Las mejores películas de Bruno Todeschini

Bruno Todeschini

Bruno Todeschini

19/09/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruno Todeschini. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruno Todeschini.
Género:
Disponible en:
Año:

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

La delicadeza

La delicadeza
6,6/10
Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Código desconocido

Código desconocido
7,1/10
Una serie de acontecimientos desencadenados por un evento nimio conecta las vidas de los protagonistas de esta película: una inmigrante rumana, un profesor de música, una actriz y su novio que es fotógrafo de guerra, así como el hermano de éste, que intenta por todos los medios no heredar la granja de su padre.

La reina Margot

La reina Margot
7,4/10
París, Reino de Francia, 18 de agosto de 1572. Con el propósito de evitar el estallido de una guerra religiosa, la princesa católica Margarita de Valois, hermana del débil rey Carlos IX, se casa con el rey hugonote Enrique III de Navarra.

Agentes secretos

Agentes secretos
5,4/10
Un agente secreto, viajando a tierras exóticas, cambiando de identidad, encabezando misiones altamente confidenciales... aunque, por debajo de la excitación y el peligro, él trata con una existencia solitaria. Cada misión nueva es un juego más peligroso. "Agentes secretos" nos lleva a un viaje por África y Beirut, a elegantes capitales como París y Ginebra, donde la lujuria, las drogas, redes de contrabando, sofisticados chips de ordenador y asesinatos están a la orden del día. Cuando el poder y el dinero están involucrados ¿En quién se puede confiar?

Switch

Switch
6,3/10
Montreal, Canadá. Sophie Malaterre, 25 años, ilustradora de moda, ve la llegada de las vacaciones de verano con angustia. Sin planes, sin amigos, sin novio. Alguien le habla de switch.com, sitio Internet que permite el intercambio de su casa por un mes. Sophie consigue milagrosamente un dúplex en París con vistas a la Torre Eiffel. Su primer día es idílico, pero la mañana siguiente es despertada por la policía. Un cuerpo decapitado es encontrado en la habitación de al lado. No tiene manera de probar que ella no es Bénédicte Serteaux, la propietaria del duplex. La trampa se cierra sobre ella... No sólo cambió el apartamento. Cambió de piel y de destino.

Los fantasmas de Ismael

Los fantasmas de Ismael
5,5/10
Un director de cine ve cómo su vida sufre un vuelco cuando su examante regresa cuando está a punto de iniciar el rodaje de su próxima película.

Fanfan

Fanfan
6,7/10
Marceau y Pérez son dos enamorados, pero la pasión inicial irá desvaneciéndose con el tiempo. (FILMAFFINITY)

Algo celosa

Algo celosa
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/11/2017
  • Personaje: Sébastien Corti
Nathalie Pêcheux (Karim Viard) es una maestra que acaba de divorciase y que experimentará una enorme transformación. De ser una mujer equilibrada y una madre cuidadosa, se convertirá en una persona locamente celosa y maniática. Su hija Mathilde de 18 años acaba de comenzar una relación amorosa, y será la primera en padecer las consecuencias del cambio repentino de su madre. La nueva y disparatada Nathalie pondrá patas arriba la vida de sus amigos, de su ex marido y hasta incluso del vecindario.

Un amor por ocultar

Un amor por ocultar
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2005
  • Personaje: Philippe
En 1942, los habitantes de París viven uno de los momentos más intensos de su historia; el amor y la solidaridad pueden conducir a la desesperación y a la injusticia. Una joven judía y una pareja gay se enfrentan, con todas sus fuerzas, a los celos, la traición y la deportación en la Francia ocupada por los nazis.

Lourdes

Lourdes
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Kuno
Christine (Sylvie Testud) es una mujer discapacitada que lleva casi toda la vida en una silla de ruedas. Para salir de su aislamiento, viaja a Lourdes, legendario lugar de peregrinaje en los Pirineos, buscando consuelo o quizá de un milagro. Una mañana se despierta y está curada. Parece un milagro. El jefe del grupo de peregrinos, un apuesto voluntario de la Orden de Malta, empieza a interesarse por ella. Por lo demás, la curación provoca en los demás tanto envidia como admiración. (FILMAFFINITY)

Ma saison préférée

Ma saison préférée
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/1993
  • Personaje: l'homme de l'hôpital

El libertino

El libertino
6,3/10
  • Género: ComediaHistoria
  • Estreno: 15/03/2000
  • Personaje: Marquis de Cambrol
Francia, finales del siglo XVIII. El gobierno, con el apoyo de la Iglesia, prohibe la publicación de la Enciclopedia de Diderot. Éste, por su parte, acompañado de algunos amigos, se refugia en un castillo. Allí intenta continuar su obra, pero sus amantes no se lo ponen nada fácil.

La próxima piel

La próxima piel
6,1/10
Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

Les amours d'Anaïs

Les amours d'Anaïs
6,4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 15/09/2021

Va savoir

Va savoir
6,9/10

La petite Jérusalem

La petite Jérusalem
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2005
  • Personaje: Ariel

Mary, Queen of Scots

Mary, Queen of Scots
5,4/10
Cuenta la relación entre María Estuardo y su prima Isabel I, reina de Inglaterra, con quien rivalizó tanto a nivel personal como en cuestiones políticas.

Cavalcade

Cavalcade
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2005
  • Personaje: Ricardo
Hay hombres que lo tienen todo, y otros que tienen aún más. Leo es de los últimos. Noctámbulo convencido, ligón impenitente y figura de la « Jet Set », Leo devora la vida con la que muchos sueñan, hasta el día en que todo se le viene abajo, una mañana, al fondo de un precipicio … Para Leo comienza una nueva vida, con un cuerpo que ya no le obedece. Como se creyó muerto, se descubre vivo. Como no siempre supo amar, aprecia lo que cuenta de verdad. El accidente, en su caso, en vez de marcar un final marca la trayectoria de un hombre que sin siquiera darse cuenta y en medio de los suyos trata de reapropiarse de todo. Cavalcade es una historia real, adaptada de la novela autobiográfica de Bruno de Stabenrath.

Gentille

Gentille
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/2005
  • Personaje: Michel Strogoff

Actores relacionados