Las mejores películas de Alice Taglioni

Alice Taglioni

Alice Taglioni

26/07/1976 (47 años)
Alice Taglioni, es una actriz francesa. Su hermano es el comediante Simon Taglioni. En el 2005 comenzó a salir con el actor francés Jocelyn Quivrin, la pareja tuvo un hijo Charlie el 18 de marzo de 2009. Lamentablemente Jocelyn murió el 15 de noviembre de 2009 en un accidente automovilístico seis meses después del nacimiento de su hijo. En 1996 fue Miss Corsica. En el 2008 apareció en el video musical "I want you" del cantante Martin Solveig. En el 2013 apareció como invitada en un episodio de la serie Crossing Lines donde interpretó a la teniente Dominique Claire, una oficial de la Prefectura de la Policía de París que trabajó en el pasado con el detective Louis Daniel (Marc Lavoine).
Género:
Disponible en:
Año:

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Colt 45 (2014)

Colt 45 (2014)
5,8/10
Vincent Miles es un supervisor de armas y un experto instructor de tiro de la Policia Nacional. Con solo 25 años recibe interesantes ofertas de todas partes, pero él rechaza entrar en los escuadrones de élite más prestigiosos. Sin embargo, cuando conoce al agente Milo Cardena, se dejará arrastrar a un infernal remolino de violencia: atracos, asesinatos y una despiadada guerra interna de la policía. Atrapado en esa situación, Vincent se verá obligado a matar en defensa propia.

Cash

Cash
5,9/10
Cash es un estafador que lo tiene todo: encanto, elegancia, atrevimiento... y hasta apego a la familia. Por eso cuando a su hermano le quita la vida un mal perdedor Cash decide vengarle a su manera: sin armas ni violencia, con estilo. Pero tampoco es momento de dar ningún golpe: Cash está a punto de conocer a su futuro suegro y su pandilla está vigiladísima por la policía. Tendrá pues que arreglárselas para hacer de "yerno ejemplar" y montar un golpe por todo lo alto sin despertar sospechas. Ya que cualquier estafador, por hábil que sea, acaba midiéndose con otro que le supera. Cuando las cosas se ponen feas, todo el mundo miente, inventa o se hace pasar por otra persona, los cómplices pasan a traidores y los traidores a cómplices. Lo único cierto es que al final siempre aparece algún palomo...

La presa

La presa
6,6/10
Un atracador se fuga de la cárcel en busca de su ex-compañero de celda, un asesino en serie decidido a cargarle con todos los crímenes.

Las fantasías

Las fantasías
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/08/2021
  • Personaje: Sophie (sketch 'Sorophilie')
Enfrentadas a sus fantasías más ocultas, seis parejas intentan explorar las facetas más oscuras de su vida íntima. Seis puestas en cuestión sobre el acceso al placer. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo, seis historias distintas alrededor del mismo cuestionamiento sobre lo que es el deseo hoy en día.

El juego de los idiotas

El juego de los idiotas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2006
  • Personaje: Éléna Simonsen
Tras ser sorprendido por un "paparazzo" en compañía de Elena (Alice Taglioni), una famosa top model que es su amante, el multimillonario Pierre Levasseur (Daniel Auteil) para evitar un complejo divorcio inventa una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon (Gad Elmaleh), para asegurarle a su mujer (Kristin Scott Thomas) que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Para demostrar que lo que dice es verdad manda a la bellísima Elena a vivir con Pignon, que no es más que un humilde aparcacoches. En casa de Pignon, Elena es como un ave del paraíso en una vivienda de protección oficial.

Héroes del cielo

Héroes del cielo
5,7/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 15/10/2005
  • Personaje: Capitaine Estelle 'Pitbull' Kass
El salón aeronáutico de Farnborough, Reino Unido. Un Mirage 2000 desparece en pleno vuelo. Los capitanes Antoine Marchelli y Sebastien Vallois son enviados inmediatamente a patrullar la zona sobre el Mar del Norte donde el caza desapareció de los radares. No tardan en divisar al Mirage: vuela escondido debajo de un Airbus A340. El Mirage se pone en posición de combate. En ese mismo instante Marchelli y Vallois reciben la orden de abandonar la persecución..

