Las mejores películas de Pascal Greggory

Pascal Greggory

Pascal Greggory

08/09/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pascal Greggory. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pascal Greggory.
Género:
Disponible en:
Año:

La reina Margot

La reina Margot
7,4/10
París, Reino de Francia, 18 de agosto de 1572. Con el propósito de evitar el estallido de una guerra religiosa, la princesa católica Margarita de Valois, hermana del débil rey Carlos IX, se casa con el rey hugonote Enrique III de Navarra.

Pauline en la playa

Pauline en la playa
7,3/10
Tercera entrega de la serie "Comedias y proverbios" de Rohmer. Pauline es una adolescente de 15 años que pasa un verano en la costa atlántica francesa con su prima Marion. Marion se encuentra allí con Pierre, un antiguo amigo, que se siente atraído por ella. Sin embargo, Marion prefiere al aventurero Henri, aunque sabe que su relación con él será efímera. Mientras, también Pauline tiene un romance.

Le Bal des actrices

Le Bal des actrices
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/01/2009
  • Personaje: Pascal Greggory

Sœurs d'armes

Sœurs d'armes
6,1/10

Nido de avispas

Nido de avispas
6,7/10
Un agente de las fuerzas especiales recibe la misión de escoltar a un capo de la mafia albanesa, acusado de dirigir una extensa red de prostitución, para ser juzgado ante un tribunal europeo. Durante su traslado, los asesinos a sueldo de Nexhep preparan una emboscada en plena noche para facilitar su fuga, pero Laborie y sus hombres consiguen escapar de ellos. Tras una loca persecución, los policías se refugian en compañía de su prisionero en un almacén aislado situado en un polígono industrial. Allí descubren a una banda que ha acudido a robar material informático...

Time Regained

Time Regained
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/1999
  • Personaje: Saint-Loup
Marcel Proust (1871-1922) está en su lecho de muerte. Ver fotografías trae recuerdos de su infancia, su juventud, sus amantes y la forma en que la Gran Guerra puso fin a un estrato social. Sus recuerdos no están en un orden particular, se mueven hacia adelante y hacia atrás en el tiempo. Marcel en varias edades interactúa con Odette, con la bella Gilberte y su marido condenado, con el barón de Charlus que busca el placer, con la amante de Marcel Albertine y con otros; presentes también en la memoria están la querida madre y abuela de Marcel. Parece como si vivir es recordar y capturar recuerdos es crear una obra de gran arte. Los recuerdos son paralelos al volumen final de la novela de Proust.

La última lección

La última lección
6,5/10
Pierre Hoffman se incorpora a una prestigiosa escuela como profesor sustituto y pronto nota, entre algunos de sus alumnos, una hostilidad injustificada y una chispa de violencia en sus ojos. ¿Se debe a la tragedia indescriptible que acaban de vivir? ¿Es porque parecen ser niños extraordinariamente dotados? ¿Es porque han perdido toda esperanza en el futuro? De la curiosidad a la obsesión, Pierre intentará desvelar su secreto.

La vida en rosa (Edith Piaf)

La vida en rosa (Edith Piaf)
7,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/02/2007
  • Personaje: Louis Barrier
Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.

Arsène Lupin

Arsène Lupin
5,4/10
Arsene Lupin es un ladrón sin preocupaciones, robando a la aristocracia parisina a través de su encanto formidable. Su encuentro con una aventurera hechizante, la condesa de Cagliostro, transformará el ratero novato en un ladrón de altos vuelos. Lanzado en el rastro del tesoro perdido de los reyes de Francia, que ambiciona una hermandad oscura realista, el joven virtuoso multiplica golpes de brillantez: un ataque a un tren que va a toda velocidad, persecución en las catacumbas parisinas, espectacular vuelo en la catedral de Rouen... Pero su misión se verá afectada por su pasión ciega por la condesa venenosa...

Las hermanas Brontë

Las hermanas Brontë
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/1979
  • Personaje: Branwell Brontë
Un drama que compitió en la sección oficial del Festival de Cannes de 1979. Recibió dos nominaciones a los Premios César de la Academia de cine francesa: a la mejor fotografía y al mejor montaje.

