Las mejores películas de Arnold Diamond

Arnold Diamond

Arnold Diamond

18/04/1915- 18/03/1992
Hoy te presentamos las mejores películas de Arnold Diamond. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arnold Diamond.
Género:
Disponible en:

El final de Damien

El final de Damien
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/03/1981
  • Personaje: Astronomer
Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos y la destrucción.

El violinista en el tejado

El violinista en el tejado
8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/11/1971
  • Personaje: Moishe
Teyve es el lechero de un pueblo ucraniano. Vive feliz con su esposa y sus cinco hijas, todas ellas solteras. Una tarde, mientras hace su reparto, conoce a Perchick, un pobre estudiante de Kiev con ideales revolucionarios. Los dos simpatizan y Teyve le ofrece casa y comida a cambio de que le dé clases a una de sus hijas. Al mismo tiempo, Lazar Wolf, un rudo carnicero que se ha quedado viudo, pide a Teyve la mano de Tzeitel, su hija mayor, y éste se la concede.

Un trabajo en Italia

Un trabajo en Italia
7,2/10
Narra la planificación y ejecución de un minucioso golpe preparado por una banda de ladrones para robar un cargamento de oro en las calles de Turín creando un gigantesco embotellamiento de tráfico. Charlie Croker (Michael Caine) sale de la cárcel dispuesto a dar el golpe del siglo con el más ingenioso de los robos; va a hacerse ni más ni menos con 4.000.000 de libras ante las mismísimas narices de la policía de Turín, para lo que va a contar con la ayuda del brillante criminal Mr. Bridger (Noël Coward) y de una banda de maleantes. El problema es que, con la policía y la mafia pisándole los talones, le resulta más fácil robar el dinero que sacarlo del país.

La venganza de la pantera rosa

La venganza de la pantera rosa
6,6/10
El inspector Jacques Clouseau, condecorado por sus servicios a Francia por el mismo presidente de la Nación, se enfrenta, por primera vez, con la mafia. El jefe de esta organización en Francia, Douvier, quiere acabar con el inspector definitivamente. Este asesinato puede servir también, para que el Padrino de la mafia en Estados Unidos deje de criticar la falta de acción de la organización en Francia. Guy Algo, el teniente de Douvier, piensa en lo fácil que puede ser deshacerse de Clouseau...

Veneno

Veneno
5,8/10
Al joven Philip le regala su tío una serpiente; el problema es que ignora que la tienda de animales, por error, le ha enviado una Mamba muy venenosa destinada a un científico. El mortal regalo coincide con un intento de secuestro del chico por parte de su chófer y su criada para obtener una cuantiosa suma de dinero por el rescate. El cerebro criminal, Jacmel, está detrás de la operación. Con la serpiente asesina suelta en casa y la policía en el exterior, el desenlace será terrorífico.

La venganza de Frankenstein

La venganza de Frankenstein
6,7/10
El doctor Frankenstein escapa a la muerte en la guillotina y se dedica a ejercer como médico de cabecera bajo el nombre de doctor Stein; pero no ha olvidado su proyecto de crear un ser humano.

1984

1984
7,7/10

El alucinante mundo de los Ashby

El alucinante mundo de los Ashby
6,8/10
Los Ashby son una familia marcada por la tragedia y un cierto grado de inestabilidad mental. Todo empezó con la muerte de sus padres once años antes, en un accidente de coche, y el posterior suicidio de su hermano pequeño. De repente, la aparición de un joven que afirma ser el hermano muerto desata una crisis en el inestable Simon y la depresiva Eleanor. (FILMAFFINITY)

Forbidden Cargo

Forbidden Cargo
6,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 04/05/1954
  • Personaje: French Customs Officer

Zeppelin

Zeppelin
6,1/10
Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortífera: el Zeppelin, un globo dirigido que ofrecía la posibilidad de volar aún más alto que los aviones convencionales. Los ingleses envíarán a un espía hacia Alemania con la misión de conseguir los planos... (FILMAFFINITY)

Carry On Sergeant

Carry On Sergeant
6,3/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 15/08/1958
  • Personaje: Fifth Specialist

Policía internacional

Policía internacional
6,1/10
Victor Mature es un agente de narcóticos que persigue a un peligroso traficante. Dada la dificultad de la empresa, cambia de táctica y decide centrarse en su atractiva cómplice para llegar hasta él. Todo un reto también pues la tendrá que seguir por medio mundo.

Tiempo sin piedad

Tiempo sin piedad
6,8/10
Un hombre alcohólico (Michael Redgrave) dispone tan solo de 24 horas para probar que su hijo (Alec McCowen) no es culpable de una violación y un asesinato. Filme inspirado en "Someone Waiting", obra teatral de Emlyn Williams.

El aniversario

El aniversario
6,9/10
Tres hermanos que trabajan en el negocio familiar de la construcción ayudan a su autoritaria madre a celebrar el aniversario de su último marido.

Las aventuras del ladrón de Bagdad

Las aventuras del ladrón de Bagdad
5,8/10
Un resuelto ladrón ayuda a un guapo príncipe a luchar contra un mago maligno y a ganar la mano de una bella princesa.

Maniac

Maniac
5,9/10

The Frightened City

The Frightened City
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/09/1961
  • Personaje: Moffat

Hand in Hand

Hand in Hand
7,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/02/1961
  • Personaje: Mr. Mathias

The Constant Husband

The Constant Husband
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/1955
  • Personaje: Car Loan Manager

Las manos de Orlac

Las manos de Orlac
5,6/10
El prestigioso pianista Stephen Orlac viaja a Francia para casarse con Louise Cochrane. Pero el avión sufre turbulencias durante el viaje y acaba teniendo un accidente, en el que Orlac acaba perdiendo las manos. Ese mismo día, el asesino Louis Vasseur ha sido ajusticiado. Mediante cirujía, al pianista le implantan dos manos nuevas, pertenecientes al cadáver de Vasseur. Es entonces cuando el Mago Nero y su ayudante vietnamita intentan chantajear a Orlac, ya que son capaces de resucitar el espíritu maligno que las manos de Vasseur poseen, a lo que Orlac no podría oponerse.

Actores relacionados