Las mejores películas de Bing Russell

Bing Russell

Bing Russell

05/05/1926- 08/04/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Bing Russell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bing Russell.
Género:
Disponible en:
Año:

Río Bravo

Río Bravo
8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/03/1959
  • Personaje: Cowboy Murdered in Saloon (uncredited)
El sheriff Chance (John Wayne) encarcela por asesinato al hermano de un poderoso terrateniente cuyos hombres intentarán liberarlo. Para impedirlo, Chance cuenta con la colaboración de dos ayudantes: un alcohólico (Dean Martin) y un viejo tullido (Walter Brennan), a los que se une un joven y hábil pistolero llamado Colorado (Ricky Nelson). Todos quedarán encerrados en la cárcel de la oficina del sheriff, roedados, incrementándose la tensión en el pueblo a la espera de que llegue la autoridad estatal para llevarse al detenido.

Un mar de líos

Un mar de líos
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/12/1987
  • Personaje: Elk Cove: Sheriff Earl
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.

Los siete magníficos

Los siete magníficos
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/04/1960
  • Personaje: Robert
Unos bandidos atacan y arrasan cada año las tierras de unos granjeros. Ante esto, varios de ellos deciden buscar a hombres que puedan defenderles. Conseguirán reunir siete hombres, cada uno de los cuales presume de una característica especial.

Tango y Cash

Tango y Cash
6,4/10
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.

Dick Tracy

Dick Tracy
6,2/10
El mafioso Big Boy Caprice asesina a su rival Labios Manlis para hacerse con el control de la ciudad y quedarse con su chica, la cantante Suspiros Mahoney. El detective Dick Tracy se encargará de impedir que consiga sus propósitos. En esta guerra aparecerá un tercer personaje misterioso conocido como The Blank.

El último tren de Gun Hill

El último tren de Gun Hill
7,3/10
  • Género: SuspenseWestern
  • Estreno: 29/07/1959
  • Personaje: Skag, Belden Hand
El sheriff Matt Morgan (Kirk Douglas) ha jurado llevar ante la justicia al asesino de su esposa, una joven india. Su tarea se complica cuando se entera de que el padre del sospechoso es un viejo amigo suyo, el ganadero Craig Belden (Anthony Quinn). A pesar de todo, Morgan está decidido a arrestar al hijo de Craig y marcharse con él en el tren de las 9:00.

Elvis

Elvis
6,9/10
El Rey, Elvis Presley, va a reaparecer en Las Vegas... Antes del concierto, en un hotel de ciudad, a Elvis le vuelven recuerdos de su pasado, de su rebelde juventud, de sus primeros días en Menphis, su escalada a la fama y a la fortuna y, sobre todo, recuerda a su verdadero amor, Priscilla.

Mi amigo el fantasma

Mi amigo el fantasma
6,8/10
El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar

Mi cerebro es electrónico

Mi cerebro es electrónico
5,9/10
Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.

Misión de audaces

Misión de audaces
7,1/10
Un severo coronel de La Unión (Wayne) está al frente de un regimiento que debe infiltrarse en pleno territorio confederado para cumplir una difícil misión. En esta aventura lo acompaña un médico de buenos sentimientos (Holden). Para evitar que revele sus planes al enemigo, se ven obligados a llevarse como rehén a una joven rebelde sureña (Constance Towers).

La mujer X

La mujer X
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Police Sgt. Riley
Cuando Holly Parker, una modesta dependienta de San Francisco, decide contraer matrimonio con Clyton Anderson no se podía imaginar la vida que le esperaba. Clayton, un magnate de buena familia con aspiraciones políticas, establece el hogar familiar en una mansión de Connecticut donde son recibidos por la madre de Clayton, una mujer dominante que vivirá con ellos incluso después del nacimiento de su hijo Clay. Las imposiciones de la madre, que pretende incluso decidir sobre la educación del pequeño, y las constantes ausencias de su marido hacen que Holly busque refugio a su soledad en el divertido playboy Phil Benton que muere en un extraño accidente en el que Holly se ve involucrada.

Los más torpes del Oeste

Los más torpes del Oeste
6,4/10
Tres hermanos huérfanos son obligados a vivir con el soltero Donovan (Bixby) en un pueblo del siglo XIX de la ciudad Quake City. Después de que un terremoto sacuda la zona, los niños encuentran una gran pepita de oro por valor de decenas de miles de dólares. Pero su nueva riqueza les causa más problemas de los que les resuelve, por lo que se comprometen a "dar" el oro a dos torpes forajidos (Knotts y Conway). La única forma de conseguirlo es robando el oro de la caja fuerte del banco donde está guardado.

Millonarios por una pata

Millonarios por una pata
5,8/10
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos

Te veo y no te veo

Te veo y no te veo
6,2/10
Un rayo cae en el laboratorio de un colegio y el experimento que estaban realizando se convierte en un líquido capaz de volver invisibles a las personas u objetos. Gracias a esa fórmula, el decano podría ganar un premio científico que resuelva los problemas financieros del colegio. Sin embargo, un hombre avaro intenta robar la fórmula, para convertir la escuela en un parque de atracciones y ganar un montón de dinero.

La batalla de las colinas del whisky

La batalla de las colinas del whisky
6,5/10
En el otoño de 1867, en la ciudad de Denver se plantea un grave problema: no les queda whisky para poder pasar el largo y crudo invierno. Preparan entonces un plan para traer un gran cargamento de bebida a la ciudad. El coronel Thadeus Gearhart (Burt Lancaster) es el encargado de custodiar la preciada mercancía frente a los indios sioux, que quieren arrebatársela.

Yuma

Yuma
6,3/10
Dave Harmon, un oficial del ejército de los EE.UU., es enviado a Yuma, una ciudad sin ley donde debe imponer el orden y acabar con la violencia, pero allí la ley no es bienvenida.

La Presencia del Diablo

La Presencia del Diablo
6,3/10
Años después de sufrir un traumático ataque de un desconocido que la dejó dos años en shock, Susan (Bárbara Parkins), vuelve a la casa de sus padres donde todo sucedió. Allí encuentra que su cariñosa madre (Barbara Stanwyck), se ha casado por segunda vez y vive una tormentosa relación con su nuevo marido. Ella trata de revivir los sucesos de cuando era niña con el fin de recordar quién la atacó aquel día.

Death Sentence

Death Sentence
5,4/10

El monstruo alado

El monstruo alado
5,1/10
Una erupción volcánica en el hemisferio sur provoca una reacción en el Polo Norte, cuya consecuencia es que un gigantesco iceberg quede libre en la superficie. Al descongelarse este, se liberará un ser que había sido atrapado allí desde los tiempos prehistóricos: una mantis religiosa gigante. El insecto ciclópeo siembra el caos por donde pasa, volando hacia el sur (Canadá y EE.UU.) y aniquilando todo lo que se cruza en su camino, algo que ni el Ejército ni los científicos saben cómo frenar; sin embargo, la misión de todos ellos será destruirla.

Drango

Drango
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1957
  • Personaje: Lieutenant with Supply Wagon

Actores relacionados