Las mejores películas de película de tv de Marina Sirtis

Marina Sirtis

Marina Sirtis

29/03/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marina Sirtis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marina Sirtis.

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Grendel

Grendel
3,5/10
Grendel es un malvado demonio indestructible que tiene a todo el reino acobardado por culpa de sus ataques. Beowulf, el guerrero más valeroso del lugar, es el encargado de enfrentarse a él. Cuando se dirige a su morada para llevar a cabo su misión, sin embargo, cae rendido a los encantos de la bella madre del monstruo.

5th Passenger

5th Passenger
3,3/10
Cinco miembros de la tripulación son forzados a una cápsula de escape construida para cuatro después de que se destruye su nave estelar. Así como el rescate parece inminente, una criatura alienígena aborda su nave y los ataca.

Mi príncipe de verano

Mi príncipe de verano
6,1/10
Un joven príncipe es detenido por bañarse en una fuente pública durante un viaje a Estados Unidos. Mandy, que trabaja para su jefa de prensa, tratará de ayudarle a lavar su imagen.

Un príncipe para Samanta

Un príncipe para Samanta
5,2/10
Samantha, una dedicada profesora en Manhattan, regresa a su ciudad natal de Maple Falls, Wyoming, cada año por Navidad. Este año, está encantada cuando su novio Alex, un diplomático europeo del pequeño país de Madelvia, decide unirse a ella. Samantha más tarde descubre que Alex es en realidad un príncipe destinado al trono, poniendo todo su mundo al revés. Al darse cuenta de que quedarse con Alex significa pasar su vida en la constante publicidad y renunciar a la oportunidad de trabajo de su vida, Samantha debe decidir si ama a Alex lo suficiente como para hacer la transición de ser maestra a la realeza, ¿o será un salto demasiado grande?

Las aventuras del ladrón de Bagdad

Las aventuras del ladrón de Bagdad
5,8/10
Un resuelto ladrón ayuda a un guapo príncipe a luchar contra un mago maligno y a ganar la mano de una bella princesa.

Actores relacionados