El árbol, el alcalde y la mediateca

El árbol, el alcalde y la mediateca
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/02/1993
  • Personaje: Julien Dechaumes
El alcalde de un pequeño pueblo quiere construir un gran complejo deportivo-cultural en unos terrenos cercanos al pueblo. Cuando todo parece seguir su cauce normal, comienzan a surgir infinidad de pequeños problemas, presiones de uno y otro bando y cuestiones políticas que ponen en peligro el proyecto.

Bye Bye Blondie

Bye Bye Blondie
5,2/10
Gloria (Dalle), una mujer de 40 años sin trabajo, sin familia y sin domicilio fijo, pasa la mayor parte del tiempo en un bar de Nancy. Frances (Béart), una popular presentadora parisina, está casada con Claude, un renombrado escritor; pero, aunque en público parecen la pareja perfecta, en privado, ella se acuesta con mujeres, y él hace lo propio con hombres. En los años 80, estas dos mujeres se conocieron en un hospital psiquiátrico y se amaron con la pasión propia de la adolescencia. Todo en sus vidas era salvaje e intenso: sexo, drogas y punk rock. Veinte años después, sus caminos están a punto de cruzarse de nuevo.

兰心大剧院

兰心大剧院
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/12/2019
  • Personaje: Frederic Hubert

La última nota

La última nota
7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 09/08/2006
  • Personaje: Jean Fouchécourt
Melanie deja de tocar piano a los 10 años de edad debido a la actitud de la Presidenta del Jurado del Conservatorio, la Sra Fouchecourt. Diez años más tarde, Melanie llega a ser la nana de los niños de la Sra. Fouchecourt que, impresionada por su sensibilidad por la música, la convierte en su "giradora de páginas"...

Los que me quieren cogerán el tren

Los que me quieren cogerán el tren
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/05/1998
  • Personaje: François
Antes de morir, un célebre artista expresa dos deseos: que lo entierren en un famoso cementerio que está en la lejana ciudad de Limoges y que sus parientes cojan el tren para asistir a su funeral. Tras su muerte, su numerosa familia cumple la voluntad del artista. Durante el viaje se desatará un torrente de emociones entre los parientes que no se habían visto desde hacía mucho tiempo.

Esta noche

Esta noche
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Ossorio
La ciudad de Santa María está sumidiéndose en el caos mientras una facción militar está lista para tomar el poder en un golpe de estado. Ossorio, un hombre que solía llamar hogar a Santa María, vuelve a la ciudad en el momento más oscuro, decidido a rescatar a la mujer que ama de un triste destino en manos de una violenta mafia. Mientras Ossorio busca a su amor, conoce a Victoria en un desvencijado hotel, que a su vez le presenta a su padre Barcala, quien a cambio de dinero está dispuesto a llevar a Ossorio y otro pasajero en su barco, para escapar de la ciudad. Ossorio está decidido a pagar lo que le piden, ¿pero logrará encontrar a la mujer antes de que el barco zarpe?

La fidelidad

La fidelidad
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2000
  • Personaje: Clève
Lucien Macrois, un magnate de la comunicación, contrata a Clélia, una joven y talentosa fotógrafa, para mejorar la imagen de su grupo empresarial. En constante oposición con el mundo que lo rodea, Clève, un editor de 35 años, honrado y comprometido con la calidad literaria, se enamora de Clélia. Hechizada por su torpeza e ingenuidad, Clélia acepta su proposición de matrimonio. Sin embargo, cuando conoce a Nemo, un joven fotógrafo especializado en reportajes duros e impactantes, se da cuenta de que comparten el mismo amor y pasión por la imagen.

Walled In

Walled In
4,7/10
Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrirá el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesino que fueron enterradas vivas.

Dobles vidas

Dobles vidas
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/2018
  • Personaje: Marc-Antoine
A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.

Le Serpent aux mille coupures

Le Serpent aux mille coupures
6/10
Sudeste francés, un motorista herido huye de una matanza y encuentra refugio en casa de los Petit, una familia de campesinos a quien toma como rehenes. Hace bien en esconderse: los que le pisan los talones harán lo que sea para terminar con él. Éric Valette adapta una novela de DOA, uno de los grandes nombres de la série noir, en una película en que la xenofobia, el vino y las drogas bailan al son de los disparos.

Actores relacionados