Las mejores películas de Fran Ryan

Fran Ryan

Fran Ryan

29/11/1916- 15/01/2000
Hoy te presentamos las mejores películas de Fran Ryan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fran Ryan.
Género:
Disponible en:
Año:

Rocky II

Rocky II
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/1979
  • Personaje: Adrian's Nurse (uncredited)
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.

El pelotón chiflado

El pelotón chiflado
6,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 25/06/1981
  • Personaje: Dowager in Cab
Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un sargento chiflado y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.

El jinete pálido

El jinete pálido
7,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/06/1985
  • Personaje: Ma Blankenship
Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local.

El cielo se equivocó

El cielo se equivocó
6,5/10
Louie y Corinne Jeffries forman un matrimonio feliz hasta que un coche atropella al joven y le mata. 20 años más tarde, la hija de ambos, Miranda, se enamora de un chico llamado Alex Finch, que resulta ser la reencarnación de Louie.

Escuela privada... para chicas

Escuela privada... para chicas
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/06/1983
  • Personaje: Miss Dutchbok
Un instituto de chicas justo enfrente de un instituto de chicos. En medio, sólo una estrecha calle que los separa. Christine está locamente enamorada de Jim, un apuesto y atlético chico, con el que pretende fugarse en busca de una aventura amorosa de locura. Sin embargo, su archienemiga Jordan también lo desea, y hará todo lo que pueda para conseguirlo, cueste lo que cueste.

El gran miércoles

El gran miércoles
7,1/10
En la década de los 60, tres amigos de caracteres contrapuestos viven su juventud plenamente, ocupando el tiempo en sus dos actividades favoritas: el surf y salir con chicas. (FILMAFFINITY)

Forajidos de leyenda

Forajidos de leyenda
6,9/10
La Guera Civil americana ha terminado, pero muchos en el Sur se resisten a admitir la derrota. Algunos de los héroes que cabalgaron junto a Lee se han convertido ahora en unos facinerosos. Entre ellos, y dominando las praderas de Missouri, se encuentran los hermanos James, ladrones de bancos y asaltadores de trenes que viven al margen de la ley.

Juegos de amor en la universidad

Juegos de amor en la universidad
7/10
Gibson es un joven recién llegado a la universidad que decide aprovechar el primer hueco en vacaciones para ir a visitar a un amigo en California. El motivo real de su viaje es conocer a una chica explosiva que su amigo le ha asegurado que está disponible. Durante el viaje, Gibson conoce a Alison, una chica a la que detesta desde el primer momento en que la ve pero con la que no tendrá más remedio que realizar el largo trayecto ya que ella también viaja al Oeste para encontrarse con su novio.

Libertad condicional

Libertad condicional
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/03/1978
  • Personaje: Cafe Owner
Tras pasar seis años en la cárcel, un joven que sale en libertad condicional se propone cambiar de vida, pero el policía que lo vigila sabotea sus buenas intenciones...

Pirados Por la Nieve

Pirados Por la Nieve
5,5/10
Comedia de enredo, aderezada con ingeniosos tintes de humor negro. Sunny (Teri Garr) está decidida a divorciarse de Ernie (Bruce McGill), dueño de una carnicería. Para obtener pruebas de su infidelidad, contrata a Lester Atlas (Randy Quaid), un chapucerodetective privado. Una noche de juerga, Ernie llega a la carnicería muy borracho. Allí está Dave (John Lithgow), su socio, con quien mantiene una fuerte discusión, que acaba en pelea. Ernie cae al suelo, pierde el conocimiento y queda tendido en el frigorífico. Dave se marcha aturdido. Entonces llega Sunny, que aprovechando la inconsciencia de su marido, lo encierra...

Los más torpes del Oeste

Los más torpes del Oeste
6,4/10
Tres hermanos huérfanos son obligados a vivir con el soltero Donovan (Bixby) en un pueblo del siglo XIX de la ciudad Quake City. Después de que un terremoto sacuda la zona, los niños encuentran una gran pepita de oro por valor de decenas de miles de dólares. Pero su nueva riqueza les causa más problemas de los que les resuelve, por lo que se comprometen a "dar" el oro a dos torpes forajidos (Knotts y Conway). La única forma de conseguirlo es robando el oro de la caja fuerte del banco donde está guardado.

Millonarios por una pata

Millonarios por una pata
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 30/06/1971
  • Personaje: Mrs. Purdham (uncredited)
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos

Suture

Suture
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/1993
  • Personaje: Mrs. Lucerne

El hombre más duro

El hombre más duro
5,5/10
Art Long, un cantante de country de medio pelo, un día discute y se pelea con un espectador. Entonces, un representante de boxeo que se encuentra en el local lo convence para que se presente a un concurso de aficionados. Cuando resulta vencedor, empieza a plantearse la posibilidad de entrar en ese mundo.

Fuzzbucket

Fuzzbucket
5,2/10

Lucky Stiff

Lucky Stiff
4,7/10

Archie: To Riverdale and Back Again

Archie: To Riverdale and Back Again
5,3/10

Savannah Smiles

Savannah Smiles
7,1/10
La joven hija de un político huye por falta de atención. Se esconde en el coche de dos delincuentes no demasiado brillantes que poco a poco se convierten en figuras parentales cuando la red policial se cierra ante los supuestos secuestradores.

Eyes of Fire

Eyes of Fire
6,3/10

Nick Knight

Nick Knight
6,1/10

Actores relacionados