Las mejores películas de Bouli Lanners

Bouli Lanners

Bouli Lanners

20/05/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bouli Lanners. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bouli Lanners.
Género:
Disponible en:
Año:

Crudo

Crudo
7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Le routier
Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
5,3/10
50 años antes de Cristo, César continúa el avance de su conquista por todo el mundo. Liderando sus gloriosas y potentes legiones del ejército romano, decide invadir una isla situada a las afueras de la tierra, un misterioso país llamado Britannia. En esta historia Astérix y Obélix atravesarán el Canal de la Mancha, que une Francia con las islas británicas, con el fin de echar una mano a su pueblo amigo y salvar a sus ciudadanos del acoso de las milicias romanas.

Nada que declarar

Nada que declarar
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2010
  • Personaje: Bruno Vanuxem
Día 1 de enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que sus puestos en la frontera de sus respectivos países están a punto de desaparecer. Para Ruben Vandervoorde (Benoît Poelvoorde), el agente de aduanas belga, la francofobia es una tradición familiar. El agente francés Mathias Ducatel (Dany Boon) es enemigo declarado de Ruben y está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todos, Mathias y Ruben olvidan sus antiguas rencillas y deciden trabajar juntos, peinando las carreteras rurales fronterizas con un vehículo especial de las aduanas internacionales: un Renault 4L a punto de ir al desguace.

Astérix en los Juegos Olímpicos

Astérix en los Juegos Olímpicos
5,2/10
En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por la mano de Irina. Astérix, Obélix y Alafólix, gracias a la poción mágica de Panorámix, van superando todas las pruebas con la intención de darle una buena lección a César.

Largo domingo de noviazgo

Largo domingo de noviazgo
7,6/10
Cuando la I Guerra Mundial (1914-1918) se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más cruel de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de los cinco soldados heridos que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. Mathilde, que se niega a aceptar esa situación, emprende un extraordinario viaje para conocer el destino de su prometido. Las noticias que va recibiendo sobre Manech son desalentadoras. Aún así, animada por una fe y una esperanza inquebrantables y también por un gran optimismo, sigue su investigación hasta el final. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y en las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.

De óxido y hueso

De óxido y hueso
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/05/2012
  • Personaje: Martial
De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras una pelea en una discoteca, conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland.

Adiós, idiotas

Adiós, idiotas
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/2020
  • Personaje: Suze Trappet's Doctor
Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

Mammuth

Mammuth
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/2010
  • Personaje: Le recruteur
Mammuth (Gérard Depardieu) trabaja en un matadero, es gordito y tímido, y acaba de cumplir sesenta años. Para celebrar su jubilación, sus compañeros organizan una fiesta de despedida. Desde los dieciséis años, Mammuth se ganó la vida en los más diversos trabajos sin faltar ni un solo día, ni siquiera por enfermedad. Pero cuando cree llegado el momento de descansar surge un problema de difícil solución: para poder cobrar la pensión tiene que acreditar documentalmente su caótica vida laboral, y resulta que Mammuth no puede hacerlo.

Avril y el mundo alterado

Avril y el mundo alterado
7,2/10
La acción nos lleva a un París alternativo gobernado por Napoleón VI, en el que la joven Avril y su gato Darwin intentan encontrar a su familia, secuestrada hace diez años en el marco de una extraordinaria conspiración.

Enfermés dehors

Enfermés dehors
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/04/2006
  • Personaje: Youssouf

Reparar a los vivos

Reparar a los vivos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2016
  • Personaje: Dr. Pierre Révol
Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Thomas Remige, un especialista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo. Y salvar, tal vez, una vida.

Les Vacances du Petit Nicolas

Les Vacances du Petit Nicolas
6,2/10

Pánico en la granja

Pánico en la granja
7,4/10
Sólo la desbordante imaginación de un niño puede conseguir que un indio y un vaquero pretendan regalarle una barbacoa a un caballo que toca el piano. Dos directores belgas llenos de fantasía deciden dotar de vida a los soldaditos de plástico de su infancia y convertirlos en protagonistas de una trepidante aventura a través de la tundra y de las profundidades submarinas hasta llegar al mismísimo centro de la tierra. (FILMAFFINITY)

Convoi exceptionnel

Convoi exceptionnel
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2019
  • Personaje: Patrick Boyard

Eldorado

Eldorado
6,6/10

11.6

11.6
5,7/10
Historia inspirada en unos hechos que sucedieron en 2009, cuando un guardia llamado Toni Musolin robó un furgón blindado que escoltaba para más tarde entregarse en Mónaco y ser condenado a cinco años de cárcel.

Notre Dame

Notre Dame
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2019
  • Personaje: Didier
Maud es arquitecta y madre. Debido a un malentendido, gana el concurso para restaurar el parvis de Notre-Dame. Dividida entre estas responsabilidades y los problemas amorosos, atravesará una tormenta emocional.

Borrar el historial

Borrar el historial
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/2020
  • Personaje: Dieu
Tres vecinos de un suburbio se ven superados por sus problemas con la tecnología y las redes sociales. Con la ayuda de un pirata informático, deciden declarar la guerra a los poderosos gigantes tecnológicos. Tal vez su batalla esté perdida desde el principio, pero nunca se sabe.

Les Premiers, les Derniers

Les Premiers, les Derniers
6,3/10
En una llanura infinita barrida por el viento, Cochise y Gilou, dos cazadores de recompensas inseparables están buscando un teléfono robado con contenido muy importante. Su camino se cruza con el de Esther y Willy, una pareja en fuga.

9 meses... ¡de condena!

9 meses... ¡de condena!
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2013
  • Personaje: Policeman assigned to the video surveillance
Ariane Felder es una juez de estricta moral que descubre que se ha quedado embarazada de Bob Nolan, un delincuente en busca y captura por asesinato. Ariane, que es incapaz de recordar nada, intenta averiguar cómo es posible que haya pasado algo así.

Actores relacionados