Las mejores películas de Michaël Vander-Meiren

Michaël Vander-Meiren

Michaël Vander-Meiren

Hoy te presentamos las mejores películas de Michaël Vander-Meiren. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michaël Vander-Meiren.
Género:
Disponible en:

Venganza: Conexión Estambul

Venganza: Conexión Estambul
6,2/10
Aunque ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

3 días para matar

3 días para matar
6,2/10
Un agente secreto gravemente enfermo acepta una misión peligrosa a cambio de un fármaco experimental, que quizás pueda salvarlo si sobrevive a los efectos secundarios.

Desde París con amor

Desde París con amor
6,4/10
A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.

Secretos de Estado

Secretos de Estado
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/12/2008
  • Personaje: Maton Fleury-Mérogis
En Francia, grupos terroristas y agencias de inteligencia se enfrentan dia a día en una guerra mercenaria en nombre de ideologías radicalmente opuestas.

Mesrine Parte 2. Enemigo público nº1

Mesrine Parte 2. Enemigo público nº1
7,4/10
Nueva entrega sobre la vida de Jacques Mesrine entre 1973 y 1979, época en la que se le conoció como el enemigo público número 1. Todo comenzó cuando consiguió fugarse del tribunal de Compiègne, encañonando al juez hasta la calle, donde un compinche lo esperaba en un coche. La muerte de su padre, sus espectaculares atracos a sucursales bancarias, sus huidas trepidantes, o la publicación de su libro "L'instinct de mort", desde la cárcel, son algunos de los hechos más destacables de su biografía.

Colt 45 (2014)

Colt 45 (2014)
5,8/10
Vincent Miles es un supervisor de armas y un experto instructor de tiro de la Policia Nacional. Con solo 25 años recibe interesantes ofertas de todas partes, pero él rechaza entrar en los escuadrones de élite más prestigiosos. Sin embargo, cuando conoce al agente Milo Cardena, se dejará arrastrar a un infernal remolino de violencia: atracos, asesinatos y una despiadada guerra interna de la policía. Atrapado en esa situación, Vincent se verá obligado a matar en defensa propia.

Slalom

Slalom
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/2020
  • Personaje: Le directeur

¿Quién es quién?

¿Quién es quién?
6/10
Una mañana, los Morel se despiertan con un gran problema. ¡Descubren que sus mentes se han intercambiado y que cada uno de ellos está atrapado en el cuerpo de otro miembro de la familia! Chacha, de 6 años, está en el cuerpo del padre, el padre en el cuerpo de su hijo adolescente, el hijo en el cuerpo de la hermana mayor, la hermana mayor en el cuerpo de la madre y la madre en el cuerpo de Chacha... ¿Te has perdido? Ellos también. Y esto es solo el principio.

El último vuelo

El último vuelo
5,4/10
Sahara francés, 1933. Bill Lancaster, un conocido piloto inglés desaparece en el desierto en un intento récord de travesía de Londres a Ciudad del Cabo. Su amante, la intrépida aviadora Marie Vallières de Beaumont se propone dar con él, cueste lo que cueste. Mientras vuela por encima del Ténéré, la jóven se ve obligada a aterrizar con su biplano cerca de un puesto avanzado meharista francés. El capitán Vincent Brosseau le da cobijo pero se niega ayudarle. Por miedo a los rebeldes touaregs, Argel no autoriza ninguna operación de socorro. Ante la obstinación de Marie, el lugarteniente Antoine Chauvet trata de disuadirla de su búsqueda desesperada en un lugar tan imponente y hostil como el Ténéré. Pero de nada sirve. A fin de proseguir su búsqueda, se une a una expedición de la compañía meharista en territorio touareg.

A Mano Armada

A Mano Armada
5,4/10

Mystère au Louvre

Mystère au Louvre
6,4/10

Obsession(s)

Obsession(s)
6,1/10

Magic World

Magic World
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2015
  • Personaje: Maud's father

L'Enfant du secret

L'Enfant du secret
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/11/2006
  • Personaje: Le président du tribunal

Actores relacionados