Las mejores películas de película de tv de Edward Herrmann

Edward Herrmann

Edward Herrmann

21/07/1943- 31/12/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de Edward Herrmann. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Edward Herrmann.

James Dean

James Dean
7,1/10
James Dean, una de las grandes leyendas del Hollywood de los 50 y de la historia del cine, vivió una vida llena de inseguridades y tragedias que lo condujeron al abismo. Desde la devastadora pérdida de su madre siendo todavía un niño y la difícil relación con su padre, vivió un vertiginoso encumbramiento como uno de los más grandes actores, hasta su trágica muerte a los 24 años. Esta película narra la verdadera historia del hombre que se esconde detrás del mito.

Reinventando a Pete

Reinventando a Pete
5,3/10
Pete (Jason Dolley) es un chico bastante tímido. Su mejor amigo, Cleatus Poole (Mitchel Musso) es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela: un pollo el cual él odia pero lo hace porque es una tradición serlo en su familia, solo que él es pésimo siéndolo por lo que no es nada popular. Cuando el colegio recibe un nuevo traje de gallina, Poole descubre que es alérgico a ésta, por lo que Pete tendrá que ser la mascota y hacerse pasar por Cleatus. Debido a la actuación en su primer juego como gallina Pete hizo que Cleatus se volviera super popular pero al contrario, se vuelve muy presumido. Luego por accidente se descubre a Cleatus al lado de Pete, quien estaba disfrazado como la mascota, el cual debería ser él, Pedro sale corriendo y para que no lo alcance la gente, roba un coche, a partir de ese momento todos en la escuela están ansiosos por saber quién es el pollo realmente.

Valley Forge

Valley Forge
6,8/10

Los USA en zona rusa

Los USA en zona rusa
6,2/10
Los miembros de la familia Hollander son confundidos con espías al ser sorprendidos fotografiando una zona prohibida mientras están de vacaciones en un país más allá del Telón de Acero en plena Guerra Fría. Estos se refugian en la embajada de Estados Unidos, que temporalmente está dirigida por el incompetente hijo del embajador. El ambiente de este lugar se enrarece por las exigencias típicamente norteamericanas de la familia.

The Christmas Pageant

The Christmas Pageant
5,5/10

Murrow

Murrow
6,7/10

Bible Battles

Bible Battles
7,6/10

A un paso de la felicidad

A un paso de la felicidad
6,5/10
Martha, madre de tres hijos, es abandonada por su marido de la noche a la mañana. Entonces ella decide emprender una nueva vida con sus pequeños y se traslada a un pequeño pueblo para empezar de cero. (FILMAFFINITY)

The Face on the Milk Carton

The Face on the Milk Carton
6,6/10

Bondad en el alma

Bondad en el alma
6,1/10
Ian es un muchacho de 17 años, proveniente de una clase media-baja de Baltimore, que se culpa del suicidio de su hermano por una conversación que tiene con él antes de su muerte.

The Electric Grandmother

The Electric Grandmother
7,5/10

Actores relacionados