Las mejores películas de Peter Kwong

Peter Kwong

Peter Kwong

01/01/1952 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Kwong. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Kwong.
Género:

Golpe en la pequeña China

Golpe en la pequeña China
7,2/10
Jack Burton es un camionero que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla, entrando en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

El chico de oro

El chico de oro
6/10
Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger a un niño budista que posee poderes mágicos llamado el Chico de Oro, que ha sido raptado según sus tutores por un maligno hechicero. Jarrell es escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, pero a medida que avanza en el caso, descubre evidencias suficientes para empezar a dudar.

Dulces criaturas

Dulces criaturas
5,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 10/10/2014
  • Personaje: Mr. Hatachi
El film empieza cuando un misterioso virus ataca una escuela aislada, transformando a los niños preadolescentes en un enjambre de salvajes estúpidos. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores en una lucha por sus vidas contra estos monstruosos alumnos. (FILMAFFINITY)

Libertad condicional

Libertad condicional
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/03/1978
  • Personaje: Grocery Clerk
Tras pasar seis años en la cárcel, un joven que sale en libertad condicional se propone cambiar de vida, pero el policía que lo vigila sabotea sus buenas intenciones...

Al filo del abismo

Al filo del abismo
6,2/10
Christian Slater es un adolescente experto en el skateboard que se verá envuelto en una investigación cuando su hermano adoptado vietnamita aparece muerto en un motel. Esa película cuenta con espectaculares escenas de virtuosos del monopatín, que hacía furor allá por los 80'.

Dino Rex

Dino Rex
2,4/10
En un futuro lejano, una policía humana (Whoopi) tendrá que colaborar con Theodore Rex, un Tyrannosaurus Rex creado genéticamente, para investigar el crimen de otro dinosaurio.

Nunca es pronto para morir

Nunca es pronto para morir
4,8/10
El agente secreto Drew Stargrove es brutalmente asesinado por el implacable Van Ragnar. En este film al estilo Bond, el hijo del agente, Lance Stargrove se ve envuelto en el peligroso e intrigante mundo de los agentes secretos y el espionaje.

Justicia de acero

Justicia de acero
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/05/1987
  • Personaje: Pham
Han pasado más de doce años desde que John Steele regresó de Vietnam pero no consigue olvidar su pasado. Su vida va de fracaso en fracaso y su único consuelo es su amigo Lee Van Minh, un refugiado vietnamita, y su familia. Sin embargo, esta balsa de estabilidad se hunde cuando un antiguo general vietnamita asesina a Minh y a casi toda la familia. Su hija Cami sobrevive al ataque y pide ayuda a Steele, que la acoge como si fuera su hija. Steele tendrá que volver a la acción y enfrentarse a los fantasmas de su pasado. (FILMAFFINITY)

Ghost Rock

Ghost Rock
3,5/10

Noches de fuego

Noches de fuego
5,2/10
Tras pedirle su hermana que pase un paquete de contrabando desde Europa hasta Portland Oregón, la modelo Sam Crain descubre que es perseguida por monjes chinos Shaolin. Huyendo de los monjes, Sam involucra involuntariamente a Ed "Brainsmasher" Molloy, el portero de un club nocturno.

Angel Town: Distrito sin ley

Angel Town: Distrito sin ley
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/02/1990
  • Personaje: Henry
En el mismo corazón de Los Ángeles, un siniestro delincuente impone su ley con la violencia y el terror. Nadie, ni siquiera la policía se atreve a acercarse a los dominios de Ángel cuando cae la noche. Martín, sin embargo, intenta repudiarle rechazando el entrar en su banda, rápidamente la familia de Martín sufre la venganza de Ángel ...pero cuando llega Jacques Montaigne, un ex-luchador (Olivier Gruner), las calles tienen un nuevo dominante.

Dragon Dynasty

Dragon Dynasty
3,4/10
Él fue el primer explorador europeo en llegar a China. Y si dos dragones se interponen en su manera, él será el último. (FILMAFFINITY)

Panic in Echo Park

Panic in Echo Park
5,2/10

Skeleton Coast

Skeleton Coast
4,4/10

The Memory of Eva Ryker

The Memory of Eva Ryker
6,5/10

Row Your Boat

Row Your Boat
5,3/10

Combination Platter

Combination Platter
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Stanley

Actores relacionados