Las mejores películas de película de tv de Mitch Pileggi

Mitch Pileggi

Mitch Pileggi

05/04/1952 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mitch Pileggi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mitch Pileggi.

El coche fantástico 2000

El coche fantástico 2000
4,6/10
En el futuro, las armas están prohibidas y los criminales están congelados por la duración de sus sentencias. Una reciente serie de asesinatos relacionados con las armas de mano trae a Michael Knight a volver a luchar por la justicia, pero él insiste en la ayuda de KITT, el coche inteligente de hace décadas. El único problema es que KITT se encuentra desactivado.

Super Tormenta

Super Tormenta
3,8/10
El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.

Recuento

Recuento
7,3/10
Narra la historia sobre el polémico recuento de votos en Florida tras las elecciones presidenciales americanas del año 2000, asunto que resolvió el Tribunal Supremo, otorgando la victoria al candidato republicano George W. Bush, que se enfrentaba al demócrata Al Gore.

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)
5,1/10
Ravenhawk, una india Shoshone, purga condena por el asesinato de sus padres, pero no es culpable. El verdadero asesino está suelto, se llama Philip Torne, y es también responsable de haber construido, en las tierras de los antiguos Shoshones, un basurero nuclear. Torne ha fraguado la culpabilidad de Ravenhawk como represalia por la feroz oposición de ella al proyecto, y hasta ahora se ha salido con la suya. Pero Ravenhawk, inesperadamente reaparece en escena, convertida en una mujer de increíble fuerza y explosivo coraje. Una mujer que tiene una única y afiebrada obsesión: vengarse

Marabunta

Marabunta
2,9/10
En Alaska un matrimonio desapareció engullido por un extraño montículo arenoso. Después un alce herido quedo reducido a un montón de huesos en sólo dos horas. La tercera víctima fue un hombre solitario del que sólo apareció el esqueleto. Un entomólogo cree tener la explicación. (FILMAFFINITY)

Night Visions

Night Visions
4,7/10

Actores relacionados