French Women

French Women
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/06/2014
  • Personaje: Marie
París. Los primeros 28 días de la primavera. 11 mujeres distintas. Madres, mujeres de negocios, novias, amantes, esposas... Todas representan una faceta de la mujer de hoy: la mujer con complejos, la feliz, la explosiva, la insolente, la sorprendente... En definitiva, un ser paradójico y en ocasiones, totalmente desorientado en busca de una vida simple.

Reparar a los vivos

Reparar a los vivos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2016
  • Personaje: Anne Guérande
Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Thomas Remige, un especialista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo. Y salvar, tal vez, una vida.

Premiers crus

Premiers crus
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2015
  • Personaje: White Maubuisson
Hijo de enólogos, Charlie Maréchal dejó Borgoña para convertirse en un gran enólogo en París; es también autor de una guía de éxito cuyas críticas hacen temblar a todos los viticultores. Al mismo tiempo, en los viñedos familiares, su padre pierde el gusto por el vino y sus errores lo llevan a la quiebra. Entonces, Charlie vuelve a Borgoña, donde se esforzará en demostrarle a su padre que es digno de esas tierras.

Jet lag

Jet lag
6,1/10
Rose (Binoche) es una mujer que huye del hombre del que no quiere seguir estando enamorada. Félix (Reno) es un artista que va detrás de la mujer que piensa que ama. Ella es discreta, retraída y poco habladora. Él es conversador y extrovertido. Ella ocupa un asiento de turista. Él viaja en primera clase. Ninguno, en realidad, está preparado para conocer al otro. (FILMAFFINITY)

París-Manhattan

París-Manhattan
6,1/10
Alice es una guapa y joven soltera farmacéutica que siente una insólita fascinación por Woody Allen. A pesar de que su soltería es un tema que no le preocupa en absoluto, su entorno familiar vive obsesionado por encontrarle pareja a toda costa, aunque en realidad ella desea a la pareja de su hermana. Como en los grandes amores, Victor aparecerá en la vida de Alice sin previo aviso, al acudir para instalar una alarma de seguridad en la farmacia que Alice ha heredado de su padre. Victor lo verá claro al instante y luchará por estar a su lado, aunque Alice necesitará un poco más de tiempo y de los imaginarios consejos de Woody Allen para aceptar lo que ella se niega repetidamente: el amor ha llamado a su puerta.

On a marché sur Bangkok

On a marché sur Bangkok
4,4/10

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/2020
  • Personaje: Juliette
Aurore decide celebrar su 70º cumpleaños en su residencia de verano junto a sus 4 hijos. Uno de ellos tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Le Cœur des hommes

Le Cœur des hommes
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/04/2003
  • Personaje: Annette, l'avocate

Puerto Ricans in Paris

Puerto Ricans in Paris
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Colette
Dos detectives de la policía de Nueva York Puerto Rico se dirigen a París para localizar a un bolso robado.

Grande école

Grande école
5,7/10
Un grupo de jóvenes entra en una de las "Grande École" que forman a los futuros dirigentes y abren las puertas al poder. Son la flor y nata estudiantil y, si se cumplen las previsiones, se convertirán en la élite del mañana. Pero, a menudo, la vida nos gana en imaginación. Porque a grandes escuelas, grandes amores, difíciles de vivir, por cierto. Con la confusión del ego y del juego, de los sentimientos, del espíritu y de la carne, se tambalean los principios y los jóvenes tendrán que contar consigo mismos, ser lo que son y darse cuenta de que la Gran Escuela quizás no sea la que lleva este nombre.

Brocéliande

Brocéliande
3,4/10

Cookie

Cookie
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2013
  • Personaje: Adeline

Mensonges Et Trahisons Et Plus Si Affinités...

Mensonges Et Trahisons Et Plus Si Affinités...
6,7/10

Actores relacionados