Las mejores películas de película de tv del 2020

Disponible en:

Expectant

Expectant
5,2/10

Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Nueva York

Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Nueva York
7,3/10
Ladybug al lado de sus amigos, son enviados a la universidad de Nueva York con una finalidad, celebrar la Semana de la Amistad Franco-Americana, pero no cuentan con que se toparán con superhéroes estadounidenses que les cambiarán la estadía.

La estafa (Bad Education)

La estafa (Bad Education)
7,1/10
Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,8/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Magia del revés

Magia del revés
5,4/10
La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.

Z-O-M-B-I-E-S 2

Z-O-M-B-I-E-S 2
5,7/10
Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High, donde, después de un semestre innovador, continúan dirigiendo su escuela y su comunidad hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, misteriosos hombres lobo, amenaza con sacudir la paz recién descubierta y provoca una grieta en el incipiente romance de Zed y Addison.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Birthmother's Betrayal

Birthmother's Betrayal
5/10

Wild Portugal

Wild Portugal
Imagínese una tierra de costas sembradas de rocas, cimas de montañas aisladas y praderas doradas. Aquí, manadas de lobos acechan manadas de antiguos mustangs y los carnívoros trepadores de árboles mantienen a los bosques enteros al borde. Mientras tanto, muy por encima de las olas, un par de cigüeñas intentan formar una familia en una cornisa estrecha en lo alto de un acantilado imponente. EUROPE'S WILD WEST es un lugar donde la supervivencia está reservada para aquellos con los sentidos más agudos ... y el sorteo más rápido.

Curious George: Go West, Go Wild

Curious George: Go West, Go Wild
5,1/10
Mientras cuida la granja, George deja escapar accidentalmente a los animales de la granja. Ted, George y el aspirante a vaquero Emmett deben reunirlos, tener en cuenta cada animal y, para empezar, emerger con algunas habilidades nuevas.

Los niños de Windermere

Los niños de Windermere
7,2/10
Tras la II Guerra Mundial, un grupo de niños judíos supervivientes de los campos de exterminio es acogido en una mansión cerca del lago Windermere, con el fin de ayudarlos a superar su traumática experiencia y a reinsertarlos en la sociedad.

Nochevieja en el Magnolia

Nochevieja en el Magnolia
5,8/10
Maggie y Jack, amigos y presentadores de una radio local, fingen ser pareja ante sus familias y oyentes con la esperanza de que su programa se emita a nivel nacional.

The Thing About Harry

The Thing About Harry
6,9/10
Dos enemigos de la escuela secundaria, el súper deportista Harry y el orgulloso Sam, se ven obligados a compartir un viaje en automóvil a su ciudad natal de Missouri para la fiesta de compromiso de un amigo en el Día de San Valentín. Las cosas cambian cuando Sam se entera de que Harry ha salido.

Intenta recordar

Intenta recordar
5,3/10
Kelly se despierta en el hospital con fragmentos de su memoria. Sabe que tuvo un accidente automovilístico, pero el peligro la persigue. Está segura de que no puede confiar en su gente más cercana.

Chateau Christmas

Chateau Christmas
6,4/10

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love
6,7/10

Gambito de dama: Detrás de cámaras

Gambito de dama: Detrás de cámaras
6,8/10
Un personaje fascinante. Conjuntos exquisitos. Una peluca para cada época. Las estrellas, los creadores y el equipo revelan cómo cobró vida la exitosa serie sobre un prodigio del ajedrez.

Baby Monitor Murders

Baby Monitor Murders
5,3/10

Matching Hearts

Matching Hearts
6,8/10

A Go! Go! Cory Carson Halloween

A Go! Go! Cory Carson Halloween
6,3/10

Actores relacionados