Las mejores películas de Jack Riley

Jack Riley

Jack Riley

30/12/1935 (88 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Riley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Riley.
Género:
Disponible en:

Holmes & Watson

Holmes & Watson
3,9/10
Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.

Boogie nights

Boogie nights
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/1997
  • Personaje: Lawyer
A los 17 años, un joven sexualmente bien dotado (Mark Wahlberg) es descubierto por un director veterano (Burt Reynolds), que lo transforma en una celebridad de la subcultura del mundo del porno en pleno apogeo de los 70. Sin embargo, la fama repentina puede pasar factura

La loca historia del mundo

La loca historia del mundo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1981
  • Personaje: Stoned Soldier #2 - The Roman Empire
"La loca historia del mundo" es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa. E incluso los ritos tribales del hombre prehistórico aparecen desnudos.

Rugrats: La Película

Rugrats: La Película
5,9/10
La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

Trampa 22

Trampa 22
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En una base aérea estadounidense del Mediterráneo, los pilotos caen como moscas. Uno de ellos, para librarse de una disparatada misión, finge estar loco y consigue huir a Suecia.

California Split

California Split
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/08/1974
  • Personaje: Second Bartender

Un largo adiós

Un largo adiós
7,5/10
Una noche de verano, Terry Lennox aterriza en el ático de su amigo Philip Marlowe y le pide que lo acompañe hasta la frontera mejicana para cambiar de aires. Marlowe acepta la propuesta, pero al regresar a su casa se encuentra con que la policía le pide explicaciones sobre ese viaje. Marlowe termina entre rejas acusado de complicidad en el asesinato de la mujer de Terry, que ha aparecido brutalmente apaleada

Los Rugrats: Vacaciones salvajes

Los Rugrats: Vacaciones salvajes
5,6/10
Las vacaciones familiares de los Rugrats dan un giro tan inesperado como exótico cuando su barco naufraga junto a una isla tropical desierta.

Soy o no soy

Soy o no soy
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/12/1983
  • Personaje: Dobish
Mientras un mediocre actor polaco trata de entretener a las tropas de su país parodiando a Hitler, Polonia es invadida por los nazis (1939). La mala costumbre de su mujer de distraer a los soldados mientras él actúa, lo saca de quicio. Cuando se entera de la caída de su país, el actor elabora un disparatado plan de huida.

Máxima ansiedad

Máxima ansiedad
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1977
  • Personaje: The Desk Clerk
El doctor Richard H. Thorndyke (Mel Brooks), nuevo administrador del Instituto Psico-Neurótico para Muy Nerviosos, descubre el raro comportamiento de su equipo, así como una serie de sospechosos acontecimientos. Pero será él quien se vea acusado de un crimen, lo que pone a prueba su propia situación mental.

El ataque de los tomates asesinos

El ataque de los tomates asesinos
4,6/10
Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina y que amenaza a la humanidad con el exterminio.

Días de vino y rosas

Días de vino y rosas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1962
  • Personaje: Waiter (uncredited)
Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él.

C.H.U.D. 2 - Reacción viva

C.H.U.D. 2 - Reacción viva
4,1/10
Unos adolescentes roban un cadáver, desconociendo que perteneció a un zombie caníbal que puede transmitir su patología a cualquiera a quien muerda.

Al filo del abismo

Al filo del abismo
6,2/10
Christian Slater es un adolescente experto en el skateboard que se verá envuelto en una investigación cuando su hermano adoptado vietnamita aparece muerto en un motel. Esa película cuenta con espectaculares escenas de virtuosos del monopatín, que hacía furor allá por los 80'.

Dino Rex

Dino Rex
2,4/10
En un futuro lejano, una policía humana (Whoopi) tendrá que colaborar con Theodore Rex, un Tyrannosaurus Rex creado genéticamente, para investigar el crimen de otro dinosaurio.

Los primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance

Los primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/06/1979
  • Personaje: Messenger
En un Oeste que va perdiendo sus tradiciones para dejar paso al progreso, Butch Cassidy es un muchacho que, después de cometer un pequeño delito, es indultado por el Gobernador de Wyoming con la condición de que no volverá a las andadas. Durante una partida de cartas conoce a Sundance Kid, un joven de su edad con el que simpatiza inmediatamente: ambos son amantes de la aventura, del riesgo y de la vida en libertad y pronto se ponen de acuerdo para atracar bancos y cometer otras fechorías que los convierten en forajidos.

El mejor amante del mundo

El mejor amante del mundo
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/1977
  • Personaje: Projectionist
Rudy Valentine es un hombre muy desdichado, no dura mucho tiempo en ningún trabajo por culpa de sus manías y es infeliz en su matrimonio. Un día el cinematógrafo Adolph Zitz realiza un casting para elegir al actor idóneo que interprete al italiano Rodolfo Valentino. El papel está muy demandado y al casting se presentan cientos de aspirantes, pero hay uno que destaca entre todos: Rudy Valentine. Esta es la oportunidad que el protagonista llevaba buscando. Rudy está seguro de poder encarnar al actor italiano mejor que ningún otro y lucha con todas sus fuerzas para conseguir el papel y demostrar a todo el mundo su valía. Su mujer lo ha abandonado recientemente para irse con el auténtico Rodolfo Valentino y Rudy necesita más que nunca creer en él mismo.

El loco, loco asalto a un banco

El loco, loco asalto a un banco
5,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 31/07/1974
  • Personaje: Agent Jackson
Walter Upjohn Ballantine es un conocido atracador que está confinado en un penal de alta seguridad. El alcaide de la prisión, al que todos llaman Bulldog, le vigila de cerca pero Ballantine consigue escapar para participar en un plan para robar un banco situado en una caravana, en compañía de su viejo socio, una joven socia capitalista, un ex agente del FBI y un experto en abrir cerraduras.

Puerta al Infierno

Puerta al Infierno
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/06/2006
  • Personaje: James Brewster
Tras un trágico accidente, Amy pierde a su novio Nick. Después de este suceso fatal, Amy empieza a tener pesadillas y visiones extrañas que le hacen volver al hospital en el que Nick y ella fueron atendidos. Pero lo que Amy no sabe es que su pesadilla no ha hecho más que empezar: un gran misterio se oculta tras la puerta número seis. La realidad comienza a tambalearse y Amy descubre que algunas puertas nunca deben abrirse... (FILMAFFINITY)

Patrulla de noche

Patrulla de noche
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/11/1984
  • Personaje: Doctor Ziegler
Melvin es un patético conductor de una motocicleta policía que se degradó a trabajar en el turno de noche como castigo. Durante su deber fuera de tiempo, sin embargo, Melvin se convierte en su obsesión secreta: la comedia. Él se pone una bolsa de papel sobre su cabeza y realiza delante del público como "The Unknown Comic". Para equilibrar sus dos vidas, busca ayuda psiquiátrica para tratar de resolver quién quiere ser realmente.

Actores relacionados