Las mejores películas de François Damiens

François Damiens

François Damiens

17/01/1973 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de François Damiens. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de François Damiens.
Género:
Disponible en:
Año:

Taxi 4

Taxi 4
5,6/10
El departamento de la policía de Marsella tienen bajo custodia a un gran criminal belga, mientras esperan su traslado a una cárcel de alta seguridad en el Congo. Desafortunadamente Émilien es engañado por el bandido y este deja al preso irse. Aquí comienza la caza de este criminal, al darse cuenta del error cometido por Émilien, con la ayuda de Daniel y su flamante taxi encuentran la guarida donde se esconde el criminal, es hora de ponerse manos a la obra con la captura de este bandido y quien mejor que el capitán Gilbert para dirigir la misión

El príncipe olvidado

El príncipe olvidado
5,4/10
Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece

El nuevo nuevo testamento

El nuevo nuevo testamento
7,1/10
¿Qué pasaría si Dios existiese...y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, con patéticos códigos morales y odioso con su familia. Su hija, Ea, se aburre en casa y no puede soportar estar encerrada en ese pequeño apartamento en la ordinaria Bruselas, hasta que un día decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

Nada que declarar

Nada que declarar
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2010
  • Personaje: Jacques Janus
Día 1 de enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que sus puestos en la frontera de sus respectivos países están a punto de desaparecer. Para Ruben Vandervoorde (Benoît Poelvoorde), el agente de aduanas belga, la francofobia es una tradición familiar. El agente francés Mathias Ducatel (Dany Boon) es enemigo declarado de Ruben y está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todos, Mathias y Ruben olvidan sus antiguas rencillas y deciden trabajar juntos, peinando las carreteras rurales fronterizas con un vehículo especial de las aduanas internacionales: un Renault 4L a punto de ir al desguace.

La delicadeza

La delicadeza
6,6/10
Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

La familia Bélier

La familia Bélier
7,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 17/12/2014
  • Personaje: Rodolphe Bélier, Paula's father
Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia.

La bailarina

La bailarina
6,5/10
Nada destinaba a Loïe Fuller, oriunda del oeste de Estados Unidos, a convertirse en un icono de la Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. A pesar de sufrir dolores de espalda y de tener los ojos dañados por las luces del teatro, no dejará de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, joven prodigiosa sedienta de éxito, precipitará su caída.

JCVD

JCVD
7/10
Relato de semificción sobre Jean-Claude Van Damme, en el que el actor ironiza sobre su vida y su carrera cinematográfica, convirtiéndose en un personaje real que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. El gran astro del cine de acción, JCVD, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas. ¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe.

Los seductores

Los seductores
6,7/10
Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

El pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/2009
  • Personaje: Blédurt
Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba...; no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

Les Kaïra

Les Kaïra
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2012
  • Personaje: Claude Fachoune
Comedia chabacana sobre tres amigos del extrarradio de París, en el paro y solteros, que se meten en el mundo del porno. (FILMAFFINITY)

OSS 117: El Cairo, nido de espías

OSS 117: El Cairo, nido de espías
7/10
Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Nadie confía en nadie, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey Farouk que quiere recuperar el trono, las Águilas de Keops, secta religiosa que quiere tomar el poder... Para acabar con esta situación caótica, René Coty, el Presidente de la República francesa, envía al mejor agente francés: Hubert Bonisseur de la Bath, conocido como OSS 117 (Jean Dujardin).

Una pequeña mentira

Una pequeña mentira
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/09/2019
  • Personaje: Laurent
El joven Theo está muy preocupado por su padre Laurent, un hombre solitario que se encuentra realmente desilusionado por la vida. Un día parece que todo cambia cuando a Theo le ofrezcan la posibilidad de jugar en un gran club de la liga inglesa. Sn embargo, el pequeño no pasará las pruebas y esto supondrá una nueva desilusión para su padre. Para mantener la motivación de Laurent, Theo continuará con la farsa de que ha sido seleccionado, pero la mentira le alcanzará antes de lo previsto. Una pequeña mentira es una comedia francesa dirigida por Julien Rappeneau (París, París) y protagonizada por François Damiens (La delicadeza).

Dikkenek

Dikkenek
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/06/2006
  • Personaje: Claudy
Jean-Claude (Jean-Luc Couchard) es un "Dikkenek" (expresion belga usada para designar una persona presumida, habladora y soberbia), un tipo que no puede evitar sermonear a todos los que se le cruzan en su camino. Stef (Dominique Pinon), a pesar de ser su amigo desde siempre, es su total opuesto, reservado y tímido. Claudy Faucan (Francois Damiens) es director de un matadero en Bélgica, y amante de la fotografía. Nadine (Marion Cotillard) es una profesora un poco loca, de familia burgesa que está más interesada por “la blanca” que por sus alumnos. Fabianne (Marie Kremer) es una oficial de policía, más fascinada por las armas que por la gramática.

Seuls Two

Seuls Two
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/2008
  • Personaje: Le joueur de curling

Suzanne

Suzanne
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2013
  • Personaje: Nicolas Merevsky
Suzanne y Maria viven una infancia feliz a pesar de la ausencia de su madre, muerta cuando ellas eran muy pequeñas. Nicolas, su padre las cría con ternura y determinación, hasta el día en que Suzanne queda embarazada. Con la llegada del pequeño Charly la familia crece. Los años pasan y Suzanne encuentra a Julien cayendo enamorados perdidamente. Ella se irá con él, dejando todo atrás... (FILMAFFINITY)

Los niños de Timpelbach

Los niños de Timpelbach
5,8/10
Cansados de las constantes travesuras de los indisciplinados niños que no aceptan ninguna autoridad, los adultos de Timpelbach deciden abandonar la ciudad para darles una lección. ¡Una ciudad sin padres! No es una mala noticia para todo el mundo. Una vez solos, sin adultos, las dos bandas intentarán hacerse con el control de la aldea, pero se darán cuenta de que no todo es tan fácil como creían, y que cuidarse a sí mismos es más duro de lo que pensaban.

Les Vacances du Petit Nicolas

Les Vacances du Petit Nicolas
6,2/10

El mundo es tuyo

El mundo es tuyo
6,3/10
Un traficante parisino que quiere dejar atrás la vida de delincuente acepta un último encargo en España, en el que no faltarán el amor, mafiosos y una madre controladora.

El gato del rabino

El gato del rabino
7,1/10
Tras comerse un periquito, el gato de un rabino adquiere la capacidad de hablar, y no sólo eso, sino que se vuelve un estudioso de las creencias de su amo, criticándolas como sólo un gato podría hacerlo, y entablando una fuerte amistad con la hija del religioso.

Actores relacionados