Las mejores películas de Ana Ayora

Ana Ayora

Ana Ayora

08/07/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ana Ayora, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ana Ayora.
Género:
Disponible en:

Capitana Marvel

Capitana Marvel
6,8/10
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Infiltrados en Miami

Infiltrados en Miami
5,9/10
Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año.

Una pareja de tres

Una pareja de tres
7/10
Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

La gran boda

La gran boda
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/04/2013
  • Personaje: Nuria
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

La casa de Navidad

La casa de Navidad
6/10
Atravesando algunas decisiones difíciles, la matriarca de la familia Mitchell, Phylis, y el patriarca Bill, han convocado a sus dos hijos adultos, las estrellas de televisión Mike Mitchell y Brandon Mitchell, a casa para las vacaciones. Tienen la esperanza de que reunir a la familia para recrear la casa navideña les ayude a encontrar una solución y hacer unas vacaciones memorables para toda la familia y la comunidad.

Redeemed

Redeemed
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: Julia

Meddling Mom

Meddling Mom
4,6/10

Chop Shop

Chop Shop
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/12/2014
  • Personaje: Sofia
Cuenta la historia de cómo un grupo de ladrones de automóviles de Los Ángeles, pasan de vulgares criminales a peces gordos internacionales.

Chronologia Human

Chronologia Human
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Ana

Actores relacionados