Las mejores películas de Virginie Efira

Virginie Efira

Virginie Efira

05/05/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Virginie Efira. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Virginie Efira.
Género:
Disponible en:
Año:

20 años no importan

20 años no importan
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2013
  • Personaje: Alice Lantins
Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.

Benedetta

Benedetta
6,7/10
Adaptación de la novela "Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy (Studies in the History of Sexuality)" de Judith C. Brown, que gira en torno a la sexualidad en un convento y la homosexualidad de una de sus monjas, que desde joven comenzó a tener visiones sin conocer el motivo. Ambientada en el siglo XVII e inspirada en hechos reales, narra la vida de la monja Benedetta Carlini, abadesa en el Convento de la Madre de Dios en Pescia, Italia, y de cómo empezó a tener extrañas visiones que la llevaron a recluirse en sí misma. Es cuando la jerarquía católica decide investigar y pronto encontrará que la abadesa Benedetta está teniendo relaciones sexuales con otra monja del convento, la hermana Bartolomea. Esto provocará un gran enfrentamiento con la Iglesia, en un momento muy complicado de la historia, en el que el protestantismo avanza con fuerza.

Un hombre de altura

Un hombre de altura
6,3/10
Diane es una mujer muy hermosa y atractiva, una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad que acaba de divorciarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, divertido y culto, y Diane cae bajo su hechizo. Tienen una cita, pero su encuentro no es el esperado.

Colmillo Blanco

Colmillo Blanco
6,9/10
Orgulloso y valiente, Colmillo Blanco es un perro lobo salvaje que crece en la majestuosa e indómita extensión del territorio del Yukón, en el noroeste canadiense. Su contacto con los seres humanos es a través de Castor Gris y su tribu nativa americana. Pero, víctima de la crueldad humana, Castor Gris se verá forzado a venderlo a un nuevo dueño, cruel y sin corazón, que lo convierte en un luchador feroz y le obliga a pelear contra otros perros. ¿Podrá Colmillo Blanco algún día recobrar la confianza en el ser humano? ¿Volverá algún día a correr libre y feliz por la tierra que le vio nacer?

Un amor imposible

Un amor imposible
7/10
Al final de los años 50, en Châteauroux, Rachel, modesta oficinista, conoce a Philippe, brillante joven proveniente de una familia burguesa. De esta relación breve pero pasional nacerá una niña, Chantal. Philippe se niega a casarse fuera de su clase social. Rachel deberá criar a su hija ella sola. Poco importa, porque para ella Chantal es su mayor alegría, y es por ella que lucha por conseguir que, a falta de ser un padre presente, Philippe le de, al menos, a su hija su apellido. Una batalla que durará más de diez años y que acabará por quebrar las vidas de Rachel y de Chantal.

El reflejo de Sibyl

El reflejo de Sibyl
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/05/2019
  • Personaje: Sibyl
Sibyl, una psicoterapeuta hastiada, vuelve a su primera pasión: escribir. Pero su nueva paciente, Margot, una actriz prometedora y problemática, demuestra ser una fuente de inspiración demasiado tentadora. Fascinada casi hasta el punto de la obsesión, Sibyl se involucra cada vez más en la vida tumultuosa de Margot, reviviendo recuerdos volátiles que la enfrentan cara a cara con su pasado.

Elle

Elle
7,1/10
Michelle, una exitosa ejecutiva de una empresa de software, busca venganza tras ser violada en su propia casa por un intruso.

Adiós, idiotas

Adiós, idiotas
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/2020
  • Personaje: Suze Trappet
Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

El gran baño

El gran baño
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/10/2018
  • Personaje: Delphine, coach
Un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, deciden romper con los moldes y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos no resultan ser muy beneficiosos para este equipo: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo y, además, sus primeros resultados no salen de la forma esperada. Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a ser entrenado por una ex campeona de natación, caída en desgracia. Los nadadores deberán superar todo tipo de retos increíbles para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar.

Los casos de Victoria

Los casos de Victoria
6,2/10
Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie de complicaciones para Victoria.

Police

Police
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2020
  • Personaje: Virginie
Tres policías parisinos están acusados de llevar a un extraño de regreso a la frontera. Sin embargo, Virginie se da cuenta de que su prisionero probablemente será asesinado al regresar a su país y, por lo tanto, intenta convencer a sus compañeros oficiales de que lo liberen.

En attendant Bojangles

En attendant Bojangles
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/01/2022
  • Personaje: Camille

Mon pire cauchemar

Mon pire cauchemar
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2011
  • Personaje: Julie

En solitario

En solitario
6,4/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 06/11/2013
  • Personaje: Marie Drevil
Basada en una historia real que narra una historia humana de gran calado, desarrollada en la Vendée Globe, una regata de las más duras y arriesgadas que se celebran en el mundo. Frank Devil, se lastima justo unos días antes de que la competición de vela arranque, lo que lleva a Yann a participar en su lugar. Al noveno día, Yann tiene que detenerse en Cabo Verde debido a que su barco se ha averiado y tiene que repararlo. Cuando regresa al mar de nuevo, se percata de que algo ha cambiado. Yann decide seguir dando la vuelta al mundo, a pesar del riesgo de ser descalificado por haber parado durante la regata.

¡Vaya bichos!

¡Vaya bichos!
4,6/10
Cuando Apolo, un artista de buen corazón que viaja, aterriza en la aldea de Funny Little Bugs, no pasará mucho tiempo hasta que trastorne la vida del reino. Cuando Apollo cae en una trampa colocada por Wendy, el primo celoso y traicionero de la reina, es acusado de secuestrar a la Reina Marguerite, causando pánico en la colmena. En realidad, Marguerite es retenida por los Vermin, cómplices de Wendy, mientras ella toma el trono. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Apollo se embarca en una misión de rescate peligrosa. Para liberar a la Reina y salvar la colmena, ¡los Chinches se enfrentarán valientemente a muchos peligros y serán más imaginativos que nunca!

La oportunidad de mi vida

La oportunidad de mi vida
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/01/2011
  • Personaje: Joanna Sorini
Julien Monnier tiene un grave problema: aunque es un consejero matrimonial brillante, no es capaz de retener a una mujer a su lado más de dos semanas. La razón es que, desde su más tierna infancia, Julien es un gafe que lleva la desgracia a todas las mujeres que se enamoran de él.

Et ta sœur

Et ta sœur
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/01/2016
  • Personaje: Marie

Madeleine Collins

Madeleine Collins
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2021
  • Personaje: Judith Fauvet

L'Amour, c'est mieux à deux

L'Amour, c'est mieux à deux
5,7/10

Una familia de alquiler

Una familia de alquiler
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/08/2015
  • Personaje: Violette Mandini
Paul-André es un hombre tímido e introvertido. Es rico pero se siente solo, y decide que lo que necesita realmente es una familia. Violette se enfrenta a perder la custodia de sus dos hijos. Paul-André le ofrece un contrato para 'alquilar' a su familia a cambio de que él pague sus deudas y evite perder a sus hijos.

Actores relacionados