Las mejores películas de Pons Maar

Pons Maar

Pons Maar

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pons Maar, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pons Maar.
Género:

Masters del universo

Masters del universo
5,4/10
He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

El chico de oro

El chico de oro
6/10
Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger a un niño budista que posee poderes mágicos llamado el Chico de Oro, que ha sido raptado según sus tutores por un maligno hechicero. Jarrell es escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, pero a medida que avanza en el caso, descubre evidencias suficientes para empezar a dudar.

El terror no tiene forma

El terror no tiene forma
6,6/10
Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve, hombres, mujeres o niños.

Oz, un mundo fantástico

Oz, un mundo fantástico
6,7/10
Continuación de la conocida historia de "El mago de Oz", en la que Dorothy (Fairuza Balk), de vuelta en Kansas, echa de menos sus aventuras en Oz. Su tía la lleva a un famoso doctor que dice hacer milagros con la electricidad. El azar hace que el tratamiento salga al revés, y Dorothy regresa a Oz. Allí intentará encontrar a sus antiguos amigos en la ciudad Esmeralda, pero el malvado rey Nome los ha transformado...

Estamos muertos... ¿o qué?

Estamos muertos... ¿o qué?
6,1/10
Roger Mortis y Doug Bigelow son dos detectives de Los Angeles que investigan a una banda de violentos atracadores que parecen invencibles. Roger muere en acto de servicio, pero a través de una revolucionaria tecnología, consigue resucitar obteniendo unas 24 horas para dar con su asesino.

Dino Rex

Dino Rex
2,4/10
En un futuro lejano, una policía humana (Whoopi) tendrá que colaborar con Theodore Rex, un Tyrannosaurus Rex creado genéticamente, para investigar el crimen de otro dinosaurio.

The American Scream

The American Scream
4,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Ben Benziger

Citizen

Citizen
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1982

Remembering Return to Oz

Remembering Return to Oz
4,8/10

Digital Dance

Digital Dance
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1982
  • Personaje: Dancer

Oua Oua

Oua Oua
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Lip Syncing

Actores relacionados