en la vida.

Le Mac

Le Mac
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/2010
  • Personaje: Marco

Requiem

Requiem
5/10
Cuatro presos conflictivos escapan de prisión. Asustados y sin ningún lugar donde ir, buscan refugio en el único lugar donde la policía no puede seguirles, un monasterio cisterciense, en el que nada es lo que parece. Aislados del resto del mundo, comienza una pesadilla entre los fugitivos, dispuestos a matar por proteger su libertad y los monjes que tienen como rehénes.

Quand on crie au loup

Quand on crie au loup
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/07/2019
  • Personaje: Sbire balafré

Fureur

Fureur
4,7/10

Vache folle

Vache folle

Lovely Rita, sainte patronne des cas désespérés

Lovely Rita, sainte patronne des cas désespérés
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2003
  • Personaje: Lapointe

Total Western

Total Western
6,3/10

Actores relacionados