Las mejores películas de Aurélien Recoing

Aurélien Recoing

Aurélien Recoing

05/05/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aurélien Recoing. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aurélien Recoing.
Género:
Año:

La iniciación

La iniciación
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/11/1986
  • Personaje: Adolphe
La película describe el despertar sexual y las aventuras de un adolescente Roger durante la época del estallido de la Primera Guerra Mundial.

La vida de Adèle

La vida de Adèle
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/10/2013
  • Personaje: Adèle's Father
Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh.

Black Box

Black Box
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/09/2021
  • Personaje: Claude Varins
Matthieu es un joven y talentoso analista de caja negra con la misión de resolver el motivo del accidente mortal de un avión nuevo. Sin embargo, cuando las autoridades cierran el caso, Matthieu no puede evitar sentir que algo anda mal con la evidencia. Mientras escucha las pistas nuevamente, comienza a detectar algunos detalles muy perturbadores. ¿Podría haberse modificado la cinta? En contra de las órdenes de su jefe, Matthieu comienza su propia investigación deshonesta, una búsqueda obsesiva y peligrosa de la verdad que rápidamente amenazará mucho más que su carrera ...

¡Que te calles!

¡Que te calles!
7,1/10
Quentin, un tonto que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby, un duro ladrón que se niega a hablar con los demás. Antes de que le detuvieran, Ruby consiguió esconder una enorme cantidad de dinero que robó a Vogel, un peligroso criminal que mató a Sandra, la amante de Ruby. A pesar de que Ruby no quiere saber nada de Quentin, éste intenta ser su amigo. Ruby consigue que le trasladen al pabellón psiquiátrico y Quentin le sigue. Allí organiza una torpe pero exitosa huida. La misión del solitario Ruby es matar a Vogel y así vengar la muerte de Sandra.

La horda

La horda
5,9/10
Un grupo de policías corruptos asaltan un edificio en ruinas situado en un empobrecido suburbio de París, decididos a vengar salvajemente la muerte de uno de ellos, asesinado por la despiadada banda criminal escondida en lo alto de un oscuro laberinto que se convertirá en una trampa mortal cuando los vivos, inesperadamente convertidos en muertos por una misteriosa plaga, comiencen a devorar el mundo.

La fidelidad

La fidelidad
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2000
  • Personaje: Bernard
Lucien Macrois, un magnate de la comunicación, contrata a Clélia, una joven y talentosa fotógrafa, para mejorar la imagen de su grupo empresarial. En constante oposición con el mundo que lo rodea, Clève, un editor de 35 años, honrado y comprometido con la calidad literaria, se enamora de Clélia. Hechizada por su torpeza e ingenuidad, Clélia acepta su proposición de matrimonio. Sin embargo, cuando conoce a Nemo, un joven fotógrafo especializado en reportajes duros e impactantes, se da cuenta de que comparten el mismo amor y pasión por la imagen.

13 Tzameti

13 Tzameti
7,3/10
Sebastian es un joven de 20 años cuya familia inmigrante está pasando por penurias económicas. Para intentar sacarles de esa situación, acepta seguir unas instrucciones de un hombre adicto a la morfina para conseguir sacarse un dinero fácil. Así, una casual serie de acontecimientos, y el hallazgo de una carta que contiene un billete de tren y una reserva de hotel, llevarán a Sébastien a embarcarse en un viaje del que todo desconoce.

Duchas frías

Duchas frías
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2005
  • Personaje: Louis Steiner
Análisis de los problemas de tres adolescentes de una pequeña población francesa: ¿cómo soportar a una madre que corta la corriente eléctrica durante dos semanas?, ¿quién es el más fuerte entre los judokas y los karatecas?, ¿se le puede reprochar a un padre que beba en exceso?, ¿cómo perder 8 kilos en seis semanas?, ¿cómo vaciar completamente el tubo de pasta de dientes? ¿Existen personas que aman las desgracias?, ¿cómo hacer un trío amoroso en un hotel? También es la historia de unos padres pobres y unos padres ricos.

