Las mejores películas de película de tv de Sharon Lawrence

Sharon Lawrence

Sharon Lawrence

29/06/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sharon Lawrence. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sharon Lawrence.

Hambre al límite

Hambre al límite
6,1/10
Telefilm sobre la anorexia centrado en la historia de Hannah, una adolescente de 17 años que se une a un sitio web llamado "thinspiration" y se dedica a la glorificación casi religiosa de la "delgadez", hasta que se vuelve completamente poseída por el oscuro mundo de la anorexia.

Poinsettias for Christmas

Poinsettias for Christmas
6,5/10
Solo unas semanas antes de Navidad, Ellie recibe una llamada para regresar a casa y ayudar a su padre en la granja de flores de pascua de la familia. El negocio familiar está en la línea para entregar decenas de miles de plantas para el desfile anual de la ciudad. El problema es que las flores de pascua todavía no se han vuelto rojas. Mientras Ellie busca la solución, se le recuerda dónde se encuentra realmente su corazón cuando se enamora tanto de sus raíces como de un botánico local.

Merry & Bright

Merry & Bright
6,4/10

La casa de Navidad

La casa de Navidad
6/10
Atravesando algunas decisiones difíciles, la matriarca de la familia Mitchell, Phylis, y el patriarca Bill, han convocado a sus dos hijos adultos, las estrellas de televisión Mike Mitchell y Brandon Mitchell, a casa para las vacaciones. Tienen la esperanza de que reunir a la familia para recrear la casa navideña les ayude a encontrar una solución y hacer unas vacaciones memorables para toda la familia y la comunidad.

The Shaggy Dog

The Shaggy Dog
5,1/10
Wilson Daniels es un padre de familia aficionado a los experimentos químicos. Un día experimenta con una fórmula, sin pensar que pueda quedar al alcance de sus hijos. El mayor de ellos, Wilby, un adolescente curioso e inquieto, accede a la prueba que ha hecho su padre y la toma por accidente, convirtiéndose inmediatamente en un perro.

Navidad de corazón

Navidad de corazón
6,8/10
Cuando Alice (Lawrence), una querida supervisora ​​de la unidad de cuidados intensivos neonatales, se ve obligada a jubilarse anticipadamente, su joven colega Jenny (Ullerup) decide convertir la próxima fiesta de Navidad del personal en una celebración sorpresa para ella. El plan se complica con Matt , el nuevo CFO del hospital, a quien se le ha encomendado reducir los costos.

The Face on the Milk Carton

The Face on the Milk Carton
6,6/10

No te mueras sin decirme adios

No te mueras sin decirme adios
6/10
En 1966, un accidente deja a la mujer de Reece McHenry en estado de coma . Él decide abandonar su negocio y abrir un almacén de ropa usada. Contrata a una viuda, Carol Fitzsimmons, de costurera . Entre ellos surgirá una amistad que no cesará de crecer con el tiempo; serán inseparables, pero no llegarán al matrimonio porque Reece está decidido a no abandonar a su esposa...

Palabra de honor

Palabra de honor
6,3/10
Tras la publicación de un libro que acusa al ex-teniente Ben Tyson de haber perpetrado, durante la guerra, una masacre en un hospital vietnamita, éste acepta reincorporarse a filas para someterse a un consejo de guerra que aclare lo sucedido.

Grado de culpabilidad

Grado de culpabilidad
6,1/10
Mary Carelli, famosa presentadora de televisión, se ve involucrada en el asesinato del escritor con más éxito del momento y es detenida a raíz de ello. Como parte de su defensa Mary decide contactar con su ex marido y padre de su hijo, un prestigioso abogado, para que le ayude a salir libre del proceso.

Actores relacionados