Las mejores películas de Benoît Poelvoorde

Benoît Poelvoorde

Benoît Poelvoorde

22/09/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Benoît Poelvoorde. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Benoît Poelvoorde.
Género:
Disponible en:
Año:

El nuevo nuevo testamento

El nuevo nuevo testamento
7,1/10
¿Qué pasaría si Dios existiese...y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, con patéticos códigos morales y odioso con su familia. Su hija, Ea, se aburre en casa y no puede soportar estar encerrada en ese pequeño apartamento en la ordinaria Bruselas, hasta que un día decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

Nada que declarar

Nada que declarar
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2010
  • Personaje: Ruben Vandevoorde
Día 1 de enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que sus puestos en la frontera de sus respectivos países están a punto de desaparecer. Para Ruben Vandervoorde (Benoît Poelvoorde), el agente de aduanas belga, la francofobia es una tradición familiar. El agente francés Mathias Ducatel (Dany Boon) es enemigo declarado de Ruben y está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todos, Mathias y Ruben olvidan sus antiguas rencillas y deciden trabajar juntos, peinando las carreteras rurales fronterizas con un vehículo especial de las aduanas internacionales: un Renault 4L a punto de ir al desguace.

Cómo me convertí en superhéroe

Cómo me convertí en superhéroe
5,8/10
París 2020. Mientras los superhéroes se han asimilado a la sociedad parisina, descubren una nueva droga que les otorga superpoderes personales a meros mortales. Los tenientes Moreau y Schaltzmann están investigando el caso con el apoyo de dos ex superhéroes, Montecarlo y Calista. Harán lo que sea necesario para desmantelar el tráfico. Pero el pasado de Moreau resurge y la investigación se vuelve más complicada.

Astérix en los Juegos Olímpicos

Astérix en los Juegos Olímpicos
5,2/10
En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por la mano de Irina. Astérix, Obélix y Alafólix, gracias a la poción mágica de Panorámix, van superando todas las pruebas con la intención de darle una buena lección a César.

El gran baño

El gran baño
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/10/2018
  • Personaje: Marcus
Un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, deciden romper con los moldes y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos no resultan ser muy beneficiosos para este equipo: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo y, además, sus primeros resultados no salen de la forma esperada. Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a ser entrenado por una ex campeona de natación, caída en desgracia. Los nadadores deberán superar todo tipo de retos increíbles para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/04/2009
  • Personaje: Etienne Balsan
Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Tímidos anónimos

Tímidos anónimos
6,8/10
Angélique y Jean-René, dos personas extremadamente tímidas, acuden a una terapia de grupo para gente acomplejada y con problemas de comunicación, pero, de repente, se enamoran a primera vista. Sin embargo, su relación se verá entorpecida debido a sus dificultades para relacionarse.

Blanca como la nieve

Blanca como la nieve
5,3/10
Claire es una joven que trabaja en el hotel de su difunto padre, que ahora dirige su madrastra Maud. De gran belleza, Claire provoca sin querer unos celos incontrolables en Maud cuando su joven amante cae rendido ante los encantos de su hijastra. Maud decide entonces desprenderse de Claire, pero ésta encontrará refugio en una granja donde tendrá la oportunidad de olvidarse de la estricta educación que ha recibido conociendo a siete príncipes.

Ocurrió cerca de su casa

Ocurrió cerca de su casa
7,4/10
Un asesino en serie y ladrón es seguido a todas horas por un equipo de televisión que registra todas sus reflexiones para mostrarlas en un documental, al tiempo que el psicópata prosigue con sus criminales actividades.

El embolao

El embolao
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2002
  • Personaje: Francis Reggio
Tras una redada, el peligroso Moltes es arrestado por la policía. Una vez en prisión, conoce a un celador, al que entrega un boleto de la bonoloto.

Podium

Podium
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 11/02/2004
  • Personaje: Bernard Frédéric

Narco

Narco
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2004
  • Personaje: Lenny Bar

Mammuth

Mammuth
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/2010
  • Personaje: Le récupérateur de métal
Mammuth (Gérard Depardieu) trabaja en un matadero, es gordito y tímido, y acaba de cumplir sesenta años. Para celebrar su jubilación, sus compañeros organizan una fiesta de despedida. Desde los dieciséis años, Mammuth se ganó la vida en los más diversos trabajos sin faltar ni un solo día, ni siquiera por enfermedad. Pero cuando cree llegado el momento de descansar surge un problema de difícil solución: para poder cobrar la pensión tiene que acreditar documentalmente su caótica vida laboral, y resulta que Mammuth no puede hacerlo.

3 corazones

3 corazones
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2014
  • Personaje: Marc Beaulieu
Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.

Una familia de alquiler

Una familia de alquiler
5,5/10
Paul-André es un hombre tímido e introvertido. Es rico pero se siente solo, y decide que lo que necesita realmente es una familia. Violette se enfrenta a perder la custodia de sus dos hijos. Paul-André le ofrece un contrato para 'alquilar' a su familia a cambio de que él pague sus deudas y evite perder a sus hijos.

Une Histoire d'amour

Une Histoire d'amour
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/01/2013
  • Personaje: Le banquier

Misterio en Saint-Tropez

Misterio en Saint-Tropez
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/07/2021
  • Personaje: Claude Tranchant
Agosto 1970, en pleno periodo yéyé. Como cada año, el millonario Claude Trachant y su mujer Eliane han invitado a lo más granado del show-business a su suntuosa villa de Saint-Tropez. Parecía que nada podría aguar la fiesta generalizada hasta que el descapotable de la pareja es saboteado. Convencido de ser víctima de un intento de homicidio, Tranchant llama a su amigo Chirac para conseguir el contacto del mejor detective de París. Pero en mitad del verano, solo el comisario Boulin, a punto de jubilarse, está disponible.

Pánico en la granja

Pánico en la granja
7,4/10
Sólo la desbordante imaginación de un niño puede conseguir que un indio y un vaquero pretendan regalarle una barbacoa a un caballo que toca el piano. Dos directores belgas llenos de fantasía deciden dotar de vida a los soldaditos de plástico de su infancia y convertirlos en protagonistas de una trepidante aventura a través de la tundra y de las profundidades submarinas hasta llegar al mismísimo centro de la tierra. (FILMAFFINITY)

Bajo arresto

Bajo arresto
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/2018
  • Personaje: Commissaire Buron
Fugain se planta en la comisaría para informar de que hay un cadáver en la entrada de su edificio. Lo que no espera es toparse con el capitán Buron, que le someterá a un arduo interrogatorio, a cada frase más delirante. Maestro del absurdo, Quentin Dupieux se traslada a la Francia de los setenta, se encierra en una comisaría y da rienda suelta a una comedia recibida con honores por la crítica gala.

Jean-Philippe

Jean-Philippe
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/04/2006
  • Personaje: Bernard Frédéric

Actores relacionados