Switch

Switch
6,3/10
Montreal, Canadá. Sophie Malaterre, 25 años, ilustradora de moda, ve la llegada de las vacaciones de verano con angustia. Sin planes, sin amigos, sin novio. Alguien le habla de switch.com, sitio Internet que permite el intercambio de su casa por un mes. Sophie consigue milagrosamente un dúplex en París con vistas a la Torre Eiffel. Su primer día es idílico, pero la mañana siguiente es despertada por la policía. Un cuerpo decapitado es encontrado en la habitación de al lado. No tiene manera de probar que ella no es Bénédicte Serteaux, la propietaria del duplex. La trampa se cierra sobre ella... No sólo cambió el apartamento. Cambió de piel y de destino.

Comportarse como adultos

Comportarse como adultos
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2019
  • Personaje: Pierre Moscovici
Una tragedia tiene lugar a puerta cerrada. El tema es universal: una historia de personas atrapadas en una red de poder inhumana. Se suceden las reuniones del Eurogrupo, que imponen a Grecia la dictadura de la austeridad y que ignoran cualquier signo de humanidad y compasión. Una trampa claustrofóbica que no tiene salida y que ejerce presiones en los protagonistas y, finalmente, los divide. Una tragedia en el sentido de la Grecia clásica: los personajes no son buenos ni malos, pero que se ven arrastrados por las consecuencias de lo que ellos perciben que es lo correcto. Esta es una tragedia de plena actualidad.

Investigación paralela

Investigación paralela
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/03/2007
  • Personaje: Josse

Diamond 13

Diamond 13
5,1/10
Mat trabaja en la policía criminal. Personaje duro y solitario, atraído por los abismos y habitado por fantasmas, ha perdido la esperanza de que su vida pueda ser distinta. Sin embargo, un día cambia su destino: Frank, su amigo del alma, le propone un plan ambicioso y sencillo: malversar dinero sucio. (FILMAFFINITY)

Mon pire cauchemar

Mon pire cauchemar
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2011
  • Personaje: Thierry

Fantasmas

Fantasmas
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/2005
  • Personaje: Pierre
Un hombre viaja de París a Berlín para buscar a su mujer. Cuando la encuentra en un sanatorio, la lleva consigo a París. Su esposa va a Berlín cada año porque está buscando desesperadamente a su hija, que fue secuestrada cuando tenía tres años. Un día, descubre a Nina (Julia Hummer), una vagabunda que deambula con otra muchacha llamada Toni (Sabine Timoteo). La mujer cree que Nina es su hija. (FILMAFFINITY)

Malgré la nuit

Malgré la nuit
5,8/10
Lens regresa a París para encontrar a su único y verdadero amor, Madeleine. Allí conoce a Helen, una enfermera que perdió a su hijo pequeño y le resulta muy difícil recuperarse de esta tragedia. Una historia de amor comienza en medio de una pasión dolorosa, de celos y autodestrucción.

L'ennemi Intime

L'ennemi Intime
6,9/10

Textiles

Textiles
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/02/2001
  • Personaje: Michel

Cette femme-là

Cette femme-là
6,1/10
Una oficial de policía de mediana edad, Michèle Varin, se encuentra en un estado de depresión por la muerte de su hijo, ocurrida hace unos pocos años. De alguna manera, ella se culpa de su muerte, y se encuentra particularmente mal el día 29 de febrero, fecha de la muerte de su hijo. Justo por esos días, le es encargada la investigación de la muerte de una chica en el bosque.

Louis, enfant Roi

Louis, enfant Roi
6,2/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 02/06/1993
  • Personaje: Coadjuteur de l'Archevêque de Paris, futur Cardinal de Retz

Aux petits bonheurs

Aux petits bonheurs
7/10

Actores relacionados